Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas

Lo que está pasando en F1 en estos últimos años es un muy grave error: la limitación de los km de test.

 

 

Los que dirigen/dirigían el cotarro son una panda de catetos.

Me parece muy bien lo de limitar los costes de la F1... ¡¡¡PERO HAY QUE HACERLO BIEN!!!

 

Limitan los km de test, limitan el número de neumáticos, ponen un techo de gasto a los equipos... ¡¡¡Y LUEGO CAMBIAN LAS NORMATIVAS DE LOS MOTORES CADA AÑO...!!! :laugh:

Sin olvidar el tema KERS: lo acepto, lo prohibo, lo obligo... :laugh:

 

Espero que Jean Todt ponga un poco de seriedad en todo el cachondeo que dejó Max Mosley...

 

Se necesita estabilidad reglamentaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje)

 

 

 

a ver...no se, quiza estoy equivocado pero ????

 

No se lo que veis en Pedro de la Rosa, para darle un volante.

 

Yo me pongo en situacion y si tuviese un equipo puntero ( Ferrari, McLaren...etc) JAMAS dejaria en manos de Pedro un campeonato por delante....ya que hay pilotos infintamente superiores....

 

Si el equipo fuese del los intermedios (Renault, Wiliams, Force India) TAMPOCO le daria un volante. Teniendo en cuenta pilotos jovenes como Hulkember, Kobayasi.. Sutil...etc con mas proyeccion de futuro y que han demostrado en el caso de Koba, conseguir muchos mas puntos que el Barcelones.

 

En un equipo de los malos (Hispania, Lotus, Virgin) tampoco lo contrataria. Pedro es "viejo", tiene muchas inercias en esto de la F1 y preferiria (aunque aporte menos experiencia) a alguien subido de la F2, y con mas arrojo y ganas que Pedro.

 

Supongo que en este pais esta sobrevalorado por lo buena persona que es, pero jamas he entendido como algunos veis que se le deberia dar un volante.

 

Creo, lamenteblemente par el, porque me gusta verlo en la pista, que la mayoria de los jefes de equipo deben pensar como yo, porque en la F1, te dan una oportunidad y si la aprovechas bien y sino pues sales disparado como le paso este año.

 

Son muchos los que pasan , pero solo se quedan los buenos, buenos, buenos...es decir, los que les pagan por correr, no lo que tienen que pagar para correr ellos.

10 millones le pedian a Pedro en forma de patrocinadores, pero dandome la razon de nuevo, los dueños de empresas pudiente, tampoco confian en Pedro.

 

Bueno, el lado positivo, es que quiza le oigamos retransmitir por la tele al lado de Lobato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje)

 

 

Arrows

Nos estábamos refiriendo a Hulkenberg... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no tiene ninguna opción de piloto titular en ningún equipo. Eso precisamente es lo que no entiendo, yo considero que si merece un volante y no estar de segundón (en este caso podríamos decir tercerón jeje)

 

 

Arrows

Nos estábamos refiriendo a Hulkenberg... :laugh:

 

 

....jod** !!!!, con el esfuerzo que me ha costado parir ese discurso..... :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el equipo fuese del los intermedios (Renault, Wiliams, Force India) TAMPOCO le daria un volante. Teniendo en cuenta pilotos jovenes como Hulkember, Kobayasi.. Sutil...etc con mas proyeccion de futuro y que han demostrado en el caso de Koba, conseguir muchos mas puntos que el Barcelones.

 

En un equipo de los malos (Hispania, Lotus, Virgin) tampoco lo contrataria. Pedro es "viejo", tiene muchas inercias en esto de la F1 y preferiria (aunque aporte menos experiencia) a alguien subido de la F2, y con mas arrojo y ganas que Pedro.

 

 

No puedo darte la razón en esto. :laugh:

 

De la Rosa es un EXCELENTE piloto de pruebas (llámalo tercer o cuarto piloto...).

 

Un tercer piloto debe aportar experiencia, no sólo de conducción sinó también para dirigir el trabajo de los ingenieros. Para esa misión no se necesita velocidad, se necesita serenidad y conocimientos técnicos.

 

La labor de un buen tercer piloto (De la Rosa, Gené, Wurz...) es impagable para un equipo.

 

Fíjate lo que pasó en McLaren: Hamilton es muy rápido en carrera pero no sabe desarrollar un coche (igual pasó con Raikkonen en Ferrari...).

 

El potencial de De la Rosa en un equipo modesto es impresionante.

Cuando pasó a Sauber... ¿quienes fueron los primeros en tener el F-duct después de McLaren?

Y eso era sólo lo que se ve... Pudo aportar años de tecnología McLaren a Sauber en pocos meses.

 

Imagina lo que puede aportar a un equipo nuevo. Es mil veces mejor que un ordenador. Puede ahorrar muchos años y millones en desarrollo.

