Jump to content

Nueva figura; Moderador de Subforo


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Estimados Miembros del Foro Audisport Ibérica,

 

Os presentamos una nueva figura que creemos que puede ser de gran ayuda para agilizar y mejorar el control del foro por parte del equipo de moderación, se trata de los Moderadores de subforo.

 

A nadie se nos escapa que los moderadores muchas veces no llegan a todo el foro y las demandas y opiniones de los foreros no siempre son atendidas o bien canalizadas.

 

Estos moderadores por subforos va a ser una ayuda más cercana a la labor de moderación.

Ni mucho menos pretendemos que los moderadores sean expertos y gurus de cada subforo, pero si hemos pretendido que sean personas conocidas, involucrados en el foro, con ganas de ayudar y de ofrecer su trabajo para el buen funcionamiento del foro de una manera más ágil y cercana a todos.

 

Esperamos que su misión sea vista por todos vosotros, más como un interlocutor que responde rápido a las propuestas y los temas que a diario se presentan en el foro, que como un policía que vigila.

 

Es deber de todos, socios y miembros, el intentar que el ambiente del foro sea lo más correcto posible y os pedimos que ayudéis a los nuevos moderadores para hacer su trabajo lo más sencillo y grato posible.

 

Asimismo, os animamos a utilizar la herramienta de "reportar" para avisar de comportamientos que se desvíen del buen funcionamiento y ambiente de este magnífico Foro, con lo que se conseguirá cortar a tiempo situaciones que se hacen más difíciles de solucionar con el transcurso de los días.

 

El enlace y moderador que tenéis en este Subforo es RDA, al cual le agradecemos la responsabilidad que ha tomado y esperamos que os sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que ******* tiene ese tipo que no tenga yo :notworthy: ???, a ver, yo llevo en este subfor toda la vida y me lo conozco al dedillo, asi que por que no me habeis coido a mi?? :clap1: :lol2:

 

Pues que sepais que le vamos a dar caña, yo por lo menos :lol2::gun2: , ese no me dura dos telediarios :kss1: :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, ahora en serio. felicidades RDA y bienvenido al subforo, intentaremos no darte mucho trabajo, este es un subforo tranquilo, ya lo veras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida. :thumbsup:

 

También quiero agradecer a la Junta Directiva que me haya tenido en cuenta a la hora de nombrar a un nuevo moderador de este subforo.

 

Como algunos ya sabéis, me gustan los Audis, y aun más si son clásicos. Tengo la suerte de tener un Coupe GT, además del A4 Avant, y espero tener algún día otro Coupe, ya ea un B3 o un B4. Justo antes de comprarme e A4, estuve viendo un Coupe 2.0 16V del 95, pero me lo quitaron de las manos por muy poco tiempo.

 

Espero poder aportar todo lo que esté en mi mano en este subforo, y ya sabéis, lo que necesiteis ya sabéis donde localizarme.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones nuevo moderador. Como dice ROMULO, este subforo es tranquilito, seguro que no te damos guerra.

 

P.D. Pues ROMULO quitando el cachondeo y sin menospreciar a RDA me pensaba que tenias papeletas para ser tu el moderador, al margen de que tienes un cerro de mensajes eres bastante activo en el foro.

 

 

Perdonarme si este comentario sienta mal a alguien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones nuevo moderador. Como dice ROMULO, este subforo es tranquilito, seguro que no te damos guerra.

 

P.D. Pues ROMULO quitando el cachondeo y sin menospreciar a RDA me pensaba que tenias papeletas para ser tu el moderador, al margen de que tienes un cerro de mensajes eres bastante activo en el foro.

 

 

Perdonarme si este comentario sienta mal a alguien.

 

Saludos.

 

 

que va, mi CV no esta del todo limpio, al principio de estar en el foro era bastante rebelde, y eso pesa.

