Jump to content

Galaxy S Problemas com Buluethoo


picto

Publicaciones recomendadas


Si buscas por el foro, vas a ver más ejemplos de gente con problemas.

 

El problema no es del Galaxy S, es del sistema operativo, Android.

 

Android es un gran sistema operativo, pero bastante "mediocre" en cuanto a bluetooth se refiere. Salvo combinaciones afortunadas de versión del S.O. y dispositivos, es bastante probable que de problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas por el foro, vas a ver más ejemplos de gente con problemas.

 

El problema no es del Galaxy S, es del sistema operativo, Android.

 

Android es un gran sistema operativo, pero bastante "mediocre" en cuanto a bluetooth se refiere. Salvo combinaciones afortunadas de versión del S.O. y dispositivos, es bastante probable que de problemas.

 

Saludos.

 

 

Hombre José !!!

 

He estado mirando por el foro, pero en concreto para este movil, tendría que haber ampliado la búsqueda.

Pensaba que que era mede lo mejor el Android, miré conparativas en internet y lo pnian como Rval del Iphne.

Que put*da :thumbsup: lo que me dices, despues de la pasta que me he gastado en el Movil.

Gracias Amigo

 

Un Abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas por el foro, vas a ver más ejemplos de gente con problemas.

 

El problema no es del Galaxy S, es del sistema operativo, Android.

 

Android es un gran sistema operativo, pero bastante "mediocre" en cuanto a bluetooth se refiere. Salvo combinaciones afortunadas de versión del S.O. y dispositivos, es bastante probable que de problemas.

 

Saludos.

 

 

Hombre José !!!

 

He estado mirando por el foro, pero en concreto para este movil, tendría que haber ampliado la búsqueda.

Pensaba que que era mede lo mejor el Android, miré conparativas en internet y lo pnian como Rval del Iphne.

Que put*da :thumbsup: lo que me dices, despues de la pasta que me he gastado en el Movil.

Gracias Amigo

 

Un Abrazo. :flwrs:

Evidentemente, el Galaxy S es probablemente el mejor teléfono ahora mismo con Android. Todas las comparativas que puedes haber leído son acertadas.

 

El problema es Android. Android y bluetooth no son precisamente la mejor combinación del mundo.

 

De todas formas, revisa en el android market, que seguro que hay alguna aplicación que pueda sacarle algo más de rendimiento al bluetooth. A ver si te contestan los que también tienen Android y te aconsejan alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es Android. Android y bluetooth no son precisamente la mejor combinación del mundo.

En realidad Android y cualquier otra cosa no son precisamente la mejor combinación del mundo, hace poco comenzamos un proyecto en ese OS y lo tuvimos que abandonar, vaya cosa más cutre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es Android. Android y bluetooth no son precisamente la mejor combinación del mundo.

En realidad Android y cualquier otra cosa no son precisamente la mejor combinación del mundo, hace poco comenzamos un proyecto en ese OS y lo tuvimos que abandonar, vaya cosa más cutre...

 

Saludos

 

 

Gracias :thumbsup:

¿Pero hay alguna Solucion que no sea Cambiarme el Movil? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es Android. Android y bluetooth no son precisamente la mejor combinación del mundo.

En realidad Android y cualquier otra cosa no son precisamente la mejor combinación del mundo, hace poco comenzamos un proyecto en ese OS y lo tuvimos que abandonar, vaya cosa más cutre...

 

Saludos

 

 

Gracias :drooling:

¿Pero hay alguna Solucion que no sea Cambiarme el Movil? :drooling:

Espera a algún parche. Tu móvil es bastante bueno, el OS no tanto, así que si Samsung no os abandona a vuestra suerte, en alguna de las actualizaciones del sistema les dará por arreglarlo.

 

Hace mogollón de años eso mismo les pasaba a algunos móviles con Windows Mobile, si no recuerdo mal con mi Palm Treo 750 pasaba eso y creo que en este mismo foro hablamos del tema porque pasaba en varios modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es Android. Android y bluetooth no son precisamente la mejor combinación del mundo.

En realidad Android y cualquier otra cosa no son precisamente la mejor combinación del mundo, hace poco comenzamos un proyecto en ese OS y lo tuvimos que abandonar, vaya cosa más cutre...

 

Saludos

 

 

Gracias :thumbsup:

¿Pero hay alguna Solucion que no sea Cambiarme el Movil? :crying_anim:

Insisto... ¿has mirado si hay algo en el android market?... me suena de que había una aplicación para pasar los contactos "empujándolos"...

 

Creo que estaba en el off-topic algo sobre eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

si me lo permitís voy a poner la nota discordante en este post.

 

Soy el feliz poseedor de un samsung galaxy S, y desde hace una semana, TOOOODOS los problemas que tenia con mi nokia N96, se han terminado. No hay reinicios, se conecta al parrto a la primera, baja todos los contactos y los actualzia cada vez en segundos. Todas las aplicaciones funcionan al 100%, incluido sygic, navega a toda leche por wifi, se come todos (o casi todos) los formatos de video...

