Jump to content

cambio de coche


Publicaciones recomendadas

lo q no entiendo es q quieras cambiar el coche pq consume mucho y quieres comprar algo mas potente q te gastara mas, que sera el seguro mas caro,el impuesto mas caro y los recambios mas caros. te cambiases a un tdi, aun lo entenderia. en todo caso deves decir que quieres algo mas potente. los cv tienen q beber eso no lo olvides.

no me entendiste,quiero cambiar de coche porque para lo que ofrece de prestaciones consume mucho,por ejemplo un s3 me parece un consumo bueno para lo que ofrece,lo del seguro no me preocupa tanto ya que de 1000 euros no me bajara a terceros,y un tdi no me veo con el ya que si no le hago km para que me sirve?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me hace gracia una cosa "con 200 cv me sobra", nos ha jorobado, un vehículo del tamaño de nuestros a3 con esa potencia no es que te sobre, es que es un tiro grande.

Otra cosa, 125 cv, a día de hoy, creo que está bien para un turismo como el nuestro, te recuerdo que la gente se sigue comprando a3, ibiza, leon, etc con 105 cv, marcas como kia, hyundai, etc, venden vehículos con 65 cvs, y si miras por la calle la mayoría esta en la media de 100 cv, también hay x5, ml y demás con 300 cvs, claro está...no se si me entendeis.

Yo con el a3 voy bien, sabiendo que llevas gasolina atmosférico, y claro, lleva que para sacar potencia nuestros coches la dan a 6.000 rpm, no como un diesel a 3.000, pero yo he hecho la prueba con un amigo con un toledo tdi 110, en autopista, salir los dos apurando, y el mío tirar un poco más, eso si no da impresion de tiron, es muy progresivo, en cambio el toledo pufffffff te pega al sillón y por eso la gente muchas veces dice jo tira más.

Otra cosa que tu coche esté dando diversos problemas y eso se que joroba y al final te cansas.

Un saludo.

jajaja lo se que con 200 sobra,pero oviamente cojeria uno que gaste en medida a lo que ofrece es decir un s3 con 225 me parece un coche que aunque me trague mas que el mio me va a dar las sensaciones justas que quiero en un coche,si quisiera cv ahorraria y me piyaria algun rs por poner un ejemplo XD,pues yo te digo que si no me diera problemas el mio como esta dando,por supuesto que me quedava con el un poco mas ya que como e dicho a sido todos los problemas de golpe ya que lo del arranque no me fue a mas y lo deje asi,de momento mñn pasare la itv por fin que ya me arreglaron el foco,y aver si en otro lado de confianza me pueden mirar lo otro y dependiendo el precio de la averia proximo año con coche nuevo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cv tienen que beber, te lo digo que he tenido varios coches los consumos siempre son bajos,la gente siempre gasta muy poco y cuando lo tienes tu...c***! donde esta este consumo?

problemas, mi audi me tiene harto ya si cambias un audi por otro no te pasara lo mismo pero mas caro? almenos comprate uno de nuevo,que tiene garantia.

revisa el seguro pq yo en 400 lo tengo a robo e incendio. creo que te pueden mejorar la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cv tienen que beber, te lo digo que he tenido varios coches los consumos siempre son bajos,la gente siempre gasta muy poco y cuando lo tienes tu...c***! donde esta este consumo?

problemas, mi audi me tiene harto ya si cambias un audi por otro no te pasara lo mismo pero mas caro? almenos comprate uno de nuevo,que tiene garantia.

revisa el seguro pq yo en 400 lo tengo a robo e incendio. creo que te pueden mejorar la oferta.

bueno ante todo e ido a un taller muy recomendado y es el unico que me a dicho lo que hay que cambiar pa solucionar el tema del arranque y el sonido,seguramente me dijo seran las escobillas del alternador pero que lo mirara aver si es solo eso o es algo mas gorodo,el foco ya esta bien con su bombilla y todo bluevision y la itv pasada que es lo que antes queria terminar,ahora solo me falta que me arreglen este problema electromecanico que lo dejare para enero seguramente ya que seguramente sera una averia de 500 pa arriba.....espero no acertar y que sea menos,lo que si me preocupo y al mecanico tmb que me puso aver que nivel de bateria tenia y me dijo que el alternador lo tenia tocado ya que me marcava sobre el limite del minimo que hay que tener,es mas acelerava y no subia mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos lo que me consume a mi y tampoco se el porque....

con un deposito 55litros no hago ni 450 kilometros....

que los expertos nos digan a que es debido esto

 

Tbn me pasa a mi, en mi 1.8 20V motor AGN, consume una burrada, del orden de ( segun el consumo medio del FIS ) un 13-14, en carretera sobre un 7-8... Noto que anda menos y consume mucho mas que antes, no da ninguna averia, la Lambda segun mediciones bien, gases bien.... me tiene hasta los c*** la verdad, consume como un puñetero tanque. Muy seriamente pienso en cambiar motor por el 1.8T o pillar directamente un S3 como dice el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tbn me pasa a mi, en mi 1.8 20V motor AGN, consume una burrada, del orden de ( segun el consumo medio del FIS ) un 13-14, en carretera sobre un 7-8... Noto que anda menos y consume mucho mas que antes, no da ninguna averia, la Lambda segun mediciones bien, gases bien.... me tiene hasta los c*** la verdad, consume como un puñetero tanque. Muy seriamente pienso en cambiar motor por el 1.8T o pillar directamente un S3 como dice el compañero.

 

Rápido le buscas tú un motor... a buena parte jajajjajajaajaj :notworthy:

 

Un abrazo tío.

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si que xupa!! pq no le poneis el turbo en vez de cambiarlo?

yo ahora mismo no estoy para meterme en obras grandes,vamos que si hiciera algo seria cambiarlo,pero espero a que me arreglen esto y aver como tira,si va bien lo mantengo y sino pues lo venda y a por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me da esos consumos, ahora con el precio que tiene la gasolina ,como que duele más

 

En su dia le solte el caudalimetro , y note algo de me mejoria en el consumo.

Tambien esta el tema de bujias

 

 

mas o menos lo que me consume a mi y tampoco se el porque....

con un deposito 55litros no hago ni 450 kilometros....

que los expertos nos digan a que es debido esto

 

Tbn me pasa a mi, en mi 1.8 20V motor AGN, consume una burrada, del orden de ( segun el consumo medio del FIS ) un 13-14, en carretera sobre un 7-8... Noto que anda menos y consume mucho mas que antes, no da ninguna averia, la Lambda segun mediciones bien, gases bien.... me tiene hasta los c*** la verdad, consume como un puñetero tanque. Muy seriamente pienso en cambiar motor por el 1.8T o pillar directamente un S3 como dice el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.