Jump to content

BIMASA O MONOMASA?


POZA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo el embrague de mi a3 un poco tocado creo vamos. me traquetea el motor justo cuando voi a parar y al parar tambien si esta frio. cuando esta caliente lo hace menos pero cuando estas casi parando lo hace muchas veces. Me han hablado del monomasa que es mucho más barato y que lo unico que se nota un poco de vibracion más. Pregunto,que tipo de vibracion? que pros y contras? porque si lo ponen los taxista no creo que produzca averias a la larga sino esta gente romperia las cajas de cambio cada año.Si hay alguien que ya tenga experiencia en este cambio porfavor me heche una mano. muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos tengo el embrague de mi a3 un poco tocado creo vamos. me traquetea el motor justo cuando voi a parar y al parar tambien si esta frio. cuando esta caliente lo hace menos pero cuando estas casi parando lo hace muchas veces. Me han hablado del monomasa que es mucho más barato y que lo unico que se nota un poco de vibracion más. Pregunto,que tipo de vibracion? que pros y contras? porque si lo ponen los taxista no creo que produzca averias a la larga sino esta gente romperia las cajas de cambio cada año.Si hay alguien que ya tenga experiencia en este cambio porfavor me heche una mano. muchas gracias anticipadas.

 

 

Buenos dias compañero, te dire que yo estoy en tu misma situacion, claqueteo del embrague, suena mal, mi coche es un tdi de 130 c.v. y la unica solucion fue pedir el kit de embrague + monomasa de LUK a una pagina de internet de recambios, con portes e iva me salio a 637.85 euros, me tardo un dia exacto, viene completo y en una caja enorme tofdo junto, para los Tdi de 130 NO existe volante fijo monomasa, que onste que queria probar el monomasa epero beno, me quedo con la incognita, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie a monomasa y no note absolutamente nada... bueno si el precio mas barato jeje. Claro que el tema vibraciones el mio al ser gasolina 1.8T es diferente a un diesel...

en cuanto a lo que es el cambio sigue igual de suave? haber si alguien lo ha cambiado en diesel y no aporta algo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.