Jump to content

FÓRMULA 1 2011


Zexar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 472
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin duda el Mclaren es este año el más atrevido, y seguramente uno de los mas bonitos, de la parrilla. Esto es una arma de doble filo. Si funciona ya se sabe que el que golpea primero da dos veces. Si no funciona, rectificar y volver a atras les va a costar un monton. De todas formas, ya sabemos que la historia la escriben los valientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el Mclaren es este año el más atrevido, y seguramente uno de los mas bonitos, de la parrilla. Esto es una arma de doble filo. Si funciona ya se sabe que el que golpea primero da dos veces. Si no funciona, rectificar y volver a atras les va a costar un monton. De todas formas, ya sabemos que la historia la escriben los valientes.

Cierto, ahora hay que ver si es efectivo ese diseño tan travieso y bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero parece que Alonso este año esta cambiando un poco su discurso y lo veo algo enrarecido en sus declaraciones.... :innocent::innocent:

 

En www.Thef1 habla de sus compañeros y de sus simpatia y antipatia con los aficionados con unas declaraciones un tanto fuera de sitio segun mi entender.

 

Lewis Hamilton, de quien no le da apuro asegurar que "ahora quizá es el más rápido en la Fórmula 1. Es un gran piloto".

 

Robert Kubica, su amigo gravemente herido en un accidente de rallye. Fernando lo ha pasado mal, pero está convencido de que saldrá adelante: "Es el mejor de la actual parrilla. Algún día será campeón mundial".

 

 

Por su parte Vettel tambien esta pesadito con eso de Ferrari. Ya le llegara su momento, porque con esto consigue parecer desesperado por sentarse en las rodillas de Montezemolo (Mr Burns <_< <_< )

 

Saludos y animo que queda poquito para que nos martillee los oidos Lobato con "Magic...etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero parece que Alonso este año esta cambiando un poco su discurso y lo veo algo enrarecido en sus declaraciones.... :innocent::laugh:

 

En www.Thef1 habla de sus compañeros y de sus simpatia y antipatia con los aficionados con unas declaraciones un tanto fuera de sitio segun mi entender.

 

Lewis Hamilton, de quien no le da apuro asegurar que "ahora quizá es el más rápido en la Fórmula 1. Es un gran piloto".

 

Robert Kubica, su amigo gravemente herido en un accidente de rallye. Fernando lo ha pasado mal, pero está convencido de que saldrá adelante: "Es el mejor de la actual parrilla. Algún día será campeón mundial".

 

 

Por su parte Vettel tambien esta pesadito con eso de Ferrari. Ya le llegara su momento, porque con esto consigue parecer desesperado por sentarse en las rodillas de Montezemolo (Mr Burns :wub::laugh: )

 

Saludos y animo que queda poquito para que nos martillee los oidos Lobato con "Magic...etc..)

Mirad, no se si es lo correcto o no, pero yo apenas hago caso de las declaraciones, o al menos intento no hacerlo. Que mas dará que diga tal o cual cosa, que mas da que nos guste o no lo que dice, para mi lo importante de un piloto es su comportamiento en EL CIRCUITO, es donde me fijo.

Alonso como otros tantos unas veces está afortunado en sus declaraciones y en otras la prepara de kilo por prepotente o por su forma de ser, pero sinceramente (e insisto, que no se si es lo correcto o no) yo me fijo en el piloto en la pista, en la calidad, intento no darle importancia alguna a las declaraciones.

 

Venga compañeros, queda menos de un mes para que comience el mundial 2011!! (ya se escuchan cosas raras sobre que peligra la carrera de Bahrein :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero parece que Alonso este año esta cambiando un poco su discurso y lo veo algo enrarecido en sus declaraciones.... :p:p

 

En www.Thef1 habla de sus compañeros y de sus simpatia y antipatia con los aficionados con unas declaraciones un tanto fuera de sitio segun mi entender.

 

Lewis Hamilton, de quien no le da apuro asegurar que "ahora quizá es el más rápido en la Fórmula 1. Es un gran piloto".

