molina Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 a las 9 de la mañana, muchos ya hemos ido a por el pan y dado de desayunar a las niñas y ya me he visto 4 capitulos de Bob Esponja, y Dora la Exploradora, mira este...... Que algunos ya pasamos de los 40 jovencito, pero no te preocupes qe en esta vida, todo llega ¡¡¡¡¡ Responder
whitesnake Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). Tu a mandar en Hispania, y déjate de ceras y glazes.... XDDDD Espero que lo paseis bien, ya me gustaria poder estar Responder
Josep r Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola como no me habia enterado y ahora hablando con Molina me lo ha dicho, por lo que casis eguro que asistire un rato. Saludos y hasta el domingo. Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo voy a limpiar la camara y los objetivos, a cargar la camara para dejarlo todo preparado. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Menos mal que no ha sido hoy la KDD, pero me parece increible que con la que esta cayendo mañana ponga que SOL radiante... Responder
Fiti Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Joer, manera de caer agua, ahora mismo ya no llueve, pero si hubiesemos quedado hoy nos habríamos puesto finos. Bueno mañana espero veros, seguramente me pueda acercar, por desgracia todavía no puedo asegurarlo al 100% eso si, si al final voy llegaré sobre las 10:30 que a primera hora me es imposible pues tengo tarea y es lo que quiero solucionar para poder acercarme. Saludosssssssssssssss B) Responder
Nephilim Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). Tu a mandar en Hispania, y déjate de ceras y glazes.... XDDDD Espero que lo paseis bien, ya me gustaria poder estar Hace ya unos días que dejé de mandar en Hispania, por voluntad propia, eso sí. Responder
whitesnake Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo me apunto, pero aun no he comprado mis productos del señor miyagi por lo que o me los prestáis o me quedo simplemente mirando (más recomendable para mi espalda). Tu a mandar en Hispania, y déjate de ceras y glazes.... XDDDD Espero que lo paseis bien, ya me gustaria poder estar Hace ya unos días que dejé de mandar en Hispania, por voluntad propia, eso sí. Yo ya deje el juego, ya me absorbía demasiado... Llevaba tres meses con la misma cera en el coche, y eso no podía ser... Responder
Samu lopez Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 llevaos todos suelto para las pistolas de agua ya que suele escasear el cambio, un saludo y hasta mañana Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo voy diretamente a la gasolinera, que no estoy para conducir, mucho. He bajado al garaje a ver el coche y no lo voy a tocar, para la foto del antes y del despues, madre de mi vida el polvo que tiene encima, jod**... Responder
kantusjack Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 +1 Nos vemos allí mismo en un rato Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Buff mamones... menudo sueño que tengo :ranting2: :ranting2: :ranting2: voy a ver si con 4 o 5 duchas me despejo! Editado 8 de Mayo del 2011 por Santi_MaD Responder
Samu lopez Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Estupenda kdd gracias a todos y esperemos q os haya gustado a todos! Responder
Rushifuru Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Estupenda kdd gracias a todos y esperemos q os haya gustado a todos! +1 Encantado de volver a vernos y de conocer nuevos compañeros, un placer... :clap1: :clap1: :clap1: Edito: Estoy matao pero contento... Editado 8 de Mayo del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.