Jump to content

Barra de refuerzo torretas


Antuning

Publicaciones recomendadas

corregidme si me equivovo, pero creo recordar ver en mi 1.8T Q B6 una especie de barra de torretas de serie, es una plentina que va entre la bateria y la chapa que la separa del vano motor y va cojida con dos tornillos a cada lado, eso no se podria reforzar? porque yo no veo mucho hueco para barras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno , bueno...despues de buscar y buscar aqui traigo alguna novedad!!! :notworthy:

Barra torretas Aluminio y Barra torretas Carbono

Ahora toca saber si vale para todas las motorizaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** ke wapas son pero pone ke para b7. yo estube mirando el hueco de mi coche para una barra pero no veo ningun hueco donde ponerlo osea ke lo veo chungo. ademas el mio tiene x encimo de donde van estas barras como un refuerzo de corroceria.

lo sullo seri ver una foto de como va puesta habe xke yo creo ke el sitio en el b6 y b7 es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** ke wapas son pero pone ke para b7. yo estube mirando el hueco de mi coche para una barra pero no veo ningun hueco donde ponerlo osea ke lo veo chungo. ademas el mio tiene x encimo de donde van estas barras como un refuerzo de corroceria.

lo sullo seri ver una foto de como va puesta habe xke yo creo ke el sitio en el b6 y b7 es igual

Yo tambien mire el mio y tampoco le veo el sitio...pero bueno , le he mandado un correo al vendedor a ver que dice!Si es valido para B7 , tambien lo sera para B6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Cuales crees que serán mejores las de aluminio o las de carbono? o da igual?? :o

 

Es qe no entiendo sobre el tema pero me parece que son bastante utiles segun el link que pusistes!!

 

s2!! :o

 

Mas bien es el acabado y a gusto que cada uno...tambien el presupuesto!Pero es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Cuales crees que serán mejores las de aluminio o las de carbono? o da igual?? :o

 

Es qe no entiendo sobre el tema pero me parece que son bastante utiles segun el link que pusistes!!

 

s2!! :o

 

Mas bien es el acabado y a gusto que cada uno...tambien el presupuesto!Pero es lo mismo...

 

 

Me lo imaginaba...pero tp estaba seguro!!haber que te dice el vendedor...q sigo tus pasos, que es cm si fuera un hermano pequeño!!JEJJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , a la pregunta que le he enviado para que me diga si es valida para mi y que compatibilidad con los A4 tiene , su respuesta es esta:

 

"Si esta barra se ajusta con el 1,8 T motor del Audi A4 B7 8E.

No para el V6 TDI

La entrega a España 27,50 euros."

 

Que , nos animamos a hacer un pedido???

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , a la pregunta que le he enviado para que me diga si es valida para mi y que compatibilidad con los A4 tiene , su respuesta es esta:

 

"Si esta barra se ajusta con el 1,8 T motor del Audi A4 B7 8E.

No para el V6 TDI

La entrega a España 27,50 euros."

 

Que , nos animamos a hacer un pedido???

 

mmmmmmmmmm esta interesante la cosa.

 

Entonces en un b6 1.8t tambien se podria montar?

 

Esta noche lo comentamos en el PRC ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , a la pregunta que le he enviado para que me diga si es valida para mi y que compatibilidad con los A4 tiene , su respuesta es esta:

 

"Si esta barra se ajusta con el 1,8 T motor del Audi A4 B7 8E.

No para el V6 TDI

La entrega a España 27,50 euros."

 

Que , nos animamos a hacer un pedido???

 

 

Para un 2.0 TDi no valen entonces??

 

Aunque no tengo roscada seguramente no tarde mucho en ponerla...pero si ya te dice que V6 TDi no chungo verdad?? :laugh:

 

Preguntaselo please!!

 

s2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Bueno , a la pregunta que le he enviado para que me diga si es valida para mi y que compatibilidad con los A4 tiene , su respuesta es esta:

 

"Si esta barra se ajusta con el 1,8 T motor del Audi A4 B7 8E.

No para el V6 TDI

La entrega a España 27,50 euros."

 

Que , nos animamos a hacer un pedido???

 

 

Para un 2.0 TDi no valen entonces??

 

Aunque no tengo roscada seguramente no tarde mucho en ponerla...pero si ya te dice que V6 TDi no chungo verdad?? :thumbsup:

 

Preguntaselo please!!

 

s2! :ranting2:

 

Diego, el tdi no es el v6, es el 2.5tdi y el 3.0tdi...

 

Antonio, como quedo el tema de la barra???? Ya se sabe donde va pillada? Tu al final la pediste??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero aver si alguien la ha montado, porque no se donde puede ir....

Tio entre los soportes de suspensión delantera del motor! :claugh:

 

Yo llevaba una en mi anterior FIAT UNO Antiskid y se notaba la rigidez que aportaba al chasis sobretodo a distintos niveles de altura (badenes, etc.)

 

Si valen para un A4 B6 1.9tdi se la podré junto a mi suspensión a artesanal recién instalada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero por ejemplo Antuning dice que no encuentra dond "collarla" que no hay ningun sitio....

 

Abel, yo si la monto, es por si le meto la roscada.....

 

Esque me han acojonao jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.