Jump to content

A3 2.0 TDI Ambition DSG o QUATTRO???


Wildeboer83

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Pues eso, estoy entre estos dos, o pillarme un TDI DSG Ambition que sale por 29.520 € o el TDI QUATTRO Ambition que son unos 29.570 €.

 

Si no es pedir muxo, que alguien que tenga el uno o el otro nos explique que tal se nota la conducción con cada uno de ellos.

 

Venga, muchas gracias de antemano.

 

 

 

PD: Soy nuevo en el foro y os queria felicitar por este y la estupenda comunidad que habeis logrado crear. Lo mejor de la red!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio DSG lo ponen muy bien.

 

El Quattro es más por tu seguridad, deberás elegir entre comodidad a la hora de cambiar de marchas o seguridad activa.

 

¿ hay alguno que te guste más que el otro ? Los dos son buenas opciones, dentro de su finalidad de uso.

 

Pero creo que sin el QUATTRO se puede vivir y el DSG es más cómodo, és más útil.

 

Tú decides, como todo en la vida.

 

Saludos y elijas lo que elijas te llevas un buen BICHO.

 

Si aún no lo has pedido y kieres mejor precio, pásame un mail con toda la configuración que tiene el coche y un conocido te puede mejorar el precio final que te han dado.

 

smc_bcn@hotmail.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Vampiro_A3 básicamente es eso.

Si vives en una zona donde caen tres gotas al año, y tienes que elegir entre una cosa u otra... ponle el DSG, pues no te arrepentiras, ya que: bajarás consumo, sacarás el maximo provecho al motor, realizaras los cambios rapidisimo y seguirás teniendo un cambio manual cuando quieras (tan solo dandole a las levas del volante, el control será tuyo desde ese momento) sin tener que pisar el embrague...

Si por el contrario vives en una zona (el norte de España p.ej.) y llueve con frecuencia o hace mucha humedad, debes elegir entre tener un elemento de seguridad (la tracción 4 lo es bajo mi punto de vista...) o el cambio automático deportivo (pues te aseguro que tendrás esa sensación de deportividad...)

Tú mismo.

Suerte :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Ambition sin Quattro se agarra como una mala bestia a las curvas, no sé qué puede sentirse con una bisho de esos... a mi desde luego me encanta tener un cambio manual de los de toda la vida... me quedaba con el Quattro, nunca se invierte suficiente en seguridad, ni me lo pensaba.

Saludo y suerte con el nuevo Bisho :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.