Android una "M"...pues chicos no se nada de programación mobile, pero si es una porqueria...que me decis del obsoleto symbian, o del desatroso windows mobile...¿hay algun formato definitivo? ¿bada? (por el cual no quiere apostar ni en la propia samsung)..Apple..muy estable, pero cerrado a cal y canto...

En estos momentos (sea bueno ó malo), android es la unica alternativa decente a Apple..con casi 80.000 aplicaciones para elegir.....pues eso...que a veces culpamos al terminal de todo, y lo que falla son los perifericos al que lo conectamos...

 

Problemas con el bluethhot siendo la version 3.0...el unico problema que tiene es que no existan mas dispositivos version 3.0..o con la capacidad de trasnmitir via wifi (ya que el si puede hacerlo y los demas terminales no)

 

Ademas ya ha llegado froyo para android, loq ue significa que cuando lo libereb para las distintas compañias operadoras, mejorará su rendimiento y sus pequeñas incompatibilidades..

 

Me pueden salir muchas cosas todavia, pero en una semana, estoy muy muy contento con el aparato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

si me lo permitís voy a poner la nota discordante en este post.

 

Soy el feliz poseedor de un samsung galaxy S, y desde hace una semana, TOOOODOS los problemas que tenia con mi nokia N96, se han terminado. No hay reinicios, se conecta al parrto a la primera, baja todos los contactos y los actualzia cada vez en segundos. Todas las aplicaciones funcionan al 100%, incluido sygic, navega a toda leche por wifi, se come todos (o casi todos) los formatos de video...

Android una "M"...pues chicos no se nada de programación mobile, pero si es una porqueria...que me decis del obsoleto symbian, o del desatroso windows mobile...¿hay algun formato definitivo? ¿bada? (por el cual no quiere apostar ni en la propia samsung)..Apple..muy estable, pero cerrado a cal y canto...

En estos momentos (sea bueno ó malo), android es la unica alternativa decente a Apple..con casi 80.000 aplicaciones para elegir.....pues eso...que a veces culpamos al terminal de todo, y lo que falla son los perifericos al que lo conectamos...

 

Problemas con el bluethhot siendo la version 3.0...el unico problema que tiene es que no existan mas dispositivos version 3.0..o con la capacidad de trasnmitir via wifi (ya que el si puede hacerlo y los demas terminales no)

 

Ademas ya ha llegado froyo para android, loq ue significa que cuando lo libereb para las distintas compañias operadoras, mejorará su rendimiento y sus pequeñas incompatibilidades..

 

Me pueden salir muchas cosas todavia, pero en una semana, estoy muy muy contento con el aparato.

 

Un saludo

Jamás voy a negar que el Galaxy S es un pedazo de movil como una casa. Su pantalla (SuperAMOLED, que solo tienen él y el Samsung Wave) es la mejor del mercado ahora mismo (según todos los test de revistas especializadas).

 

De hecho el móvil tiene exactamente las mismas características que el Samsung Wave salvo que la pantalla del Wave es más pequeña. Son los únicos dispositivos con bluetooth 3.0 que puedes encontrar ahora mismo. Pero el 3.0 no sirve para nada si el sistema operativo no le saca rendimiento.

 

Aquí no se está entrando a debatir si es mejor un sistema operativo que otro. Android tiene sus muchísimas ventas y sus inconvenientes, como todos. Y precisamente uno de sus inconvenientes es el pésimo uso y rendimiento del bluetooth (esto no lo digo yo, lo que, como dije arriba, salvo raras combinaciones de móvil + versión de android + manos libres (enhorabuena, tú tienes una de las combinaciones afortunadas), dan bastantes quebraderos de cabeza. Aunque en el android market hay alguna aplicación que ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

si me lo permitís voy a poner la nota discordante en este post.

 

Soy el feliz poseedor de un samsung galaxy S, y desde hace una semana, TOOOODOS los problemas que tenia con mi nokia N96, se han terminado. No hay reinicios, se conecta al parrto a la primera, baja todos los contactos y los actualzia cada vez en segundos. Todas las aplicaciones funcionan al 100%, incluido sygic, navega a toda leche por wifi, se come todos (o casi todos) los formatos de video...

Android una "M"...pues chicos no se nada de programación mobile, pero si es una porqueria...que me decis del obsoleto symbian, o del desatroso windows mobile...¿hay algun formato definitivo? ¿bada? (por el cual no quiere apostar ni en la propia samsung)..Apple..muy estable, pero cerrado a cal y canto...

En estos momentos (sea bueno ó malo), android es la unica alternativa decente a Apple..con casi 80.000 aplicaciones para elegir.....pues eso...que a veces culpamos al terminal de todo, y lo que falla son los perifericos al que lo conectamos...

 

Problemas con el bluethhot siendo la version 3.0...el unico problema que tiene es que no existan mas dispositivos version 3.0..o con la capacidad de trasnmitir via wifi (ya que el si puede hacerlo y los demas terminales no)

 

Ademas ya ha llegado froyo para android, loq ue significa que cuando lo libereb para las distintas compañias operadoras, mejorará su rendimiento y sus pequeñas incompatibilidades..

