Jump to content

ITV a la primera


Publicaciones recomendadas

Acabo de pasar la ITV al Audi 90 y a la primera. Suelo comparar los datos con informes de otros años, y este ha sido el mejor en los últimos 10. El CO2 por los suelos, la frenada clavada en ambos lados. Cuando se montó el mecánico de la ITV para probar lo de los frenos, me dí cuenta de lo bien que suena desde fuera.

 

No se si al final lo cambiaré por el Merche o no (también depende de que la familia se me amplíe, cosa posible), pero como este coche ninguno, después de 21 años. Y ahora encima asegurado como clásico, pago 120 euros al año, ya lo comenté. Las 4 piezas que le pongo para mantenimiento, son de desguace por 4 duros, qué gozada. Ya me acordaré algún día.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de pasar la ITV al Audi 90 y a la primera. Suelo comparar los datos con informes de otros años, y este ha sido el mejor en los últimos 10. El CO2 por los suelos, la frenada clavada en ambos lados. Cuando se montó el mecánico de la ITV para probar lo de los frenos, me dí cuenta de lo bien que suena desde fuera.

 

No se si al final lo cambiaré por el Merche o no (también depende de que la familia se me amplíe, cosa posible), pero como este coche ninguno, después de 21 años. Y ahora encima asegurado como clásico, pago 120 euros al año, ya lo comenté. Las 4 piezas que le pongo para mantenimiento, son de desguace por 4 duros, qué gozada. Ya me acordaré algún día.

 

Saludos a todos.

 

 

enorabuena hombre, si esque son unas maquinas, si lo cambias seguro que te arrepientes, por cierto en que compañia de seguros te lo han hecho como clasico, esque yo estoy en axa y no me lo ponen.

 

un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la ITV al Audi 90 y a la primera. Suelo comparar los datos con informes de otros años, y este ha sido el mejor en los últimos 10. El CO2 por los suelos, la frenada clavada en ambos lados. Cuando se montó el mecánico de la ITV para probar lo de los frenos, me dí cuenta de lo bien que suena desde fuera.

 

No se si al final lo cambiaré por el Merche o no (también depende de que la familia se me amplíe, cosa posible), pero como este coche ninguno, después de 21 años. Y ahora encima asegurado como clásico, pago 120 euros al año, ya lo comenté. Las 4 piezas que le pongo para mantenimiento, son de desguace por 4 duros, qué gozada. Ya me acordaré algún día.

 

Saludos a todos.

 

 

enorabuena hombre, si esque son unas maquinas, si lo cambias seguro que te arrepientes, por cierto en que compañia de seguros te lo han hecho como clasico, esque yo estoy en axa y no me lo ponen.

 

un saludo. :thumbsup:

 

Gracias, de momento seguiré con él pero si veo alguno que me gusta en unos meses ya veremos.

 

Lo he cambiado a una correduría de seguros que lo aseguran con Reale, pero siempre a través de ellos, no a Reale directamente. Te piden que tengas otro coche en casa con seguro a tu nombre. Yo tengo el de mi mujer pero es ella la que figura y no valía así que he puesto el Quad como primer vehículo (alucina), vamos que voy a currar con el quad por la M-40. La burocracia es medio tonta, te lo digo yo.

 

Ellos lo que quieren para asegurarte como clásico es que además de ese tengas otro y el clásico lo uses ocasionalmente y así se reparte el riesgo. A mí me llamaron para decirme si el quad era el primer vehículo y les dije que sí, que voy a currar con él y a las bodas, a los funerales.... :innocent:

 

Se quedaron a cuadros pero ha colao. Se llaman www.alfonsofigares.com

Cuando estés en la web pincha en clásicos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien las ha pasado todas a la primera sin ningun fallo

 

enhorabuena, y no lo quites por un mercedes....si acaso audi

 

 

De momento no pero en cuanto vea algo de aquí a unos 4 o 5 meses me lo pensaré, pero Audi casi seguro que no. Y como ya he dicho, no porque este me haya salido malo, al revés. No he tenido coche como este. Pero los coches a los que yo accedería son del año 2001/2002 y en esa época Audi la cagó bien cagada con el Tiptronic (lo quiero automático) y ya en esos años dejó de hacer coches de calidad y exclusividad. Era plástico, diseño estándar y encima con problemas en caudalímetros, válvulas EGR, turbos y Tiptronic. Y un mantenimiento que alucinas. Vete a la VW (o cualquier taller) y llévales un Passat a cambiar la distribución. Te meten un palo pero bueno. Así que que les den.

 

Todos tendrán problemas pero me da que los Mercedes de esa época han sido más fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros de clasicos no son solo para los de 25 años o mas???, se que lo comentaste pero donde essta el post para leerlo de nuevo?? que eso insteresa.

 

s2.

 

 

Puff, vete a saber dónde andará el post :drooling:

 

Pero lo iré recordando. Es como dices pero hay una correduría de seguros que te asegura coches con más de 20 años por 120 euros por año. Yo ya lo he hecho. Sólo te piden que hagas 5.000 km máximo por año, aunque no lo controlan, y sobre todo que les envíes un seguro de otro coche a tu nombre. Yo les envié el de mi mujer pero no valía porque no está a mi nombre, así que les envié el del Quad. Me llamaron para decirme que si era mi primer vehículo y les dije que sí, que lo uso para todo, para ir a currar, para ir a las bodas, a los entierros.... :thumbsup:;)

 

Es la burocracia, macho, quieren una póliza de otro vehículo y eso es un vehículo y a mi nombre. La compañía se llama www.alfonsofigares.com

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los seguros de clasicos no son solo para los de 25 años o mas???, se que lo comentaste pero donde essta el post para leerlo de nuevo?? que eso insteresa.

 

s2.

 

 

Puff, vete a saber dónde andará el post :drooling:

 

Pero lo iré recordando. Es como dices pero hay una correduría de seguros que te asegura coches con más de 20 años por 120 euros por año. Yo ya lo he hecho. Sólo te piden que hagas 5.000 km máximo por año, aunque no lo controlan, y sobre todo que les envíes un seguro de otro coche a tu nombre. Yo les envié el de mi mujer pero no valía porque no está a mi nombre, así que les envié el del Quad. Me llamaron para decirme que si era mi primer vehículo y les dije que sí, que lo uso para todo, para ir a currar, para ir a las bodas, a los entierros.... :thumbsup:;)

 

Es la burocracia, macho, quieren una póliza de otro vehículo y eso es un vehículo y a mi nombre. La compañía se llama www.alfonsofigares.com

 

S2

 

 

Pues lo tendre en cuenta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En horabuena por la ITV:

ojala tambien pase la itv, a la primera, a mi me toca en Enero/11, y mi 90 tiene 23 años y a veces molesta un poco el encendido cuando esta caliente, enciende al tercer

intento, y cuando esta frio enciende a la primera.

Saludos y nuevamente felicitaciones :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...

 

Mi 90 de 1991 lo tengo hace 10 años y los diez la ITV pasada a la primera, no se de que te asombras, lo asombroso para mi será si algún día me lo hechan para atrás. A ver el 80 de 1994 que está como nuevo si me la pasa, creo que me toca en marzo, pero esas ruedas 17 no se, aunque en Barcelona ya la pasó con ellas.

 

Para mi, Audi for ever, No existe otro como ellos, y tengo un Volvo, un Rover y un Japo (Honda Accord 1997 2.2). Al Audi los alemanes le dieron la Cruz de Hierro (Sin entrar en política ni mucho menos en racismo). De hecho mi 90 es negro :crying_anim: :thumbsup: :ranting2:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.