Jump to content

audiclass: VEHICULO EN TRANSITO


luisotoscano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu comercial debiera responder a esa pregunta; yo estoy en una situación parecida, con el vehículo producido el día 9 de noviembre y confirmado que viene desde Alemania en tren. La estimación es de unas tres semanas desde que el coche sale de la fábrica hasta que llega al concesionario. Hay una logística de distribución compleja, se deben completar lotes de vehículos para mandarlos desde Alemania hacia España, posteriormente llegan a una serie de puntos de distribución aquí, de donde deben salir cuando haya un lote de vehículos suficiente.

 

Paciencia, ya queda menos para que tengamos nuestro nuevo coche. Piensa que cada día que pasa estamos más cerca de que nuestra matrícula comience por H, pero lo veo difícil. El cierre a día 19 ha sido con la GZN y al ritmo que va nos tocará una GZ_ seguro.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matricularlo en 2011 es otra opcion que no descarto,pero la H, si que lo tengo claro, ya que los futuros 3 años solo veremos H.

Depende del día que llegue a lo mejor tambien me espero a enero, pero eso no lo tengo tan claro.

Os ire informando

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t lo digo ke no es lo mismo tener un coche del año 2010 aunke sea a finales de diciembre k tenerlo en en 2011 aunke sea el uno de enero,pork si lo kisieras venderlo no mirarian el emes solo el año ejjejeje tambien te entiendo y cuanto antes lo den mejor.yo estoy deseando k yege marzo para poder comprarmelo ejejejeje haber si tngo suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 20 me han actualizado los mensajes de audi class.

Ahora me pone vehiculo en transito desde el dia 20 de noviembre.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar desde que te marcan esto en el audi class.

saludos

Luis

me alegro mucho compañero de esa noticia, yo alfinal lo tendré mas menos a primeros de enero, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sería incapaz de tener el coche más de una semana en el concesionario esperándome, bien el año nuevo, bien la matrícula con H.

 

Entiendo que, bien, con la H parecerá más nuevo siempre, es verdad, y que si es de 2011 pagaré sólo una vez el impuesto local y no dos veces (e incluso que para venderlo diga que es de 2011 en vez de 2010 (aunque en realidad, cuando llegase la hora de venderlo, diría "tiene x años, ó x años y medio... para lo cual da prácticamente lo mismo de diciembre o de enero)). Y lo digo porque soy de los que están esperando, aunque no soy de los que vaya a tener que decidir, pues me cae 2011 sin duda y la H por lo mismo, y... no sé cómo vais a poder resistir :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sería incapaz de tener el coche más de una semana en el concesionario esperándome, bien el año nuevo, bien la matrícula con H.

 

Entiendo que, bien, con la H parecerá más nuevo siempre, es verdad, y que si es de 2011 pagaré sólo una vez el impuesto local y no dos veces (e incluso que para venderlo diga que es de 2011 en vez de 2010 (aunque en realidad, cuando llegase la hora de venderlo, diría "tiene x años, ó x años y medio... para lo cual da prácticamente lo mismo de diciembre o de enero)). Y lo digo porque soy de los que están esperando, aunque no soy de los que vaya a tener que decidir, pues me cae 2011 sin duda y la H por lo mismo, y... no sé cómo vais a poder resistir :p

 

 

Yo quería hacer lo mismo...pero lo matriculé en la que llegó al conce...al comercial no le hacía mucha gracia por aquello del Rápel.. ;)

 

Un coche de 2010 será un coche de 2010 por mucho que sea de finales de año...lo digo porque yo soy una "afortunada" de haber matriculado mis coches recien llegados siempre en Nov/Dic...y a la hora de vender alguno no importó el mes...sino el año.

 

En cualquier configurador de compra/venta te viene "año de matriculación" no el mes. ;)

 

Saludos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rapel lo conseguirian igual, porque yo se lo dejaria todo pagado en cuanto llegue.Osea que la venta estará hecha.

Solo lo matricularia mas tarde.

No creo que les afecte, si lo dejas pagado

saludos

luis

 

 

En mi casao...también se iba a dejar pagado...aunque me venía mejor pagarlo a principios de año( 9 meses de espera se convirtieron en 3).

 

Su argumento fué que tenía que estar Matriculado para alcanzar sus objetivos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier configurador de compra/venta te viene "año de matriculación" no el mes. :thumbsup:

 

Bueno, eso si lo vendes por la tabla, pero yo siempre he vendido los coches, bien a amigos/conocidos, o bien en internet (segundamano, etc) y ahí, indico los años y meses que tiene el coche... y además se venden por mucho más dinero que lo que aparece en las famosas tablas. Creo que las tablas son interesantes para vender coches relativamente nuevos y preferentemente muy castigados ... pero coches con sus añitos y bien conservados, se venden infinitamente mejor "por libre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.