Jump to content

LISTADO EQUIPAMIENTO OPCIONAL


Furry

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco, este es el listado de equipamiento opcional que lleva mi coche (A4 B7 2.0, 140 CV TDI), y no tengo ni idea de lo que es cada cosa. ¿Hay algún listado donde me pueda informar o alguien que lo sepa que me ilumine?. Adelanto que la función búsqueda no me funciona pues siempre que la uso me dá error.

 

eqdpo0.jpg

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil

 

Muchas gracias por tu aportación.

En cuanto a usar el buscador, ya comentaba en el inicio que siempre que he querido usarlo me dá error ¿?. Seguramente lo estaré haciendo mal, pero lo he intentado en múltiples ocasiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil

 

Muchas gracias por tu aportación.

En cuanto a usar el buscador, ya comentaba en el inicio que siempre que he querido usarlo me dá error ¿?. Seguramente lo estaré haciendo mal, pero lo he intentado en múltiples ocasiones.

Saludos.

creo que si meten palabras de menos de 4 letras sale error de busqueda :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil

 

Muchas gracias por tu aportación.

En cuanto a usar el buscador, ya comentaba en el inicio que siempre que he querido usarlo me dá error ¿?. Seguramente lo estaré haciendo mal, pero lo he intentado en múltiples ocasiones.

Saludos.

creo que si meten palabras de menos de 4 letras sale error de busqueda :)

un saludo

stitok.jpg

 

La forma de meter el codigo seria asi:

e0a;1d0;5sl;5rq;1kf;6fb;1at;3fa;1n3;1nl;h6l;4uf;4r4;b59;3qt;4x3;4a3;8l3;j1d;7al;

gu;6y0;9ak;8rm;7q0;8yl;8ql;8x1;4k3;b59;g07;qn2;3l3;9p1;7x1;9w4;8wb;7a0;3ga;qg2;0

g;l58;7p4;f0a;3s4;2uc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.