Jump to content

Presentacion.... y problemilla


Publicaciones recomendadas

Hoy le he probado un modulo confort que en su dia compre y me sigue haciendo lo mismo, lo mas seguro es que alguno de los tropocientosmil conectores que lleva el trasto este sulfatado o algo parecido, sino ya no se que mas pensar porque practicamente funciona todo. Ya tengo para el proximo verano un buen brico....desmontar toooodo el interior en busca de "pistas" a ver si la encuentro antes de llegar a desmontar el tablier que sino vaya marroncete que me he buscado.....jejeje si si me rio por no llorar pero bueno, mas se perdio en la guerra y vinieron cantando.¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga que hoy mismo le hago las fotos y las cuelgo, por lo menos lo intentaré que soy muy torpe para estas cosas. ahi os dejo una, que aunque no esta demasiado bien a mi me encanta. Hasta luego compis.....

 

post-63792-1291876929.jpg

 

Ya sé de donde viene el agua.... :thumbsup:;)

 

No en serio, prueba a ponerle un spray antihumedad, en mi freelander con los vadeos era casi religión hacerlo y es mano de santo. Brugarolas tiene uno que se llama BESLUX y es buenísimo, el precio, no más de 7 lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estrenado mi A6 hace poco y lo fuí a lavar. Sorpresa que se me inundó por la parte del copiloto tmb. Resulta que le falta una tapa que tapa la batería y la caja del filtro antipolen... por donde entra el aire del clima por ahí me entró el agua. Por suerte sin consecuencias. No sé si te habrá entrado por el mismo sitio a tí... bueno espero lo soluciones pronto un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda..... ahi dejo esas fotos de los cabezales y del aleron, que no vale para nada pero queda majo...jejeje

post-63792-1291926923.jpg post-63792-1291926945.jpg

muy guapos los cabeceros, y ese aleron, lo has puesto tu o lo compraste puesto??? queda de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda..... ahi dejo esas fotos de los cabezales y del aleron, que no vale para nada pero queda majo...jejeje

post-63792-1291926923.jpg post-63792-1291926945.jpg

muy guapos los cabeceros, y ese aleron, lo has puesto tu o lo compraste puesto??? queda de lujo...

jose te agradeceria que me dijeras donde puedo encontrar ese aleron y cuanto te ha costado me gustaria ponerselo al mio

 

saludos y los cabeceros estan de lujo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gracias, es todo un cumplido que se agradece mucho, hasta ahora siempre mis colegas me habían llamado chapuzas, garrulo y un largo etc. jajajaja

No ahora en serio, el alerón se lo monte después de comprar lo coche, era algo que ya me estuve mirando incluso antes de tener el A6, no me acababa de gustar ese portón algo soso en su parte superior. El tema de los cabezales casi casi están de estreno, se los monte este verano y la verdad es que aun los tengo que retocar un poco porque al bachear hacen algo de ruido, pero vamos que si no les hago nada tampoco me dará un ataque de nervios, es soportable. Ahora estoy mirando donde ponerle una cámara de marcha atrás, si puedo intentaré colgar el brico, y por supuesto si queda bien sino me volverán a decir chapuzas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uff, perdonad por el retraso, lo del brico de la camara de marcha atras... descartado, la he montado, pero lo he hecho de estranquis en el curro y como comprenderies no me pude recrear haciendo fotos,. Os dire que la he montado en el hueco de una de las manetas de apertura del maletero, ya que se pueden desmontar y dejar tan solo una, aun tengo que enfocarla mejor pero queda de lujo, cuando la enfoque le hare unas fotos y las colgare, ahh, ya de paso le monte la segunda luz antiniebla, chominada pero cuando las enciendes (una o dos veces al año, y no todos) queda que ni pintado....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, perdonad por el retraso, lo del brico de la camara de marcha atras... descartado, la he montado, pero lo he hecho de estranquis en el curro y como comprenderies no me pude recrear haciendo fotos,. Os dire que la he montado en el hueco de una de las manetas de apertura del maletero, ya que se pueden desmontar y dejar tan solo una, aun tengo que enfocarla mejor pero queda de lujo, cuando la enfoque le hare unas fotos y las colgare, ahh, ya de paso le monte la segunda luz antiniebla, chominada pero cuando las enciendes (una o dos veces al año, y no todos) queda que ni pintado....jajaja

 

Hola JOSE L PEREZ:

Estírate un poquito porfa, y cuéntanos como has pasado los cables desde el portón, si con guías o como. Yo después de quitar el guarnecido del portón, me eché para atrás. Un saludo. Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon, pase los cables por las mismas guias que lleva, tuve que hacer un pequeño corte y con paciencia y un pasacable los pase. El negativo a masa y el positivo al positivo de la marcha atras. Ah, destapizar la parte trssera del techo, ojo con las manos biiiiiiiien limpias que sino esas huellas cuestan mucho de sacar. Luego le hice un pequeño soporte a la camara y listo. Ah cuando este bien enfocada, la rebozare en silicona negra para evitar que entre agua y para tapar el soporte. Ya colgare foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razon, pase los cables por las mismas guias que lleva, tuve que hacer un pequeño corte y con paciencia y un pasacable los pase. El negativo a masa y el positivo al positivo de la marcha atras. Ah, destapizar la parte trssera del techo, ojo con las manos biiiiiiiien limpias que sino esas huellas cuestan mucho de sacar. Luego le hice un pequeño soporte a la camara y listo. Ah cuando este bien enfocada, la rebozare en silicona negra para evitar que entre agua y para tapar el soporte. Ya colgare foto.

Yo es que toco las mangueras, tanto la izquierda como la derecha y las noto macizas, como petadas de cables.

Al pasar el cable ¿Te cupo con la clavija de video, o la tuviste que cortar y montarla después?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, lo que hice es comprar cable coaxial a metros y dos clavijas RCA , pase el cable sin clavijas y el cable que trae la camara lo deje debajo del tapizado del porton, en cuanto a la alimentacion de la camara, corte sin mas y luego empalme.

OK, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.