Jump to content

Un nuevo ruido


burbu

Publicaciones recomendadas

Tengo un nuevo ruido y no he encontrado ningún post que lo identifique por lo que me temo que no debe ser algo habitual.

 

Está en el salpicadero, justo donde está la radio y el clima y es como de algún aparato que girase. Me explico..... es como si sonase un motorcillo o un pequeño ventilador.... al principio pensé que podría tratarse del motor del CD de la radio, pero no puede ser ya que suena con ella apagada. También suena con el clima apagado.

 

Cuando paro el motor tarda como un segundo más en desaparecer que el sonido del propio motor, por lo que no parece ser una vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Burbu, la verdad es que no se me ocurre que pueda ser... puede ser que sea algo que se ha metido y roza con las aspas del ventilador, por eso se escucha un poco cuando paras el motor y el ventilador tarda un poco mas en dejar de dar vueltas (suciedad, una hoja, etc..). Pero no se.... <_<

 

Si lo escuchas por la zona de la radio y el clima no creo que sea eso.... ¿Un nuevo expedienTTe X?

 

A ver si alguien se le ocurre que pueda ser...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A4, entre la radio y el clima, hay como una rejilla pequeñita. Dentro de ella se ve acumulado polvo, pues detras de ese polvillo hay un pequeño disipador (ventilador) Cuando se llena de suciedad, el ventilador hace ruido y es lo que ois...

 

Repito, es en un A4 pero supongo que sera igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.