Jump to content

audiclass: VEHICULO EN TRANSITO


luisotoscano

Publicaciones recomendadas

En cualquier configurador de compra/venta te viene "año de matriculación" no el mes. :cfsd1:

 

Bueno, eso si lo vendes por la tabla, pero yo siempre he vendido los coches, bien a amigos/conocidos, o bien en internet (segundamano, etc) y ahí, indico los años y meses que tiene el coche... y además se venden por mucho más dinero que lo que aparece en las famosas tablas. Creo que las tablas son interesantes para vender coches relativamente nuevos y preferentemente muy castigados ... pero coches con sus añitos y bien conservados, se venden infinitamente mejor "por libre".

 

 

En mis coches como mis allegados me dicen "se puede comer sopa" :drool: y siempre los he vendido a algún familiar...aunque he tenido suerte y nunca he tenido el mas mínimo problema.

Hay muchas personas a los que no les gusta involucrar a amigos y familiares en temas de compra/venta...y echan mano de paginas tipo campraventa.com o similar...

 

Pero aplica eso a las aseguradoras...en caso de siniestro total...siemrpe será el "año" y no el "mes"...ambos casos vividos en carne própia. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si te sirve de guia aqui estan mis datos de audi class:

23/7 pedido recibido

29/10 pedido confirmado

9/11 vehiculo en produccion

11/11 produccion finalizada

20/11 vehiculo en transito

 

 

hoy es 1 de diciembre y no hay noticias

llevo 4 meses y 8 dias

 

Menos mal que no me corre prisa jejejej

saludos

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis,

 

Creo que te queda muy poco por sufrir (aunque no te corra prisa), quizás mañana tengas noticias o como poco la semana que viene ya lo tendrás a tu vera.

Yo tampoco tengo mucha prisa, pero sabiendo que ya está fabricado, no entiendo el que esté aparcado a las inclemencias del tiempo (nieve, lluvia, heladas etc...) y sobre todo estos días en Alemania hace un frío de carajo.

 

No me quiero hacer ilusiones, pero yo calculo que lo tendré para mediados del mes.

 

Aquí mis datos de Audiclass.

Pedido recibido: 29/10

Pedido Confirmado: 04/11

Vehículo en Producción: 13/11

Producción Finalizada: 20/11

Vehículo en Tránsito: --/--

 

 

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va segun lo previsto, voy a solicitar que me lo matriculen el 4 de enero.

Para ir a recojerlo el día 7 de enero ( para reyes) ejjeje.

El motivo prinicpal es que tampoco tengo días libres de fiesta para ir a Murcia a buscarlo, así

que hasta el día 7 no podría ir.

Creo que es la mejor decision.

Matriculado 2011, y matricula H

 

Igualmente le he dicho al vendedor qu eme mande fotos en cuanto llegue. Y otra foto en cuanto le haya puesto la parrilla del S5.

En cuanto las tenga las colgaré aqui.

 

Saludos

Por cierto Paco, ya le he pedido fotocopia del albaran que viene con el coche.

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.