Jump to content

OS PRESENTO OFICIALMENTE A MI AUDI 80 2.8 E


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente presentacion :flwrs: ,denota todo el cariño y ganas de tener "la machina" en perfecto estado(que es lo que se merece",y ASI lo estas demostrando, muy bonito, Animo y sigue asi pues ver como se devuelve su dignidad a estos coches y la satizfaccion de su propietario es lo que nos hace formar parte de este grupo de locos "tanquetiles".

un 10 para ti :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bonito. Yo hace muchos años antes de comprarme el coupe, estuve viendo uno igualito al tuyo y me gusto mucho, pero al final me salio el coupe y opte por este. En todo caso felicidades por rescatar otro casi clasico de una muerte segura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapo, te falta bajarlo un poco

 

Quizás el año que viene. Para bajarlo y meter los muelles en la ficha, tengo que pasar una ITV, y con mi anterior coche, del la que le pasé la ITV obligatoria, pagué 8 pavos más y los metí homologados y asi no tuve problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me referia yo! le queda cojonudo el paraca, le instalaste los lavafaros? podrias explicar como?

 

 

no llevas cubre cater? esq el mio esta hecho polvo pero no se como sujetarlo al parachoques nuevo, de atras bien pero de delante no encaja

 

No. Los lavafaros venian ya en el paraca, pero no le he metido la instalación. En la ITV tampoco me dijeron nada por que no funcionaran, asi que no me caliento la cabeza, y de momento lo dejo asi.

 

No llevo cubrecarter... ni en este coche ni en otros que he tenido por una sencilla razón. Ante cualquier perdida de aceite, anticongelante u otros liquidos, un cubrecarter va a retener la pérdida, y quizás cuando te percates de ello, el mal pueda ser demasiado grande. De esta manera, al dejar el coche en cualquier sitio, si hay algo que va mal, enseguida vas a poder darte cuenta de ello con un simple vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Da gusto leer una presentacion tan bien redactada.

Despues de haber limpiado el interior con amioniaco podrias subir alguna foto del despues.

El coche esta de vicio, me gusta mucho.

Hechas de menos el mercedes?

No hechas de menos la traccion trasera?

Que le disfrutes.

Un saludo

 

Aqui te dejo el enlace de mi coche por le quieres hechar un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238711

 

Has dejado preciosa la chatarra, grande... señorial, y con un toque de caracter.

 

El después del interior de mi trasto, lo mostraré en un rato que tenga libre, y lo adecente un poco, que por falta de tiempo, lo tengo un poco dejado. Pero pondré fotos del después.

 

Amigo... con todo el respeto a los cuatro aros que ahora me llevan y traen, pero el Mercedes era un autentico pepino. Claro que lo hecho de menos... automatico, 3.000 cc. 24 v, 231 cv cuero, suspensión Eibach, escape Remus, muelles Vogtland 4 cms más corto, y unas llantas que lo hacían 3 cms más ancho por cada lado. Además tenía grupo corto, por lo que las aceleraciones y adelantamientos eran fulgurantes. Pero el Audi me viene mejor para el dia a dia, ya que el mercedes era dos puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! muy buen presentacion, que decir... que se nota que de verdad te gusta ese coche! a excepcion de las llantas y el interior que llevo cuero y algn extra mas , exteriormente es igual :thumbsup:

 

Porque cambiaste la bomba de aceite?cuentame...

 

Un saludo!

 

Te cuento.

 

Se me empezó a encender en el check control, la luz de presión de aceite, cuando arrancaba, primero unos segundos, y luego medio minuto... luego se pegaba encendida un minuto... y el tiempo desde que arrancaba hasta que se apagaba iba "in crescendo"

 

Asi que en el taller, le metimos al coche un manometro de presión de aceite de aguja, y vimos que mientras estaba encendido el chivato, la presión era cero patatero, y cuando se apagaba, la presión subía al nivel de siempre.

 

Se ve que algún problema tenía, porque tardaba en mandar presión, por el agujero donde se mete el aceite en la tapa de balancines, pudimos comprobar visualmente, que con el coche arrancado no llegaba alli el aceite.

 

Asi que la cambiamos. Por que no funcionaba?? No lo sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo... con todo el respeto a los cuatro aros que ahora me llevan y traen, pero el Mercedes era un autentico pepino. Claro que lo hecho de menos... automatico, 3.000 cc. 24 v, 231 cv cuero, suspensión Eibach, escape Remus, muelles Vogtland 4 cms más corto, y unas llantas que lo hacían 3 cms más ancho por cada lado. Además tenía grupo corto, por lo que las aceleraciones y adelantamientos eran fulgurantes. Pero el Audi me viene mejor para el dia a dia, ya que el mercedes era dos puertas.

 

tu amigo con el mercedes, contento ¿no?

 

No tendras fotos del mercedes?

