Jump to content

Lampara/luz maletero no funciona ¿?


m3n3chm0

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hola, cuando compré el coche (2ª mano) no traía el soporte de la lampara del maletero... he probado a conectarle el de la guantera porque veo que son el mismo modelo (corregirme si me equivoco ??) y no enciende... probé con 2 bombillas nuevas y nada... tengo que probar a ver si el cable da corriente o no. Alguna idea ??? Para comprobar los fusibles en donde miro algún esquema para ver cual es el de la luz del maletero ?? donde se encuentra dicho fusible: al lado de la batería o al lado del cuadro de luces a la izquierda pegado a la puerta ????

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, creo recordar que es el mismo que el de la guantera.

 

 

Has puesto la bombilla, has visto que no se encendía y la has quitado en el momento??

 

Prueba a dejarla puesta, cierra el coche, vuelvelo a abrir y mira de nuevo.

 

Te lo digo porque detecta si tiene bombilla (resistencia) o no para cortar la corriente. Yo probé unos leds pero como consumen menos que una bombilla pues no detectaba nada y cortaba la corriente.

 

Prueba y nos dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Si, creo recordar que es el mismo que el de la guantera.

 

 

Has puesto la bombilla, has visto que no se encendía y la has quitado en el momento??

 

Prueba a dejarla puesta, cierra el coche, vuelvelo a abrir y mira de nuevo.

 

Te lo digo porque detecta si tiene bombilla (resistencia) o no para cortar la corriente. Yo probé unos leds pero como consumen menos que una bombilla pues no detectaba nada y cortaba la corriente.

 

Prueba y nos dices

 

Y que hicistes para que te funcionara unos leds en el maletero? porque yo ando para ponerselos y no me dan luz,tengo que poner una resistencia y de cuanto hay q ponerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Tengo led en todas las lamparas de interior menos en maletero, la de maletero ha de ser regulable, dimable, porque no enciende y apaga, la centralita que la gobierna manda voltage de menos a mas y de mas a menos, por lo que una led da fallo en el canbus, de ahi que tenga la que especifica el fabricante, ha de tener los wattios que lleva.... si no la central electrica la desconecta....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, gubman dijo:

Tengo led en todas las lamparas de interior menos en maletero, la de maletero ha de ser regulable, dimable, porque no enciende y apaga, la centralita que la gobierna manda voltage de menos a mas y de mas a menos, por lo que una led da fallo en el canbus, de ahi que tenga la que especifica el fabricante, ha de tener los wattios que lleva.... si no la central electrica la desconecta....

 

Pues yo llevo una con leds y funciona sin problema,no es un plafón le he puesto una lámpara sin la carcasa de plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.