Jump to content

Nueva figura; Moderador por Subforo


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañeros

 

muchas gracias por vuestras palabras. reconforta en estos primeros momentos recibir muestras de apoyo.

 

las funciones de esta figura nueva ya las teneis al principio de este hilo. se resumen en cercanía y apoyo al forero en su subforo y eso es lo que prometo hacer, atender y ayudar a vuestras solicitudes lo mejor posible.

 

bueno, nos ponemos en marcha !!

 

un saludo y gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte davis en esta andadura. :thumbsup:

Yo lo que si veo mal es que apenas se utiliza el buscador... :bsh1: Tendemos a ser vagos... :conf: Y se abren verdaderas chorradas de post que a mi no me parecen que valgan para nada.A veces creo que es mejor un mp entre la gente que llenar esto de cosas que no aportan nada.

Sin acritud pero es lo que pienso.Por supuesto que muchas,muchisimas cosas son positivas :innocent:

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XAVI10. comentario desafortunado el tuyo sobre la m**** que cuesta el hacerse socio.crees que tu aportando una cantidad mensual o anual contribuyes mas a que este foro perdure que otro forero que para el no es una m**** economica y aporta su conocimiento o experiencia en los temas que se tratan?cada uno se hace socio cuando puede o cuando cree.

lo de ver las cuentas es de tontos solo pensarlo no hay que agarrarse a cosas ilogicas.

yo con todo esto no pretendo crear dsicordia y el que lo crea que ni si quiera se moleste en contestarme.

DAVID130FR LA LLEVAS CLARA JAJAJAJA mucho trabajo te aguarda :clap1:

´

No quiero polemicas con nadie, pero si lees mis palabras he puesto MISERIA, no m****. Yo no he dicho que contribuya mas que nadie, y ni mucho menos me comparo con gurús del foro ASI que los hay, simplemente digo que con una cantidad anual de 30€ colaboras con el mantenimiento del foro, o crees que el servidor en el cual se aloja y nos deja subir mogollon de fotos es GRATIS??

Cada uno que colabore si quiere, ni que decir tiene, pero yo lo vi rentable a la par que ayudo con mi granito de arena. Tienes entradas para la DTM (con eso ya lo has amortizado) y descuentos en muchas empresas colaboradoras y cursos. Si mal no recuerdo en el del R8 habian mas de 100€ de diferencia si eras socio o no...

En fin, no quiero crearme polemica contigo Chanocci, te he leido mucho y he visto muchas mods tuyas, y ademas somos de los asiduos. Solo he puntualizado algo que creia que no era justo. No te me mosquees CHANO!!!!

 

Un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo !!!

 

xavi10 no te preocupes mas por lo que has dicho, porque es todo correcto y yo, por ejemplo, lo subscribo al igual que muchos compañeros.

 

aunque este feo que lo diga yo, creo que este hilo no es el lugar apropiado para este tipo de quejas.

 

es solo un hilo de presentacion de una persona que pretende ayudar.

 

por otra parte, tanto el foro, como el club son actividades voluntarias y a la vez sujetas a unas normas. es vuestra elección el ser partícipes en cualquiera de ellas.

 

cualquier queja o duda no teneis mas que plantearla, pero seamos adultos y coherentes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XAVI10. comentario desafortunado el tuyo sobre la m**** que cuesta el hacerse socio.crees que tu aportando una cantidad mensual o anual contribuyes mas a que este foro perdure que otro forero que para el no es una m**** economica y aporta su conocimiento o experiencia en los temas que se tratan?cada uno se hace socio cuando puede o cuando cree.

lo de ver las cuentas es de tontos solo pensarlo no hay que agarrarse a cosas ilogicas.

yo con todo esto no pretendo crear dsicordia y el que lo crea que ni si quiera se moleste en contestarme.

DAVID130FR LA LLEVAS CLARA JAJAJAJA mucho trabajo te aguarda :ranting2:

´

No quiero polemicas con nadie, pero si lees mis palabras he puesto MISERIA, no m****. Yo no he dicho que contribuya mas que nadie, y ni mucho menos me comparo con gurús del foro ASI que los hay, simplemente digo que con una cantidad anual de 30€ colaboras con el mantenimiento del foro, o crees que el servidor en el cual se aloja y nos deja subir mogollon de fotos es GRATIS??

Cada uno que colabore si quiere, ni que decir tiene, pero yo lo vi rentable a la par que ayudo con mi granito de arena. Tienes entradas para la DTM (con eso ya lo has amortizado) y descuentos en muchas empresas colaboradoras y cursos. Si mal no recuerdo en el del R8 habian mas de 100€ de diferencia si eras socio o no...

En fin, no quiero crearme polemica contigo Chanocci, te he leido mucho y he visto muchas mods tuyas, y ademas somos de los asiduos. Solo he puntualizado algo que creia que no era justo. No te me mosquees CHANO!!!!

 

Un saludo crack.

no te preocupes xavi yo no estoy enfadado,la unica que esta enfadada ahora mismo es mi mujer que mientras te escribo me chilla y me dice que deje el enganche del foro de los cojo...... jajajaja es cierto ehhhh.para que se vea la implicacion que tenemos algunos que nos enfrentamos a nuestras mujeres por este foro jajajajaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

enhorabuena davis130FR y que tengas suerte

 

y sobre la polimica de como esta el foro y los foreros se podria hacer una encuesta por elemplo sobre el grado de sadisfaccion de los foreros en el foro o los problemas mejoras o comodidades que se podrian aportar.

es solo una idea

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.