Jump to content

Comprar A3 Sportback en Huertas Motor


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

tengo ya tres ofertas interesantes del A3 Sportback, dos de ellas de Murcia, Pujante y Huertas Motor y otra de un concesionario de Barcelona, entre las de murcia y barcelona hay unos 1.500 € de diferencia, la mejor seria de Huertas por 29.900 y la de barcelona es de 31.500, ha hablado con el de barcelona para apretarle y no tenerme que bajar a Murcia, pero me ha dicho que los de murcia, en concreto lo de Huertas motor, matriculan el coche a nombre de una empresa y te lo revenden, tipo km´s 0 pero estrenando tu el coche, no se si esto es verdad o no, sabeis algo de esto?????

alguno que haya comprado en Huertas Motor???

y claro dice que al hacer así pues tiene un entre un 4 y 5% más de margen, al sacarlo por empresa,

que en parte no es problema si el coche lo voy a tener para todo la vida, pero si al dia de mañana quiero venderlo, pues seria ya "revendido" ha haber estado a nombre de empresa, a los 6 meses a mi nombre....

agracederia vuestros comentarios,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te vuelvas loco, yo lo he encargado en Huertas Motor a finales de Octubre y en ningún momento me han dicho nada de tener el coche durante seis meses a su nombre, directamente a mi nombre desde el día que sale del concesionario, así que ya te digo, no te vuelvas loco.

Yo la verdad en Huertas Motor ha sido el concesionario más barato que he encontrado con una diferencia de 2500 euros y sin exagerar.

Lo dicho no hagas caso de cuentos y pregúntale directamente al del concesionario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

vivo en murcia y mi padre compro un mercedes en pujante y fue asi, mi padre estreno el coche y a los seis meses lo pusieron a su nombre.

 

en cuanto a pujante audi, no lo recomiendo. son caros. mejoraron precio en orihuela, tambien en vera, almeria y mas aun en sala hermanos (alicante), donde lo tengo pedido. el pro es que creo que tardara mas de lo previsto, ya que debido a estos precios bajos, en sala hermanos, cubren sus cupos de sobra. es una conclusion personal por lo que me esta pasando con mi pedido, ya que desde el 30/09 no tengo cambios en audiclass.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Sin quere meterle el miedo en el cuerpo a nadie,quizà ahora es un poco delicado comprar de este modo.No digo que no haya que hacerlo,pero si,poner algo de atencion.

Compra un coche de esta manera,que te permite un ahorro significativo,hay que pensar que tiene riesgos.No suele pasar nada,y mucha gente lo hace,y estan satisfechos,pero tiene dos o tres riesgos importantes.

Los primeros dos,son los siniestros totales,y los robos,durante esos seis meses.Legalmente el coche es del concesionario,o la tienda,y si eso pasa,"dependeis" de su buena voluntad y de la compañia de seguros,probablemente tambien.Es una situacion indeterminada,porque las automatriculaciones,no estan pensadas para eso.Estas cosas es mejor resolverlas antes,con el vendedor y el seguro,para evitar sorpresas.

Pero el motivo mas preocupante ahora,por la situacion economica,son los concursos de acreedores.Si entrase en concurso en esos seis meses,vosotros os convertiriais en un acreedor del vendedor.Alomejor entonces os hubiese gustado tener esta informacion.Esto lo consultaria con un abogado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo bien claro, el coche el día que vaya a recogerlo tiene que salir a mi nombre de alli. Si no es así con montar un pollo considerable creo que será suficiente. De todas formas los que hemos comprado en ese concesionario debemos tener un pedido firmado a nuestro nombre y sellado por ellos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo encargué el día 4 de octubre en Huertas Motor de Murcia y me mejoraron el precio en 2000 euros con respecto al concesionario audi de Granada y Málaga.

No tengo constancia de que el coche no vaya a ir a mi nombre desde el primer día.

He tratado directamente con el jefe de ventas

 

hola juarmax

 

buena compra la tuya, acabo de ver tu presentacion

 

como van tus plazos en audiclass?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice juarmax y dice con toda la razón del mundo, al hecer el pedido lo haces a tu nombre en ningún momento aparece el nombre del concesionario como titular del vehículo por lo tanto el coche tiene que ir a tu nombre, además al realizar el pedido no me han dicho que el coche vaya a ir a nombre del concesionario y si al final llega el coche y sale a nombre del concesionario sin haber pactado eso con ellos en el momento de la compra, es decir sin tu tener conocimiento, estarían cometiendo un delito de estafa, ya que te están engañando con el fin de obtener un beneficio económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo encargué el día 4 de octubre en Huertas Motor de Murcia y me mejoraron el precio en 2000 euros con respecto al concesionario audi de Granada y Málaga.

No tengo constancia de que el coche no vaya a ir a mi nombre desde el primer día.

He tratado directamente con el jefe de ventas

 

hola juarmax

 

buena compra la tuya, acabo de ver tu presentacion

 

como van tus plazos en audiclass?

 

saludos

 

Pues no lo se como va, básicamente porque no he recibido nada aún. Me estoy desesperando ya. :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo encargué el día 4 de octubre en Huertas Motor de Murcia y me mejoraron el precio en 2000 euros con respecto al concesionario audi de Granada y Málaga.

No tengo constancia de que el coche no vaya a ir a mi nombre desde el primer día.

He tratado directamente con el jefe de ventas

 

hola juarmax

 

buena compra la tuya, acabo de ver tu presentacion

 

como van tus plazos en audiclass?

 

saludos

 

Pues no lo se como va, básicamente porque no he recibido nada aún. Me estoy desesperando ya. :innocent:

 

Saludos

 

ando como tu, yo hice el pedido el 24/09, aparece recibido en audiclass el 30/09 y sin cambios desde entonces

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.