 

Robert Kubica, su amigo gravemente herido en un accidente de rallye. Fernando lo ha pasado mal, pero está convencido de que saldrá adelante: "Es el mejor de la actual parrilla. Algún día será campeón mundial".

 

 

Por su parte Vettel tambien esta pesadito con eso de Ferrari. Ya le llegara su momento, porque con esto consigue parecer desesperado por sentarse en las rodillas de Montezemolo (Mr Burns :drooling::flwrs: )

 

Saludos y animo que queda poquito para que nos martillee los oidos Lobato con "Magic...etc..)

Mirad, no se si es lo correcto o no, pero yo apenas hago caso de las declaraciones, o al menos intento no hacerlo. Que mas dará que diga tal o cual cosa, que mas da que nos guste o no lo que dice, para mi lo importante de un piloto es su comportamiento en EL CIRCUITO, es donde me fijo.

Alonso como otros tantos unas veces está afortunado en sus declaraciones y en otras la prepara de kilo por prepotente o por su forma de ser, pero sinceramente (e insisto, que no se si es lo correcto o no) yo me fijo en el piloto en la pista, en la calidad, intento no darle importancia alguna a las declaraciones.

 

Venga compañeros, queda menos de un mes para que comience el mundial 2011!! (ya se escuchan cosas raras sobre que peligra la carrera de Bahrein :lol2: )

 

 

Si, Zexar, basicamente estoy deacuredo contigo, pero la verdad que cada vez (sobretodo en pretemporada, porque de algo hay que alimentarse) me gustan mas esos "chascarrillos" que sueltan `pilotos, jefes de equipo,..etc...Es, para mi, otra forma de disfurtar de la formula 1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema interesante para este año: los neumáticos Pirelli.

 

http://www.efectosuelo.com/neumaticos-pire...s-conclusiones/

 

 

Parece que volveremos a ver carreras con un mínimo de 2 paradas (se habla hasta de 4 paradas...). Habrá que estar muy atentos a las estrategias :notworthy:

 

Los neumáticos han sido diseñados para degradarse de bastante a mucho.

No volveremos a ver neumáticos que duran toda la carrera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros, queda menos de un mes para que comience el mundial 2011!! (ya se escuchan cosas raras sobre que peligra la carrera de Bahrein :thumbsup: )

 

 

Buen pollo hay montado por allí... :ranting2:

 

Varios muertos en los enfrentamientos con el ejército y las pruebas de GP2 suspendidas, de momento...

 

 

 

Veremos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros, queda menos de un mes para que comience el mundial 2011!! (ya se escuchan cosas raras sobre que peligra la carrera de Bahrein :thumbsup: )

 

 

Buen pollo hay montado por allí... :ranting2:

 

Varios muertos en los enfrentamientos con el ejército y las pruebas de GP2 suspendidas, de momento...

 

 

 

Veremos... :notworthy:

 

 

 

http://www.elpais.com/articulo/internacion...elpepuint_5/Tes

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/...188&numero=

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga compañeros, queda menos de un mes para que comience el mundial 2011!! (ya se escuchan cosas raras sobre que peligra la carrera de Bahrein :thumbsup: )

 

 

Buen pollo hay montado por allí... :laugh:

 

Varios muertos en los enfrentamientos con el ejército y las pruebas de GP2 suspendidas, de momento...

 

 

 

Veremos... :lol2:

 

 

 

http://www.elpais.com/articulo/internacion...elpepuint_5/Tes

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/...188&numero=

 

 

;)

Esperemos que todo se calme por el bien de todos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que todo se calme por el bien de todos... :thumbsup:

 

 

No pinta demasiado bien...

 

 

El primer interesado en que todo fluya es el viejito del flequillo :notworthy:

Pueeeeeessss tito Bernie (véase el viejito del flequillo :thumbsup: ) ha dicho hace un rato que "si las cosas siguen asi se cancelará el G.P."

Yo ya me temo lo peor...

Os dejo el enlace de MARCA http://www.marca.com/2011/02/17/motor/form...1297968415.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.