Jump to content

embellezedor palanca cambios rs4 no vale para a4


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a yer monte la consola central POR FIN¡¡¡ monte todo el navegador el clima el cenicero y botones que ya me a costado sacar una tarde para eyo.

 

Y me pasaron algunas cosas con las prisas

 

1 la espuma esa que va donde la palanca de cambios me la olvide de poner ¿para que es?,¿se podra meter por el hueco de la palanca sin el embellezedor puesto o tengo que desmontarlo todo :ranting2:

 

2 el embellecedor de cuero de la palanca de un rs4 no vale para un A4 lo fui a poner y el plastico que tiene es mas largo y no deja ni que empieze a roscar el pomo, este le cortare.

 

3 como funcionan las llaves extractoras con el rnsd por que engancho el navi las emto p ara probarlo y muy bn el navegador se saca genial lo que no salian eran las llaves, hasta raye un poco el pobre navy :ranting2: al sacar la primera (no se ve empeze con las de abajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos a yer monte la consola central POR FIN¡¡¡ monte todo el navegador el clima el cenicero y botones que ya me a costado sacar una tarde para eyo.

 

Y me pasaron algunas cosas con las prisas

 

1 la espuma esa que va donde la palanca de cambios me la olvide de poner ¿para que es?,¿se podra meter por el hueco de la palanca sin el embellezedor puesto o tengo que desmontarlo todo :crying_anim:

 

2 el embellecedor de cuero de la palanca de un rs4 no vale para un A4 lo fui a poner y el plastico que tiene es mas largo y no deja ni que empieze a roscar el pomo, este le cortare.

 

3 como funcionan las llaves extractoras con el rnsd por que engancho el navi las emto p ara probarlo y muy bn el navegador se saca genial lo que no salian eran las llaves, hasta raye un poco el pobre navy :ranting2: al sacar la primera (no se ve empeze con las de abajo)

 

 

Supongo que será para insonorizar el ruido que llega del motor por debajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.