Jump to content

Se Desinfla Un Neumático (Consejos)


StarForce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se desinfla el neumático trasero derecho... y necesitaba consejos porque no sé si llevarlo sin más al concesionario de aquí, que sería la primera vez, y tampoco qué hacer al respecto de comprar un par de neumáticos nuevos o arreglar el que se desinfla... Mi A5 es un Coupe 180 CV con las llantas de 19 en "Y". Tiene 6500 KM, casi 11 meses, asegurado a todo riesgo sin franquicia. El nivel de aceite me marca OK y en el gráfico se ve que está exactamente por la mitad. Comento ésto por si me sugerís que hiciese alguna otra cosa de paso al ir al taller.

 

Saludos y gracias

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues o lo llevas a un taller oficial a que lo revisen donde casi seguro que ni lo miran y simplemente te cambian el par de ruedas, o lo llevas a un taller especializado en neumáticos y que te miren si está pinchado y merece la pena ser reparado o si pierde por la válvula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos si es un taller medianamente decente deberían ponerte funda para el asiento y para el volante. Es lo mínimo que debes exigir. Con ese kilometraje se repara neumático y listos. Si me dijeras que tienen 8 años y 60.000 kms a cuestas a cambiarlos pero no es el caso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente es algún tornillo que está clavado en el neumático. Para tema de neumáticos, yo no lo llevo nunca al concesionario oficial, lo llevo a un taller de neumáticos. Con 6500 kms, el neumático estará en perfecto estado, solo es cuestión de reparar el pinchazo , que es menos de media hora. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se desinfle ha sido mala suerte pero ahora solo me dan miedo dos cosas: que me timen y/o que en el proceso de reparación/sustitución pase algo que luego me ponga en modo "te reviento la cabeza" por otras experiencias vividas y leídas. Incluso en "el peor del mejor de los casos" que sea comprar otros dos PZero y cambiarlos por los que lleva ahora (con la pena de lo bien que están) si el coche termina intacto, sin las llantas tocadas, con el volante y los asientos limpios, nada de la carrocería tocado... entonces respiraré tranquilo. Recuerdo de nuevo que hace unos meses estuve en Madrid y vi un par de A5, uno rojo y otro blanco, y me quedé helado (y hacía calooorrrr) porque estaban tocados por todas partes, especialmente el morro de rozar contra paredes al aparcar o yo que sé. Creo que es un milagro que con 11 meses el mío esté tan bien exceptuando alguna mini marca en las llantas, algún micro impacto en la carrocería y dos marcas que no entiendo como pudieron suceder en la goma de la luna delantera. Estaba ahora mirando en Neumáticos Online por si tengo que comprar dos neumáticos que los PZero normales los tienen a 258€ y por Ponferrada hay talleres que los montarían. Yo que sé... Ya es difícil escoger nuestro A5 (y pagarlo, jaja) pero las rayaduras mentales de dejarlo arreglando son tremendas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el la goma de la luna delantera como si la hubieses cortado muy suavemente con una navaja. En el conce me dijeron que era debido a las pistolas de agua a presion, por darle muy cerca.

 

Respecto a las ruedas, llevalo a un taller de ruedas, te la arreglan y a correr

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Se desinfla el neumático trasero derecho... y necesitaba consejos porque no sé si llevarlo sin más al concesionario de aquí, que sería la primera vez, y tampoco qué hacer al respecto de comprar un par de neumáticos nuevos o arreglar el que se desinfla... Mi A5 es un Coupe 180 CV con las llantas de 19 en "Y". Tiene 6500 KM, casi 11 meses, asegurado a todo riesgo sin franquicia. El nivel de aceite me marca OK y en el gráfico se ve que está exactamente por la mitad. Comento ésto por si me sugerís que hiciese alguna otra cosa de paso al ir al taller.

 

Saludos y gracias

 

 

No veo donde está el problema. Aparentemente el problema del neumático puede ser o fallo de la válvula o que vás pinchado. Lo llevas a un taller de neumáticos y por menos de 10euros te lo solucionan. Hasta donde yo sé, para quitar una rueda no es necesario montarse en el coche.

 

Mirálo tan pronto como puedas, no sea que te deje tirado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hombre... no te hagas mala sangre.

 

El otro dia fui al taller de neumaticos de siempre, para rotar las ruedas.

 

Tan sencillo como meter yo el coche en el taller y ponerlo en el elevador, aqui te suben el coche te desmonta la rueda te repara el pinchazo y vuelta a ponerla, todo esto tardara no mas de 15 minutos (al menos el fiera del mio), y por 10 euros tema liquidado. Bueno, bonita, Barato. Limpio y sin riesgo :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. He estado (con otro coche) en Ponferrada en un sitio de neumáticos que me dijo que me acercase mejor por la tarde pero creo que no voy a hacer esos 32 KM con el A5 y pediré cita en un taller que está a un solo KM de casa. Le pediré cita para que, el día que sea la cita, hincharlo manualmente (tengo que comprar uno de esos aparatitos sopladores automáticos...) y estar allí para mover yo el coche asegurándome así de la limpieza interior.

