Nitronic Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Apuntadme! Responder
YoniSB Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo sintiendolo mucho no podré ASIstir, pues ese día es mi cumple y espero levantarme con un poco de resaca, jaja. Pasarlo lo mejor que podais, cantar villancicos y ver al Madrid. Un abrazo para todos Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Apuntadme! :ranting2: Ya contaba contigo desde hace mucho tiempo Nitro, te tenia en mi lista de papel... pero entre unas cosas y otras aquí te no había puesto. Sorry!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo sintiendolo mucho no podré ASIstir, pues ese día es mi cumple y espero levantarme con un poco de resaca, jaja.Pasarlo lo mejor que podais, cantar villancicos y ver al Madrid. Un abrazo para todos :ranting2: Una pena Yoni, era un buen dia para tenerte aqui con nosotros... pasatelo bien en tu cumple y no bebas mucho... <_< Responder
gallu81 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Alvaro te he enviado un MP para ver si estoy a tiempo de apuntarme a la comida, ya me dirás. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Bueno pues espero que la comida os haya gustado, hemos pasado una mañana de frio, pero compensada con la gran calefaccion del Restaurante, que calor que hacia en Casa Pepe... La sobremesa se alargo en el Pepe Sport y algunos incluso después de estar en el Pepe Sport estuvimos en la calle volviendo a pasar frió como por la mañana jejejejejeje SDS Responder
SergiA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Vaya sosainas¡¡¡ Poner unas fotos coñe... :claugh: :claugh: Responder
Samu lopez Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Todo a salido genial muchas gracias por todo alvaro!! Bravisimo!!!!! Responder
jaimemz Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias por todo Alvaro!! Todo genial como siempre Me acabo de fijar que ya no eres colaborador, aunque sí del PRC Responder
vwgolf Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias por todo Alvaro. Nos lo hemos pasado muy bien los 3 en compañia de todos vosotros. Sobre la organización de la comida y la relación calidad/precio. ¡Muy bien! :crying_anim: Un saludo a todos y que paseís unas Felices Fiestas. :claugh: Responder
carlitos438 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Todo perfecto muchas gracias Alvaro. Un Saludo Responder
cendri Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 todo perfecto gracias por todo y que nos veamos mas veces Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias por todo Alvaro!! Todo genial como siempre Me acabo de fijar que ya no eres colaborador, aunque sí del PRC jejejejejejej muy buena jaime... me mola!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Que decirte Alvaro, GRACIAS POR TODO Responder
jvil Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Muchas gracias por hacerme un hueco en la mesa y un placer haberos conocido. Mira que nunca había estado en el PRC del sur. Por cierto, ¡el menú estupendo! Editado 19 de Diciembre del 2010 por jvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.