 

Un saludo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo... con todo el respeto a los cuatro aros que ahora me llevan y traen, pero el Mercedes era un autentico pepino. Claro que lo hecho de menos... automatico, 3.000 cc. 24 v, 231 cv cuero, suspensión Eibach, escape Remus, muelles Vogtland 4 cms más corto, y unas llantas que lo hacían 3 cms más ancho por cada lado. Además tenía grupo corto, por lo que las aceleraciones y adelantamientos eran fulgurantes. Pero el Audi me viene mejor para el dia a dia, ya que el mercedes era dos puertas.

 

tu amigo con el mercedes, contento ¿no?

 

No tendras fotos del mercedes?

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Hola nitroso, como siempre jodiendo a la peña no?. si tu Audi no es un buen pepino para que alardeas de él por el foro, es que no te entiendo tío.

 

Vénde esa chatarra y te compras un mercedes 4 puertas y se te acabaron los problemas personales. :shocked: :laugh: :laugh:

 

Si quieres te consigo uno barato. Pero lo de pedir en éste foro fotos de mercedes me parece fuera de lugar.

 

En mi experiencia personal ni mercedes ni bmw se le ponen al lado a un Audi. Todos dentro de su categoría. No vamos a comparar un CLK con un A2.

 

Y si quieres pruebas personales me avisas :drool: :flwrs::thumbsup: :thumbsup:

 

por cierto Txatarras y perdóname el offffff topicc anterior, tienes tremendo coche, cuídalo y mímalo como todo Audi se merece y si lo quieres vender avísame.

 

 

Salu2...

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :thumbsup: pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :laugh:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :crying_anim: pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :flwrs:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... :thumbsup:

 

Prefiero pensar que es pipi del chucho, aunque si la buena mujer que fué propietaria del coche le dio alguna alegria al cuerpo en el asiento trasero... aunque esas manchas también aparecen a la altura del reposacabezas delantero izquierdo. Menuda atleta debería ser la paisana, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo... con todo el respeto a los cuatro aros que ahora me llevan y traen, pero el Mercedes era un autentico pepino. Claro que lo hecho de menos... automatico, 3.000 cc. 24 v, 231 cv cuero, suspensión Eibach, escape Remus, muelles Vogtland 4 cms más corto, y unas llantas que lo hacían 3 cms más ancho por cada lado. Además tenía grupo corto, por lo que las aceleraciones y adelantamientos eran fulgurantes. Pero el Audi me viene mejor para el dia a dia, ya que el mercedes era dos puertas.

 

tu amigo con el mercedes, contento ¿no?

 

No tendras fotos del mercedes?

 

Un saludo compañero :flwrs:

 

Hola nitroso, como siempre jodiendo a la peña no?. si tu Audi no es un buen pepino para que alardeas de él por el foro, es que no te entiendo tío.

 

Vénde esa chatarra y te compras un mercedes 4 puertas y se te acabaron los problemas personales. :p:laugh::laugh:

 

Si quieres te consigo uno barato. Pero lo de pedir en éste foro fotos de mercedes me parece fuera de lugar.

 

En mi experiencia personal ni mercedes ni bmw se le ponen al lado a un Audi. Todos dentro de su categoría. No vamos a comparar un CLK con un A2.

 

Y si quieres pruebas personales me avisas :crying_anim: :thumbsup::flwrs::innocent:

 

por cierto Txatarras y perdóname el offffff topicc anterior, tienes tremendo coche, cuídalo y mímalo como todo Audi se merece y si lo quieres vender avísame.

 

 

Salu2...

 

Perdonado quedas. Respecto a lo de venderlo... de momento voy a seguir con él, porque me gusta como va. Ahora que lo puse medianamente decente, quiero disfrutarlo.

 

BMW no he tenido. He probado alguno de gasolina de 6 cilindros y.... buffff, tela como van esos bichos. Conozco a un medico que tiene un 330i con 10 añitos de capricho... y Mercedes, he tenido otro 320 de 224cv. y ojito. es otro andar, otro concepto de coche. Yo, desde luego, no le hago ascos a ninguna de las tres marcas. Cada una tiene su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :ranting2: pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :drool:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... <_<

 

jod** que asco, no sientes a nadie ahi. :drool: :drool: :laugh:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11745xh.jpg

 

No me tireis piedras si digo esto :ranting2: pero CSI churro opina que eso es la misma mancha que tiene uno muy guarro que conoce cuya novia toma la pildora y lo hacen a pelo en... ...cuando hay problemas de espacio, que al no usar condon eso escurre... :thumbsup:

 

 

Limpia eso bien, que como tenga yo razon... :thumbsup:

 

jod** que asco, no sientes a nadie ahi. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Salu2...

 

Txatarras, calla el taclado de estos dos escrupulosos y cuando puedas, subes unas fotos del despues de limpiarlos con amoniaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.