Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fin Hispania desvela sus colores (cambio drástico, hecho de menos un guiño a la bandera de España como el año pasado). El F111

Pilotos: Narain Karthikeyan y ???

F111_06.jpg

F111_05.jpg

 

 

 

Me gusta la nueva decoración, es muy "Indy".

 

La ha diseñado Daniel Simon, un artista y diseñador de coches futuristas made in Hollywood.

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de estetica los mas bonitos para mi son...

 

1º Mercedes

2º Renault Lotus

3º Mc Laren

 

Tambien ha mejorado mucho Hispania. :unsure:

Coincidimos pero no Arrows jejeje, yo me quedo con:

 

1º Lotus Renault

2º McLaren

3º Mercedes G.P.

...

Venga va, 4º Hispania jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nueva decoración, es muy "Indy".

 

La ha diseñado Daniel Simon, un artista y diseñador de coches futuristas made in Hollywood.

 

 

:unsure:

Si, a mi también me gusta mucho la decoración. Al menos comparada con la del año pasado que era bastanta sobria y simple, la de este año es mucho más dinámica y agresiva :thumbsup:

En su día ya leí algo sobre el diseñador del coche. Interesante cuanto menos jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por orden de estetica los mas bonitos para mi son...

 

1º Mercedes

2º Renault Lotus

3º Mc Laren

 

Tambien ha mejorado mucho Hispania. :thumbsup:

Coincidimos pero no Arrows jejeje, yo me quedo con:

 

1º Lotus Renault

2º McLaren

3º Mercedes G.P.

...

Venga va, 4º Hispania jeje :thumbsup:

Yo tambien estaria de acuerdo de que de los vistos hasta ahora son los mas bonitos, aún así yo me quedo con:

 

1º McLaren

2ºMercedes

3ºLotus Renault

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick Heidfeld conducirá el Renault R31 este fin de semana en las pruebas de Jerez.

Petrov pilotará el jueves y el viernes y después, Bruno Senna y Nick Heidfeld lo harán el sábado y el domingo.

Total, que como todos ya sabemos, Nick Heidfeld :notworthy: será el piloto que sustituira al bueno de Kubica en el R31.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick Heidfeld conducirá el Renault R31 este fin de semana en las pruebas de Jerez.

Petrov pilotará el jueves y el viernes y después, Bruno Senna y Nick Heidfeld lo harán el sábado y el domingo.

Total, que como todos ya sabemos, Nick Heidfeld :notworthy: será el piloto que sustituira al bueno de Kubica en el R31.

 

...Pues ya me j***, teniendo la opcion de Kimi, incluso de Pedro....y va a venir Heifel, un tio con menos sangra automovilistica que una monja :dl: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick Heidfeld conducirá el Renault R31 este fin de semana en las pruebas de Jerez.

Petrov pilotará el jueves y el viernes y después, Bruno Senna y Nick Heidfeld lo harán el sábado y el domingo.

Total, que como todos ya sabemos, Nick Heidfeld :innocent: será el piloto que sustituira al bueno de Kubica en el R31.

 

...Pues ya me j***, teniendo la opcion de Kimi, incluso de Pedro....y va a venir Heifel, un tio con menos sangra automovilistica que una monja :cfsd1::innocent::innocent:

Pues es lo que hay, y haceros a la idea de que Heidfeld va a ser el piloto elegido. Algo tiene este tio (no se si batió o estuvo a punto de batir el record de carreras sin abandonar) pero los equipos suelen recurrir a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pues ya me j***, teniendo la opcion de Kimi, incluso de Pedro....y va a venir Heifel, un tio con menos sangra automovilistica que una monja :laugh::laugh::laugh:

 

 

No estoy de acuerdo en lo de Heidfeld: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ero-en-mercedes

 

De Raikkonen en F1, creo que hay que ir olvidándose... Es un tipo demasiado "raro".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-kimi-raikkonen

Dentro de poco, también se irá de los rallyes... Irá a las LeMans Series, a la NASCAR, a la Indy...

 

Otras opciones (para ser el piloto nº1 de un equipo), no son serias... :thumbsup:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hace un par de años el "invento" fué el difusor doble de BrawnGP y todos los periodistas se volvían locos por fotografiarlos... este año son los escapes avanzados.

Lo presentó Renault con el R31 y ya lo están incorporando todos en las pruebas de Jerez.

 

ktxr.jpg

 

ah11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.