Jump to content

fitro desaireador v6 tdi


corser

Publicaciones recomendadas

buenas otra vez queria saber si alguno de vosotros habia cambiado el dichoso filtro para ver si me podiais decir si lo de ponerle el del 3.0 va mejor y si teniais la referencia por ahi a mano porque quiero cambiarselo este finde semana y bueno por ir mas sobre seguro a por el gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilos que las hare para que podais hacerlo tambien vosotros en principio lo hare la semana que viene ya que de paso le cambiare el aceite y todos los filtros con la suspension,muelles y brazos de suspension asi que ya os pondre las fotillos y gracias por las referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos que las hare para que podais hacerlo tambien vosotros en principio lo hare la semana que viene ya que de paso le cambiare el aceite y todos los filtros con la suspension,muelles y brazos de suspension asi que ya os pondre las fotillos y gracias por las referencias

 

Me apunto para ver esas fotos!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos que las hare para que podais hacerlo tambien vosotros en principio lo hare la semana que viene ya que de paso le cambiare el aceite y todos los filtros con la suspension,muelles y brazos de suspension asi que ya os pondre las fotillos y gracias por las referencias

 

Me apunto para ver esas fotos!

s2

Y yo, y yo...

 

A proposito, JeYenKeY, eso de los 210CV de tu A6 TDI como es??? (muy guapas las fotos en la nieve). Imagino que llevas una repro de la centralita, no???. Puedes contar como te va???. Te lo digo porque no sabia de nadie que la hubiera hecho en A6, y alguno que conozco que se la ha hecho a un BMW serie 5, ha ganado menos que ha perdido (mucho mas consumo, problemas...). Te hablo siempre de diesel, ein???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.