jvil Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Otro voto para el finde del 9 de abril. Responder
Super-Raton Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Debido a los problemas que ocurrieron en este nuestro foro/club, creímos conveniente posponer la celebración de la II KDA Miyagi, para que todo el que deseara asistir, pudiera hacerlo… En un principio era para el 12 o el 13 de Marzo pero no se llego a concretar ni el lugar, ni la hora. Podríamos prepararlo para el fin de semana del 9-10 de Abril, o del del 16-17 de Abril Retomando la Idea y viendo que ya estamos “conectados” otra vez, volvemos al asunto: A continuación pongo la lista tal y como estaba en los días previos a la caída del foro. Es posible que algunos de los compañeros que estan en ella y pensaban asistir, no puedan hacerlo ahora en estas nuevas fechas. Si es asi, podeis proponer tambien algun otro dia. Hay que tener en cuanta las fiestas de Semana Santa y que es muy posible que muchos no estemos "libres" para acudir. Hola Rushi, Supongo que será cerca de Madrid, no...? Yo no puedo confirmar ninguna fecha pero sea cual sea la que decidais, intentaré pasarme para aprender algo ya que el azul mar efecto perla es un color bonito pero dificil de "mantener"... y yo estoy muy pez en esto... Un abrazo. No vemos el sabado, no? Saludos! Responder
Rushifuru Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Rushi, Supongo que será cerca de Madrid, no...? Yo no puedo confirmar ninguna fecha pero sea cual sea la que decidais, intentaré pasarme para aprender algo ya que el azul mar efecto perla es un color bonito pero dificil de "mantener"... y yo estoy muy pez en esto... Un abrazo. No vemos el sabado, no? Saludos! Heyyy Super ¿que tal?? Claro que el Sabado nos vemos... La KDDA será en Getafe(Madrid), en la via de servicio de la A4, en una gasolinera con Boxes de lavado en la que Samu-Lopez ha conseguido que nos cedan uno para la Miyagi. Vente que seguro que algo aprendemos todos. Respecto al color de tu coche, jejeje no hay color dificil, todos son malos La fecha no la sabemos todavia, la iremos concretando en estos proximos dias. Parece que la cosa esta entre: 9 de Abril -Santi_MaD -jvil 16 de Abril -AlvaroGLR 7 de Mayo -Samu-Lopez -duke80 -AlvaroGLR -kantusjack Un Saludo a Todos!! Responder
Nephilim Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 a mi añadidme todos los días, porque puedo cualquiera. Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Yo el 7 de Mayo lo tengo libre, pero es una fecha muy lejana y no se si me surgira algun plan... asi que de momento apuntadme en esa tambien a ver si puedo ir. 9 de Abril -Santi_MaD -jvil -Nephilim 16 de Abril -AlvaroGLR -Nephilim 7 de Mayo -Samu-Lopez -duke80 -AlvaroGLR -kantusjack -Santi_MaD -Nephilim Editado 31 de Marzo del 2011 por Santi_MaD Responder
Samu lopez Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Vamos a dar de plazo lo que keda de semana y a partir del lunes damos fecha oficial que posiblemente sea el dia 7 de mayo. Jose por favor avisa a emilio haber que tal le van las fechas Responder
jvil Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Yo el 7 de mayo puedo también. Responder
YoniSB Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 9 de Abril -Santi_MaD -jvil -Nephilim 16 de Abril -AlvaroGLR -Nephilim 7 de Mayo -Samu-Lopez -duke80 -AlvaroGLR -kantusjack -Santi_MaD -Nephilim -Yoni-SB -jvil Responder
Fiti Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Yo no os aseguro nada,pero sea cual sea la fecha intentaré pasarme para aprender de los grandes maestros del detail e intentar dejar mis coches lo más relucientes posibles, igual me paso con el A3 que se ha repintado entero y tiene algunos swirls y manchas de cuando lo pintaron que no he podido quitar. Saludosssssssssssssssss B) Responder
molina Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 yo el 7 de Mayo, mejor, ire con muletas, pero seguro que estaré mejor que ahora mismo. Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Samu...si al final logro subir a Madrid para el 7 de mayo me podría subir maquinaría. Aunque pulir un coche entero no tendríamos tiempo. El compresor y el tornador quizás sí que podría echarlo. Tengo que probar todavía si el compresor me entra o no en el coche en el asiento trasero. Responder
Samu lopez Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI - DAR CERA PULIR CERA DIA 7 de mayo[/ IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Fiti 10.- Yoni-SB 11.- jvil 12.- a34323 (DEMOSTRACIÓN TORNADOR) 13.- Juli DTM 14.- Santi_MaD 15.- Duke80 16.- 17.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- PROMO OFICIAL MIYAGI http://www.youtube.com/watch?v=f-1e3KLeZMY IR CONFIRMANDO TODOS!! Responder
Nephilim Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 jajajajajajaj que bueno el video! Responder
Rushifuru Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI DAR CERA PULIR CERA DIA 7 de mayo IMPORTANTE: a todos los coches que quereis participar en el sorteo para realizar las practicas del miyagi y su restauracion, por favor incluir una foto del estado actual del coche, los coches sin este requisito no entraran en el sorteo. ASISTENTES 1.- Samu Lopez 2.- Nephilim 3.- Rushifuru 4.- Carlitos438 5.- AlvaroGLR. 6.- Bayo S-Line 7.- KantusJack 8.- Molina 9.- Fiti 10.- Yoni-SB 11.- jvil 12.- a34323 (DEMOSTRACIÓN TORNADOR) 13.- Juli DTM 14.- Santi_MaD 15.- Duke80 16.- 17.- INSCRIPCCION SORTEO PARA DETALLADO COMPLETO 1.- Nephilim 2.- Kantusjack 3.- Molina 4.- Bayo S-Line 5.- Juli DTM 6.- Santi_MaD 7.- PROMO OFICIAL MIYAGI http://www.youtube.com/watch?v=f-1e3KLeZMY IR CONFIRMANDO TODOS!! Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Que cachondo eres Samu!!!!!jajajajajajaja....Esta chulo el video...este ZP...jajajajaja. Me lo tendrías que hacer con Aznar que él usaba Audi!!! Sigo sin probar si cabe o no el compresor en el coche. De todos modos sí que me cabe la aspiradora de inyección. Al final verás como suba la que vamos a liar! Ah! Me han llamado para un puesto de trabajo en Madrid. Si lo acepto, me tendréis que hacer un hueco en la directiva de la Miyagi...Vendes acciones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.