Jump to content

Yo tb me presento


JoTTa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En fin q he leido el mensaje anterior y me ha dado envidia. Me llamo Juan, tengo 30 años y estoy a punto de comprarme un tt de importacion. En teoria iba a comprarme otro Golf tdi pero al final ha vencido el corazon, y las ganas de conducir esta preciosidad han podido mas q el precio de la gasolina.

 

Ante todo decir q en general no tengo ni idea de mecanica, kilometrajes trucados, libros de revisiones, etc..asi q si suelto alguna burrada pido perdon por anticipado. He estado buscando en Autoscout y hay un monton de tt´s. En teoria el que me voy a comprar es del 10/2000 y tiene 46.000 km. Me piden 20000€ con llantas Rs4 de 18", q deben de ser replicas, no lo se. El coche es de un tio Aleman q se ha venido a vivir a España. Pero despues de leer esto "No te lo compres de importación hombre, o por lo menos si no quieres un coche con 200.000 km y que marque 50.000" dicho por Tyler Durden pues ya no se que pensar. ¿Como puedo saber si el coche tiene esos km en realidad, en q me tengo q fijar, q tengo q preguntar? Lo voy a comprar a un chaval en castellon. me da un año de garantia y el libro de revisiones en orden segun dice. ¿Lo pueden falsificar?. Si llevo el coche a un concesionario oficial para consultar el historial de mantenimiento, podria enterarme de si han tocado los km o por lo menos si es de ese año y si el libro de revisiones es el suyo?

 

Ayudadme q veo como se esfuma mi sueño y estoy hasta el moño de tdis, hdis, y peste a gasoleo

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayudadme q veo como se esfuma mi sueño y estoy hasta el moño de tdis, hdis, y peste a gasoleo

 

Solo por ese comentario voy darte mi opinión, hombre :lol::lol:

 

En serio, mi consejo es que lo compres si quieres de segunda mano pero en concesionario que te den una garantía oficial. Pagarás mas, pero para mi merece la pena.

 

Cuando me compré el mio estuve buscando y al final lo compré nuevo, vi cada cosa que.... ;)

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Lastima q mi presupuesto no de para mucho mas, sino haria caso de vuestros consejos. Si me gasto mas de 20000€ en el coche me echan de casa. El coche lo voy a comprar (si finalmente lo compro pq ya estoy mosca) en Benicarlo. Porque lo dices TTjorge, sabes algo del tio este? Tiene tambien por 20000 € un quattro gris con las llantas Parabol de 17" q son las q mas me gustan. Creeis q merece la pena el quattro? A mi lo q mas me asusta es el consumo, acostumbrado al tdi.

 

Buscando en autoscout he encontrado por unos 18000 € unos cuantos 180cv mas o menos del 2000 y sobre los 50000km. Digo yo q alguno sera legal, no?

 

Aqui en mi ciudad tengo otro por 19.250€ quattro xenon con 78.000 km, 1 año de garantia y libro. El tio lo conozco y es de confianza. Posiblemente al final me pille ese, porque visto lo visto..El problema es la tapiceria azul q no me convence.

 

No se q hacer. Cuanto corre un Golf tdi 130 cv?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicitarte por la buena eleccion si finalmente t compras el coche. ;)

 

Lo primero de los kilometros lo mas importante es no rayarse mucho ya q no t puedes fiar de nadie, si t marcan poco t comeras el tarro pensando q lo han bajado y si tiene mucho q esta quemaillo asi q es el cuento de nunca acabar, hombre si t lo dan con libro pues tienes una "garantia", tambien pueden falsificarlo pero vamos.

 

Para mi aparte de lo primero, deberias de fijarte mas sobre las sensaciones q t de ya sea de motor como el cuidado q ha recibido, mirando especialmente:

 

Estado de la moqueta interior, volante sin mucho uso q no este desgastado el cuero asi como en los asientos, palanca de cambios, desgaste de discos de freno, cristales al subir q encajen bien, estado del salpicadero, pedales, etc.

 

Todo lo anterior t hara tener una idea del trato recibido por los propietarios asi como del uso mas menos real q se le ha dado, ya q los kilometros nunca estaremos 100% seguros.

 

Lo principal q t quedes satisfecho de sensaciones al 100 %, te tiene q gustar todo y no t fies d numeros solamente ;) .

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo, bienvenido al foro!!!

 

La unica garantia de q los Km sean reales es teniendo el libro de revisiones en mano. Y si aun asi no te fias, puedes pasar por el concesionario y pedirles el historial del coche. Sabras cuantos Km tiene en verdad, si ha tenido algun golpe fuerte...y todas esas cosa q hay q saber cuando se compra un coche de 2ª mano.

 

Lo mejor es comprarlo a concesionario, es mas seguro. Pero si conoces al q te lo vende, tambien es un buen sintoma....teoricamente no te "suelen engañar".

