Jump to content

Instalación levas


Jorge76

Publicaciones recomendadas

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :laugh:

Vale, no me hables demasiado de nada que suponga gastar que estoy demasiado influenciable :laugh:

 

Por cierto, en tu book de fotos del S5 veo que te gustan los recopilatorios de "In Search of Sunrise" :thumbsup: Grande DJ Tiestö

 

Ah vale pues hablaremos de reposapiés y pedales para que no se dispare la cosa :laugh:

 

Tiësto siempre llevo algo en los coches aunque últimamente no lo ponga como antes.

 

 

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :laugh:

Vale, no me hables demasiado de nada que suponga gastar que estoy demasiado influenciable :laugh:

 

Por cierto, en tu book de fotos del S5 veo que te gustan los recopilatorios de "In Search of Sunrise" :unsure: Grande DJ Tiestö

alguien ha dicho dj tiesto?es mi idolo

 

Buen gusto CAÑA :p

 

La verdad que después de probar el TT 2.0 TFSI S Tronic del forero xermy con levas en el volante la conducción te cambia, te centras más en trazar.

 

Espero verlas al detalle pronto Jorge.

 

Un saludo.

 

PD: Prometo no hablarte mucho de llantas de 20" ni parrillas varias :laugh:

Vale, no me hables demasiado de nada que suponga gastar que estoy demasiado influenciable :laugh:

 

Por cierto, en tu book de fotos del S5 veo que te gustan los recopilatorios de "In Search of Sunrise" :thumbsup: Grande DJ Tiestö

alguien ha dicho dj tiesto?es mi idolo

Es un crack, en holanda he estado un par de veces en sesiones de spinning, y ponían las canciones de DJ Tiesto y pedaleaba doble jejeje

 

No me extraña :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas..entonces para poner volante con levas solo es necesario el volante en si (con levas) mas un cable para el multifuncion y una configuracion con el vag.com? Ando un poco perdido en este tema.mi coche es multitronic pero sin levas y estoy realmente interesadp en montarlas.un saludo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..entonces para poner volante con levas solo es necesario el volante en si (con levas) mas un cable para el multifuncion y una configuracion con el vag.com? Ando un poco perdido en este tema.mi coche es multitronic pero sin levas y estoy realmente interesadp en montarlas.un saludo y graciass

 

Hola, mira este hilo de bricos para el A4 b8, que para lo que se refiere al cambio de volante es exactamente igual al tuyo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/

 

Yo lo he puesto hace unas semanas en un 2.7 Multitronic como el tuyo y estoy encantado. Lo único ojo con el airbag, si tienes el volante de 3 radios compra uno de tres radios con levas, si tienes el de 4 puedes comprar uno con levas o cambiar por el de 3 radios con levas pero tendrías que cambiar también el airbag.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.