 

Otra cosa es que un equipo modesto no tiene dinero para desarrollar tanta tecnología: en Sauber tenían el F-duct pero no supieron optimizarlo.

 

 

Un saludo

:laugh:

 

 

PD: en lo demás (sobre De la Rosa), sí tienes razón. :laugh:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el equipo fuese del los intermedios (Renault, Wiliams, Force India) TAMPOCO le daria un volante. Teniendo en cuenta pilotos jovenes como Hulkember, Kobayasi.. Sutil...etc con mas proyeccion de futuro y que han demostrado en el caso de Koba, conseguir muchos mas puntos que el Barcelones.

 

En un equipo de los malos (Hispania, Lotus, Virgin) tampoco lo contrataria. Pedro es "viejo", tiene muchas inercias en esto de la F1 y preferiria (aunque aporte menos experiencia) a alguien subido de la F2, y con mas arrojo y ganas que Pedro.

 

 

No puedo darte la razón en esto. :laugh:

 

De la Rosa es un EXCELENTE piloto de pruebas (llámalo tercer o cuarto piloto...).

 

Un tercer piloto debe aportar experiencia, no sólo de conducción sinó también para dirigir el trabajo de los ingenieros. Para esa misión no se necesita velocidad, se necesita serenidad y conocimientos técnicos.

 

La labor de un buen tercer piloto (De la Rosa, Gené, Wurz...) es impagable para un equipo.

 

Fíjate lo que pasó en McLaren: Hamilton es muy rápido en carrera pero no sabe desarrollar un coche (igual pasó con Raikkonen en Ferrari...).

 

El potencial de De la Rosa en un equipo modesto es impresionante.

Cuando pasó a Sauber... ¿quienes fueron los primeros en tener el F-duct después de McLaren?

Y eso era sólo lo que se ve... Pudo aportar años de tecnología McLaren a Sauber en pocos meses.

 

Imagina lo que puede aportar a un equipo nuevo. Es mil veces mejor que un ordenador. Puede ahorrar muchos años y millones en desarrollo.

 

Otra cosa es que un equipo modesto no tiene dinero para desarrollar tanta tecnología: en Sauber tenían el F-duct pero no supieron optimizarlo.

 

 

Un saludo

:thumbsup:

 

 

PD: en lo demás (sobre De la Rosa), sí tienes razón. :crying_anim:

 

Claro, porque llevaba viendolo inventar paso a paso una temporada... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Massa le dura el coche 12 vueltas! A este hombre le ha mirado un tuerto, que mala suerte.

Alonso en dos días dió 206 vueltas sin problemas.

Se sabe si era el mismo motor??

 

No he leído nada sobre eso.

 

Por cierto, lo del alerón regulable me da que va a ser un rollo:

 

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-...asero-regulable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tipos de la FIA son una panda de gil***ollas.

 

Cambian las normas cada 5 minutos, lo que crea una empanada mental de cuidado.

A mí, que me encanta esto de las carreras de F1 me empieza a costar seguirlo. Ya no sabes si este año hay KERS o no, si hay repostajes o no, si el alerón delantero es móvil o no, etc.

Luego, hay temas como el Safety Car que nadie sabe muy bien cómo funciona. Se basa en los criterios personales del director de carrera: un día dice unas cosas y otro día dice otras, un año el pit-lane está abierto y otro año cerrado...

 

Este año, tenemos tema estrella: el alerón trasero regulable. ¡Otro cachondeo!

A estas alturas, todavía no se sabe muy bien cómo va el asunto... :notworthy:

 

Leed esto: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-...asero-regulable

Si alguien lo ha entendido que me lo explique...

 

¿Cómo pretenden que la gente se aficione?

No puede ser que se necesiten 5 horas para explicar el reglamento de un deporte... y, el año que viene, se necesiten otras 5 horas más ya que la mitad de las normas ha cambiado...

 

Hay que ser masoquista para seguir un campeonato así. Dan ganas de dejarlo y pasarme al maldito fútbol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, OTRO CHURRO DE LA maFIA!! :kss1:

 

No tiene ningún sentido lo que hacen año tras año con tanta modificación, consiguen que la gente se vuelva loca (incluidos los que amamos este deporte).

Lo del alerón trasero móvil es otro parche en el reglamento. Ya vereis que problemas va a traer este sistema, ya veo a los equipos quejándose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alerón trasero en sus dos posiciones:

AleronRenault.jpg

 

 

Ahora dicen que la norma podrá cambiar si los adelantamientos son demasiado fáciles... :cfsd1:

¿Cuando lo decidirán? ¿Tras la primera carrera? ¿La quinta carrera? ¿Cuando un piloto lleve 50 puntos de ventaja al segundo?

 

 

Cretinos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.