Q sea nacional o de importacion, no tiene demasiada importancia si se cumplen los requisitos antes mencionados: vease libro de revisiones. :lol:

 

Otro dato a tener en cuenta es q el TT q adquieras , este al dia con las revisiones o actualizaciones de las rellamadas "re-call" de Audi. Vease barras estabilizadoras, suspensiones, ESP o ASR y opcionalmente el aleron. Si no esta al dia, el valor del coche ha de ser inferior, a almenos tendria q serlo.

 

Puestos a elegir, eligelo con traccion "quattro" no te arepentiras. Y tampoco gasta mas q un 2wd normal. Es un plus de seguridad q te salvara el " culo" ;) en muchas ocasiones.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Si te compras un TT de segunda mi consejo es que no te lances a por el primero que te ofrezcan. Tienes que probar varios por eso de comparar, ahora hay un montón de TTs en el mercado de ocasion.

Por el precio que estás dispuesto a pagar (20000 €) creo que hay mejores opciones, yo me iba al 225 Quattro de cabeza.

 

Intenta conseguir un equilibrio entre KMs que tenga el coche y buen estado de conservación.

Quiero decir que mejor un coche nacional que tenga 15-20.000 kms por año y que esté impecable de todo (funcionamiento y apariencia), con todo demostrable, que uno con 4 años 30.000 kms totales mal cuidado o que pudiera haber tenido un golpe, sin libro, etc.

Un TT con menos de 40000 kms te tiene qu

e dar impresión a nuevo de todo, mecánica , interior y chapa.

 

No quiro decir que de importación no te lo compres. Yo iría a por el que mejor estuviese y a igualdad, el de mejor precio.

Si por el mismo precio y condiciones el de importación tiene 2 años menos ni lo dudes, pero nunca al revés.

Estos coches son alemanes al fin y al cabo y suelen ir de alemania a España, lo malo es que fuese al revés España-Alemania, je,je. o que viniesen de la india...

 

Personalmente creo que de los compraventas no te puedes fiar un pelo, a no se que sea un familiar o íntimo amigo. Ellos van a vender lo que tienen, que será bueno o malo según su profesionalidad, si es bueno adelante. Los hay que verdaderamente tienen buenos contactos y quieren siempre tener buenos coches y clientes satisfechos y los hay que van solo a hacer negocio, coger el dinero y olvidarse de ti.

 

Entre particulares Fíate de: coche impecable, limpio, revisiones al día y demostrables y perfecto de chapa y motor, sino cumple todo esto el coche no está cuidado, esto es así.

 

Con todo esto no quiero asustarte, simplemente debes coger lo mejor, y si tu no sabes por falta de experiencia que lo haga alguien por ti.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotilla, el de Benicarlo hace tiempo que lleva vendiendo coches, lo único es que me decia que me esperara y an estoy esperando, menos mal que ya me lo he comprado que si no...

Es un buen xaval, si es el mismo que digo yo, es extranjero o español?????a principios del verano me vendia un 225 por 21000 y me ponia las RS4 con gomas nuevas, no estaba mal, xo entonces no podia comprarmelo, me espere y ya no tenia ninguno xa vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo muchas gracias otra vez por los consejos. Por lo menos me han servido para dos cosas: Decidirme por el quattro y convencerme de que este finde no voy a tener el coche, q ya me habia hecho ilusiones de pasarme los dos dias metido en el tt.

 

Os diré lo q voy a hacer: Voy a irme mañana a castellon donde tengo 4 coches q me interesan. Los probaré, miraré y remirare siguiendo vuestros consejos y si alguno me deja totalmente convencido me lo pillo. Si no, me subo a Barcelona donde hay otros cuantos q tb me pueden interesar. Si despues de patearme media españa detras del coche ideal me tengo q volver sin el, entonces me compro el que hay aqui en Almeria q en el fondo no esta mal, lastima el interior azul.

 

TTjorge, el chaval este de Benicarlo es español y es verdad q parece majo. Ahora tiene 5 tts para vender incluido un 225 del 2000 con ¿58000km? por 17800. Y si me pillo ese? La leche, 225 cv son demasiados para mi, en la primera curva me veo con el coche panza arriba.

 

Una pregunta mas? Si me dan el numero de bastidor del coche, puedo con ese dato enterarme del historial de mantenimiento? Sino, que me haria falta para poder enterarme del historial antes de comprar el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotilla pillate el 225 sin dudarlo, por 17y pico eurines!!!!!vaya tela.

A mi siempre que he preguntado por un TT me han aconsejado un 225 por la traccion quattro que es más segura y seguro que no te quedara el coche panza arriba :p:)

 

Bueno, tu mira los que tiene, pruebalos, apreta los precios que seguro que baja y dile que te ponga las RS4 18". Mira bien las diferencias de precios, libros, estado, garantias y luego ...COMPRATE EL TT XQ NO TE ARREPENTIRAS JAMAS!!!!!!

 

Si puedes haz fotos de los TTs que tiene y pasalas por el foro, que nos encanta ver fotos de nuestras criaTTuras.

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.