Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a las 9 de la mañana, muchos ya hemos ido a por el pan y dado de desayunar a las niñas y ya me he visto 4 capitulos de Bob Esponja, y Dora la Exploradora, mira este......

Que algunos ya pasamos de los 40 jovencito, pero no te preocupes qe en esta vida, todo llega ¡¡¡¡¡

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda).

Tu a mandar en Hispania, y déjate de ceras y glazes.... XDDDD

Espero que lo paseis bien, ya me gustaria poder estar

Publicado

Joer, manera de caer agua, ahora mismo ya no llueve, pero si hubiesemos quedado hoy nos habríamos puesto finos.

Bueno mañana espero veros, seguramente me pueda acercar, por desgracia todavía no puedo asegurarlo al 100% eso si, si al final voy llegaré sobre las 10:30 que a primera hora me es imposible pues tengo tarea y es lo que quiero solucionar para poder acercarme.

Saludosssssssssssssss B)

Publicado

Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda).

Hace ya unos días que dejé de mandar en Hispania, por voluntad propia, eso sí.

Publicado

Hace ya unos días que dejé de mandar en Hispania, por voluntad propia, eso sí.

Yo ya deje el juego, ya me absorbía demasiado... Llevaba tres meses con la misma cera en el coche, y eso no podía ser...

Publicado

Yo voy diretamente a la gasolinera, que no estoy para conducir, mucho.

He bajado al garaje a ver el coche y no lo voy a tocar, para la foto del antes y del despues, madre de mi vida el polvo que tiene encima, jod**...

Publicado (editado)

Buff mamones... menudo sueño que tengo :ranting2: :ranting2: :ranting2: voy a ver si con 4 o 5 duchas me despejo!

Editado por Santi_MaD
Publicado (editado)

Estupenda kdd gracias a todos y esperemos q os haya gustado a todos!

+1

Encantado de volver a vernos y de conocer nuevos compañeros, un placer...

:clap1: :clap1: :clap1:

Edito: Estoy matao :shy:;) pero contento...

Editado por Rushifuru

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.