Jump to content

Audi A3 Sporback 1.6 TDI 105 cv


oscar29

Publicaciones recomendadas


Buenos días:

(el 1.6tdi tiene mas pñunta

Me he comprado un Audi a3 sporback con el motor 1.6 TD! de 105 cv. He estado leyendo en varios foros y algunos comentan que se le queda el motor pequeño.

¿Podría alguien que lo tenga informarme si tira poco con ese motor??Muchas gracias

buenas tardes yo tengo ese motor un a3 3puertas lo tengo hace 3 semanas y corto no se queda a no ser que quiras ir todo el rato a 200km/h y hacer de 0-100 como alonso,anda lo mismo que el 1.9tdi(el 1.6tdi tiene mas punta) so que no tiene ese empuje es mucho mas progresivo es parecido a un gasolina.el motor va bien y suena bastante poco,ya me contaras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se quede chico es muy personal, según el tipo de conducción y lo que uno esté acostumbrado.

 

¿Qué coche tienes actualmente?

 

+1

 

yo pasé de un Focus TDCI 90Cv al A3 1,9 TDI 105 y noté un gran cambio, después estuve unos dias en estados unidos y me alquilé un Chevy Camaro y a la vuelta mi A3 me parecia una tortuga....

 

Respecto al TDI 1,6 yo estuve 3 dias con uno de Audiclass y no andaba nada mal, sinceramente creo que no te quedarás corto con ese motor a menos que tu objetivo sea el ir a "toda leche" por ahi

Editado por JosedeCai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo un astra del 2002 1.7 dti de 75 cv. supongo que irá un poquito mas rapido que el que tengo.Gracias a todos por las respuestas

 

Uno de mis hermanos tenía ese Astra (mismo motor claro) y yo lo usaba bastante... menuda castaña jaja. Encima el último año se jodió el turbo y no lo arregló y eso era una una mula de narices.

Notarás la diferencia seguro y menudo cambio notarás con el interior.

 

s2

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notarás la diferencia desde el primer pisotón, yo tengo un A4 1.9 TDI 130cv 6velocidades y me he pillado también un A3 TDI 105cv y salvo que vayas todo el día a velocidades muy altas no echo en falta más potencia (aunque el A4 anda más), el A3 es un cochazo y con ese motor podrás hacer kilómetros y adelantar de sobra, no echarás en falta más motor y viniendo de 75cv el A3 te va a parecer un maquinón, y con un gran consumo!! Que lo disfutes. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ,gracias a todos, me dejais mas tranquilos ya que en algunos sitios me asustaron un poco con este tema

 

Estate tranquilo. Ese motor mueve un a3 dignamente siempre que no te piques con Alonso, claro esta que si entra en boxes igual tambien ganas, :clap1: Lo que vas a notar si intentas segur un 140 o un 170 cv es que recuperan como autenticas bestias mientras que nuestros 105 cv hay que darles su tiempo por lo demas se mueve bien y la calidad de rodadura de los A3 los hace una autentica delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.