 

Me pueden salir muchas cosas todavia, pero en una semana, estoy muy muy contento con el aparato.

 

Un saludo

Jamás voy a negar que el Galaxy S es un pedazo de movil como una casa. Su pantalla (SuperAMOLED, que solo tienen él y el Samsung Wave) es la mejor del mercado ahora mismo (según todos los test de revistas especializadas).

 

De hecho el móvil tiene exactamente las mismas características que el Samsung Wave salvo que la pantalla del Wave es más pequeña. Son los únicos dispositivos con bluetooth 3.0 que puedes encontrar ahora mismo. Pero el 3.0 no sirve para nada si el sistema operativo no le saca rendimiento.

 

Aquí no se está entrando a debatir si es mejor un sistema operativo que otro. Android tiene sus muchísimas ventas y sus inconvenientes, como todos. Y precisamente uno de sus inconvenientes es el pésimo uso y rendimiento del bluetooth (esto no lo digo yo, lo que, como dije arriba, salvo raras combinaciones de móvil + versión de android + manos libres (enhorabuena, tú tienes una de las combinaciones afortunadas), dan bastantes quebraderos de cabeza. Aunque en el android market hay alguna aplicación que ayuda.

 

Saludos.

 

Gracias Jose, de todas maneras si alguien conoce esa aplicacion, que la ponga, ya que si hay problemas con el RNSe, mi hermano la necesitará puesto que quiere comprarse el mismo terminal.

 

Lo siento si antes he parecido demasiado "borde", :drooling: estoy en el curro y no doy a basto, pero queria dejar mi opinion.

Es que me calienta mucho (y no lo digo por ti, faltaria mas :laugh: ), que en muchos foros, alguien tiene un problemilla por no leer, y ponen los termianles a parir..y luego uno no sabe a que atenerse.

 

Muchas gracias por tus conocimientos y amplia sabiduria al respecto Jose ;) :at:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación que habláis es Bluetooth File Transfer.

 

Yo la tengo en Android 2.2 en mi Nexus One y vuelca la agenda perfectamente.

 

Eso sí, cada vez que se desempareja el móvil hay que forzar a volcar la agenda, pero menos es nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias José

 

Pero he estado mirando en el Marcket y casi todo son accesos directos o lo que dicen mas arriba para volcar la agenda.

 

He instaladoalguna aplicacion pero nada de nada.

 

Lo curioso de mi caso es que se conecta para la agenda pero a los dos minutos mas menos se desconecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, algo debe ocurrir con vuestros samsung galaxy S, porque ayer solo por curiosidad, vinvulé el mio con el RNSe de mi hermano, y lo hizo a la primera, ademas de volcar toda la agenda sin utilizar ningun programa ni nada...eso si le costó varios minutos porque tengo 320 contactos..pero lo dicho SIN PROBLEMAS.

 

Tengo el SGS de movistar con 8 GB+tarjeta. Lo compré hace un par de semanas, y lo n he hecho nada raro (ni flasear la room ni nada, solo linerar por codigo).

Comprobad que teneis el ultimo firmware del RNSe, así como el ultimo del galaxy. Y decid si es de movistar, vodafone u orange, porque cada operador le hace ciertos retoques en su room, y por lo que he leido aunque la room de movistar viene cargadita de porqueria, tambien tiene instaladas algunas aplicaciones para desconexion de datos, etc bastantes utiles (no se si lo del bluethoot tendrá algo que ver).

 

Cada dia estoy mas contento con el bicho :clap1: Todavia no he encontrado ninguna incompatibilidad, y con una pequeña aplicacion, he mejorado el calendario android (muy justito) y ahora me avisa tanto con alarma como vibracion y repite el aviso segun lo programe..

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, algo debe ocurrir con vuestros samsung galaxy S, porque ayer solo por curiosidad, vinvulé el mio con el RNSe de mi hermano, y lo hizo a la primera, ademas de volcar toda la agenda sin utilizar ningun programa ni nada...eso si le costó varios minutos porque tengo 320 contactos..pero lo dicho SIN PROBLEMAS.

 

Tengo el SGS de movistar con 8 GB+tarjeta. Lo compré hace un par de semanas, y lo n he hecho nada raro (ni flasear la room ni nada, solo linerar por codigo).

Comprobad que teneis el ultimo firmware del RNSe, así como el ultimo del galaxy. Y decid si es de movistar, vodafone u orange, porque cada operador le hace ciertos retoques en su room, y por lo que he leido aunque la room de movistar viene cargadita de porqueria, tambien tiene instaladas algunas aplicaciones para desconexion de datos, etc bastantes utiles (no se si lo del bluethoot tendrá algo que ver).

 

Cada dia estoy mas contento con el bicho :bsh1: Todavia no he encontrado ninguna incompatibilidad, y con una pequeña aplicacion, he mejorado el calendario android (muy justito) y ahora me avisa tanto con alarma como vibracion y repite el aviso segun lo programe..

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

El Movil esta actualizado a la ultima version (froyo) y el coche es el bluetooth original pero sin navedador.

 

Ah el movil es Libre de Origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.