 

Y tambien hablando en serio, me alegro de no haber sido el elegido, sobre todo por que asi puedo seguir siendo el de siempre sin tener que tener en cuenta las formas, ten en cuenta que como moderador no podria decir lo que pienso siempre, tendria que mantener las formas, ahora, asi, sin ser moderador, si tengo mandar a alguien a tomar viento pues lo mando pero como moderador no podria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones nuevo moderador. Como dice ROMULO, este subforo es tranquilito, seguro que no te damos guerra.

 

P.D. Pues ROMULO quitando el cachondeo y sin menospreciar a RDA me pensaba que tenias papeletas para ser tu el moderador, al margen de que tienes un cerro de mensajes eres bastante activo en el foro.

 

 

Perdonarme si este comentario sienta mal a alguien.

 

Saludos.

 

 

que va, mi CV no esta del todo limpio, al principio de estar en el foro era bastante rebelde, y eso pesa.

 

Y tambien hablando en serio, me alegro de no haber sido el elegido, sobre todo por que asi puedo seguir siendo el de siempre sin tener que tener en cuenta las formas, ten en cuenta que como moderador no podria decir lo que pienso siempre, tendria que mantener las formas, ahora, asi, sin ser moderador, si tengo mandar a alguien a tomar viento pues lo mando pero como moderador no podria.

 

s2.

 

Ya, eso si es verdad, aunque al fin y al cabo de lo que se trata es de compartir aficion y conocimientos y eso ya lo hacemos la mayoria, cada uno aporta lo que puede.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones nuevo moderador. Como dice ROMULO, este subforo es tranquilito, seguro que no te damos guerra.

 

P.D. Pues ROMULO quitando el cachondeo y sin menospreciar a RDA me pensaba que tenias papeletas para ser tu el moderador, al margen de que tienes un cerro de mensajes eres bastante activo en el foro.

 

 

Perdonarme si este comentario sienta mal a alguien.

 

Saludos.

 

 

que va, mi CV no esta del todo limpio, al principio de estar en el foro era bastante rebelde, y eso pesa.

 

Y tambien hablando en serio, me alegro de no haber sido el elegido, sobre todo por que asi puedo seguir siendo el de siempre sin tener que tener en cuenta las formas, ten en cuenta que como moderador no podria decir lo que pienso siempre, tendria que mantener las formas, ahora, asi, sin ser moderador, si tengo mandar a alguien a tomar viento pues lo mando pero como moderador no podria.

 

s2.

 

Ya, eso si es verdad, aunque al fin y al cabo de lo que se trata es de compartir aficion y conocimientos y eso ya lo hacemos la mayoria, cada uno aporta lo que puede.

 

Saludos.

 

 

Pues eso es lo importante, el resto no importa, ademas, asi dejamos los marrones para los moderadores que tienen que decirnos con buenas palabras mordiendose la lengua que nos odian y estan hasta los huevos de algunos de nosotros :laugh::laugh: mientras nosotros nos lo pasamos de pm rompiendo las normas y volvendo locos a los moderadores leyendo todas las respuestas que damos y en las que a veces los ponemos verdes o simplemente hablamos de politica :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Romulo se lo he dicho yo alguna vez en persona: te tendríamos que hacer moderador, no? :laugh::thumbsup: y el mismo me dceía: No os atreveréis!!! :laugh:

 

Es un gran tipo, pero me temo que con "superpoderes" nos la lia el primer día :notworthy::flwrs:

 

Un abrazo figura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Romulo se lo he dicho yo alguna vez en persona: te tendríamos que hacer moderador, no? :laugh::thumbsup: y el mismo me dceía: No os atreveréis!!! :laugh:

 

Es un gran tipo, pero me temo que con "superpoderes" nos la lia el primer día :notworthy::flwrs:

 

Un abrazo figura!!

 

Y vistes como nos os atrevisteis??, no hay eggss abuelo :flwrs::laugh:

 

Como me conoces, anda que no me lo hubiera pasado bien yo de moderador, iva a apagar el foro cada dos por tres, os iva a volver locos :flwrs::laugh:

 

Un saludo campeon.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.