Jump to content

Presentación de mi A3 1.8TFSI S-tronic


Joselillo86

Publicaciones recomendadas

Una duda que tengo sobre el sensor de lluvia...hay que ponerlo en la posición intermedia no? y lo q tiene para regular que es? q es más o menos sensible a la lluvia o que cuando detecta lluvia la frecuencia de barrido es mayor? el viernes por la noche chispeaba y no se movia el limpia :drooling:

 

Lo que tu ajustas tiene que ver con la sensibilidad y con la velocidad del barrido. Si lo pones arriba del todo, se activará a la mínima y la frecuencia de barrido será mayor. Eso lo irás tú viendo. A mí el color sí me gusta, y mucho. Los colores oscuros que de día lucen y de noche parecen negro me pierden (el gris lava es uno de ellos). Además, no se ven muchos y eso le da un toque de exclusividad. Ahora sólo te falta meter el nuevo navi y lo tienes perfecto (sobre todo por cómo viste el interior). Pero no hay prisa ninguna :-)

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no soy de meterle mucha mano al coche...pero creo que el toque de los pedales plateados si quedaría muy bien, he visto algunas fotos de foreros y le quedan genial. Se pierde sensibilidad del pedal o algo??

 

Saludos y gracias!!

 

PD: en un rato le hare más fotillos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de meterle mucha mano al coche...pero creo que el toque de los pedales plateados si quedaría muy bien, he visto algunas fotos de foreros y le quedan genial. Se pierde sensibilidad del pedal o algo??

 

Saludos y gracias!!

 

PD: en un rato le hare más fotillos :thumbsup:

 

Cierto, los pedales metálicos del S3 le dan un toque perfecto (y si lo complementas con el reposapiés de aluminio ya lo bordas, pero es un poco coñazo, porque es el del TT y hay que hacer una pequeña ñapa. Anyway, yo lo pondría). Y la sensibilidad del pedal de freno (que es el que tiene que tener agarre, el acelerador poco cambia) mejora, porque los tacos de goma que lleva hacen que agarre mejor que el de serie, sobre todo cuando llevas la suela mojada.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...sobre consumos llevo 310km y no he llegado a la mitad del depósito y me indica que tengo para 340km más, creo que por ahora esta bastante bien. Como he comentado por arriba creo, los consumos por ahora como el focus......y cuando he tenido q piesarle no me he cortado jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos pasate por este post y si te convence te apuntas a sacarle unas fotitos al buga!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242835

 

Ya he escrito, estaré atento al post :thumbsup:

 

 

Por cierto, queria preguntar sobre los tornillo antirobo. Yo pedí que me los pusiera, podeis exar un ojo a la foto de la llanta y me decis si los llevo? Yo estoy acostumbrado a ver solo 1 diferente de los otros, pero aqui son todos iguales. Por lo que he leido tienen una cosa de plastico, que se quita y luego ya le pones una pieza que esta donde la rueda de repuesto.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.