 

Si se puede reparar el pinchazo sería genial y, si no, pues a comprar neumáticos. He mirado en Neumáticos Online los PZero normales pero no puedo comprar 2, tengo que comprar 4, y no sé qué pinto yo con los otros dos en casa hasta el día que decida cambiarlos teniendo en cuenta que hago menos de 10.000 KM por año, creo que es un espacio ocupado innecesario.

 

Lo peor es que de todas te tienen que quitar el neumático. ¡¡Ay, mi pobrecita llanta, con lo que ella luce!! :rolleyes: Ahora río, veremos si tengo la suerte de que salga todo bien. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho los compañeros; el coche lo llevas tu y no tienen porque ellos meterse dentro. Además, lo más probable es que sea un pinchazo de un clavo o similar, y ya esperas durante la reparación. Yo ya llevo 2 pinchazos, una vez un tornillo y otra un clavo de apenas 1cm. Y el coche tiene 10 meses. Y si es algo así, en 20 minutos, o menos, depende de la pericia del mecánico, lo tienes listo y serán unos 10€. A mí de las dos veces 8,5€.

 

Y en cuanto a lo que comentabas de comprar los 4 neumáticos, y tener 2 en casa; personalmente no te lo recomiendo. Los neumáticos también tienen fecha de caducidad. Y si los tienes mucho tiempo en casa; la luz solar o la humedad le harán perder propiedades.

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des tantas vueltas, sera un pinchazo y ya esta, no te lies con comprar neumaticos ni nada de eso que los tendras nuevos.

 

Mi coche es del mismo tiempo que el tuyo y el otro dia tambien note poca presion en una rueda, pues llevaba un pedazo de tornillo de unos 3cm, asi que en un momento se repara el pinchazo y a seguir haciendo kms.

 

A veces nos comemos demasiado la cabeza sin motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. He estado (con otro coche) en Ponferrada en un sitio de neumáticos que me dijo que me acercase mejor por la tarde pero creo que no voy a hacer esos 32 KM con el A5 y pediré cita en un taller que está a un solo KM de casa. Le pediré cita para que, el día que sea la cita, hincharlo manualmente (tengo que comprar uno de esos aparatitos sopladores automáticos...) y estar allí para mover yo el coche asegurándome así de la limpieza interior.

 

Si se puede reparar el pinchazo sería genial y, si no, pues a comprar neumáticos. He mirado en Neumáticos Online los PZero normales pero no puedo comprar 2, tengo que comprar 4, y no sé qué pinto yo con los otros dos en casa hasta el día que decida cambiarlos teniendo en cuenta que hago menos de 10.000 KM por año, creo que es un espacio ocupado innecesario.

 

Lo peor es que de todas te tienen que quitar el neumático. ¡¡Ay, mi pobrecita llanta, con lo que ella luce!! :notworthy: Ahora río, veremos si tengo la suerte de que salga todo bien. Saludos y gracias de nuevo.

 

 

No serán esos que se enchufan al mechero? Yo tenía uno de esos que me costó unos 20euros y es una p.m****. Además de no ser exacto en manómetro, no tiene fuerza para p.ej llegar a 2Kg.

 

Si no tiene una raja, seguro que lo pueden arreglar. Atento a como tratan la llanta, No la pierdas de vista. Antes de desmontarla, les dices que vean que la llanta está perfecta, y después cerciprate con ellos presentes si tiene algún rasguño. Más que nada para evitar malos entendidos.

 

Lo que comentas de guardar los 2 neumáticos, yo tampoco te lo recomiendo.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible, cuando viene una mala racha... Me deja mi padre el coche y se le funde una de las de cruce y al volver de Ponferrada la otra.... :( He tenido que venir con los antiniebla y las largas quesí-queno. Joer...

 

Mañana por la mañana llevo el A5 y a ver si todo sale bien.

 

En el Carrefour miré por curiosidad una bomba de aire y había dos tipos, ambas de pie, una de dos cilindros de 17 € que susurraba "Made In Tómbola" y otra de Michelín de 41 € de un cilindro con el texto "Con Manómetro Homologado". Creo que mañana en el taller les preguntaré dónde comprar una decente a ver qué me pueden comentar. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que de todas te tienen que quitar el neumático. ¡¡Ay, mi pobrecita llanta, con lo que ella luce!! :laugh: Ahora río, veremos si tengo la suerte de que salga todo bien. Saludos y gracias de nuevo.

 

Normalmente para reparar un pinchazo no tienen que desmontar nada, ni siquiera quitar la llanta del buje, localizan el clavo, lo sacan y recubren el agujero con unas tiras de caucho y cola, luego cortan el sobrante de la tira y te inflan la rueda, 5 minutos, 10 € y a casa, nada de desmontar neumático. Por lo menos así me lo han hecho a mí las últimas veces que he ido a reparar pinchazos.

 

No dramatices tanto, que como te venga una mala racha pinchas cuatro veces en un año como me pasó a mí hace tiempo y te da un infarto..., por supuesto, si tiene reparación el neumático no se cambia.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.