Jump to content

audiclass: VEHICULO EN TRANSITO


luisotoscano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

menuda pasada Luis, impresionante, menudo zapatones tiene,una pregunta referente a la antena del techo es porque pediste bloothon en apollabrazos o esque te lo trae con el basico?yo tambien tengo las fotos pero con muchos plasticos puesto, espero ponerlas cuando este encondiciones y con la parrilla puesta, tambien es que no se exactamente poner las fotillos, haber si lo consigo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto otra cosilla despues de pelear y pelear con la comercial alfinal no me han cobrado manos de obra y me ha salido la parrilla en 249€ puesta y todo, creo que es un triunfaso, al final es cierto el refran que el que no llora no mama, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda pasada Luis, impresionante, menudo zapatones tiene,una pregunta referente a la antena del techo es porque pediste bloothon en apollabrazos o esque te lo trae con el basico?yo tambien tengo las fotos pero con muchos plasticos puesto, espero ponerlas cuando este encondiciones y con la parrilla puesta, tambien es que no se exactamente poner las fotillos, haber si lo consigo, un saludo.

 

Tengo puesto el bluetooth basico.

Les estoy dando guerra con el precio de la parrilla. 490 euros lo veo una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda pasada Luis, impresionante, menudo zapatones tiene,una pregunta referente a la antena del techo es porque pediste bloothon en apollabrazos o esque te lo trae con el basico?yo tambien tengo las fotos pero con muchos plasticos puesto, espero ponerlas cuando este encondiciones y con la parrilla puesta, tambien es que no se exactamente poner las fotillos, haber si lo consigo, un saludo.

 

Tengo puesto el bluetooth basico.

Les estoy dando guerra con el precio de la parrilla. 490 euros lo veo una barbaridad

claro ahora caigo, tienes antena en el techo porque lleva navi no?esque he visto mi coche con los plasticos puestos y lleva justo donde lleva laantena otro plastico sobresaliendo del techo, pero no se si la lleva o esque los plasticos que les pones son todos iguales para los que las llevan y para los que no, de todas formas ya tengo la antena comprada disimulada para cuando llege el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo navegador a lo mejor es por eso.

 

Bueno gracias a los precios de Caña , he conseguido regatearle al vendedor el precio de la parrilla.

Al final se queda en 340 euros instalada y me regala los tornillos antirrobo ejjeje.

 

Me ha dicho que ya la ha monatdo y que si puede esta tarde me enviará las fotos con la parrilla.

Gracias Caña por tu aportacion jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo navegador a lo mejor es por eso.

 

Bueno gracias a los precios de Caña , he conseguido regatearle al vendedor el precio de la parrilla.

Al final se queda en 340 euros instalada y me regala los tornillos antirrobo ejjeje.

 

Me ha dicho que ya la ha monatdo y que si puede esta tarde me enviará las fotos con la parrilla.

Gracias Caña por tu aportacion jejeje

 

saludos

nada compañero, ese precio si tiene mejor buena pinta porque ya con los soportes de los sensores pues si corresponde a ese precio, me alegro que alla salido bien,por cierto has visto en otro post las fotos de mi cacharro? ya las tengo puesta, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo navegador a lo mejor es por eso.

 

Bueno gracias a los precios de Caña , he conseguido regatearle al vendedor el precio de la parrilla.

Al final se queda en 340 euros instalada y me regala los tornillos antirrobo ejjeje.

 

Me ha dicho que ya la ha monatdo y que si puede esta tarde me enviará las fotos con la parrilla.

Gracias Caña por tu aportacion jejeje

 

saludos

nada compañero, ese precio si tiene mejor buena pinta porque ya con los soportes de los sensores pues si corresponde a ese precio, me alegro que alla salido bien,por cierto has visto en otro post las fotos de mi cacharro? ya las tengo puesta, salu2.

Muy guapo caña, las llantas le quedan espectaculares.le sobran las pegatinas para verlo en su esplendor.parece que lleva la antena tambien no?

Que dia lo cojes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.