Jump to content

Referencia alfombrillas delanteras S3


galanot

Publicaciones recomendadas

Podeis poner una imagen para ver como son las del s3? Ay algunas que ponga S-LINE? yo las que e visto por internet son unas que pone A3 estan abstante chulas.

 

 

si entras en el post de mi coche en la última página tienes una foto de cómo quedan unas sline

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

En Ebay Alemania tienes alfombras de goma a millares, buenas, bonitas, pero no baratas :notworthy: Yo llevo mucho tiempo detrás de unas, pero ningunas acaban quedándose bien de precio, es más, todas acaban siendo mas caras que en el conce sumandoles precio final + gastos de envío a España.

 

Supongo que por allá el uso y la demanda será mayor por el clima que tienen, nieve, etc y por eso no las venden baratas.

 

Las de goma originales están guapas para uso diario, yo estuve pensándolo en pillar solo las 2 delanteras que son las que se ensucian mas, pero el precio no acompaña, seguiremos mirando :thumbsup:

 

Un saludo

 

Yo para uso diario no, pero si que ando detrás de unas para los días que llueve, o cuando me voy a la nieve, esas alfombras son ideales para esos casos. A veces salen "chollos" que no puja nadie, pero de momento se resisten. Yo las mias actuales originales y a estrenar, por poner un ejemplo, las compré por 15€, tuve la gran suerte de que nadie pujó por ellas y me las llevé por el precio de salida. Sigo a la espera de pillar unas de goma del mismo modo :innocent:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien organiza la compra conjunta me interesan las que tienen el borde blanco y pone A3... se podria mirar por que precio nos las dan... pero deberia de ser un buen descuento ya que cuestan mas o menos como en el conce, si en el conce son 83+IVA salen igual que los 79+PORTES... y si nos hacen 15 o 20€ de descuento casi que me las pillo en el conce xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien organiza la compra conjunta me interesan las que tienen el borde blanco y pone A3... se podria mirar por que precio nos las dan... pero deberia de ser un buen descuento ya que cuestan mas o menos como en el conce, si en el conce son 83+IVA salen igual que los 79+PORTES... y si nos hacen 15 o 20€ de descuento casi que me las pillo en el conce xD

 

Va a ser difícil, hace tiempo se miro y estos vendedores no suelen rebajar mucho, de todas maneras si os animáis por intentarlo no se pierde nada, el no ya lo teneis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también ando buscando unas alfombrillas de goma buenas bonitas y baratas xD, alguien sabe donde las puedo pillar?

 

Saludos

 

En Ebay Alemania tienes alfombras de goma a millares, buenas, bonitas, pero no baratas :drooling: Yo llevo mucho tiempo detrás de unas, pero ningunas acaban quedándose bien de precio, es más, todas acaban siendo mas caras que en el conce sumandoles precio final + gastos de envío a España.

 

Supongo que por allá el uso y la demanda será mayor por el clima que tienen, nieve, etc y por eso no las venden baratas.

 

Las de goma originales están guapas para uso diario, yo estuve pensándolo en pillar solo las 2 delanteras que son las que se ensucian mas, pero el precio no acompaña, seguiremos mirando :thumbsup:

 

Un saludo

 

Yo para uso diario no, pero si que ando detrás de unas para los días que llueve, o cuando me voy a la nieve, esas alfombras son ideales para esos casos. A veces salen "chollos" que no puja nadie, pero de momento se resisten. Yo las mias actuales originales y a estrenar, por poner un ejemplo, las compré por 15€, tuve la gran suerte de que nadie pujó por ellas y me las llevé por el precio de salida. Sigo a la espera de pillar unas de goma del mismo modo :ranting2:

 

 

La verdad es que las de goma estan genial. Yo al mes de comprar el coche las compre en el conce y la verdad que no me arrepiento en absoluto.....Además aquí en Asturias que llueve con frecuencia pues ideales. Me costaron sobre 40€ las delanteras y sobre 30€ las traseras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo estas alfombrillas por las que preguntaís logo A3 blanco y reborde blanco(las del logo A3 en rojo y reborde rojo ya no las hacen me dijo el comercial),precio no se fue regalo del comercial y su referencia que venía en el plástico donde venían guardadas es, la siguiente:

 

Referencia: 8P1061270P MNO

 

Es el juego completo,delanteras y traseras,por que también las venden separadas,las delanteras solas,y las traseras solas y son otras referencias,esta que os pongo es la del juego completo que son las que tengo yo,precio no lo se,fué un regalo del comercial,pero sobre 100-120e por lo menos aquí.s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien organiza la compra conjunta me interesan las que tienen el borde blanco y pone A3... se podria mirar por que precio nos las dan... pero deberia de ser un buen descuento ya que cuestan mas o menos como en el conce, si en el conce son 83+IVA salen igual que los 79+PORTES... y si nos hacen 15 o 20€ de descuento casi que me las pillo en el conce xD

santi he preguntado hoy al vendedor alemán y no me a contestado lo que si se es que cobra 1 envió de 15 eurs y las siguientes no cargan envió no se si servirá de algo viviendo cada uno en un sitio si me cometa algo ya te diré pregunta tu también haber si sacamos algo claro en algún sitio y nos ahorramos pasta como dice jann el no ya lo tenemos, salu2.

 

 

 

pd, en el conce valen de 100 a 120€ según el sitio.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las más guapas sin duda son las mtm ... :drooling: , lo que pasa que es lo de siempre, la mezcla de kits no mola.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,yo llevo las alfombras esas de ebay con el filo en gris claro y el logo a3,decir que estoy supercontento con ellas,que son ORIGINALES y que venian el conjunto de las 4 en una percha de plastico y carton de la fabrica audi alemania.

 

Me costaron puestas en casa 97 euros,dias antes pregunte en el concep y solo las delanteras superaba ese precio,por cierto solo se podian pedir con borde rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.para gustos colores,las de Rafa tambien estan muy bien .

 

ahi dejo una fotillo

post-9121-1290553645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,yo llevo las alfombras esas de ebay con el filo en gris claro y el logo a3,decir que estoy supercontento con ellas,que son ORIGINALES y que venian el conjunto de las 4 en una percha de plastico y carton de la fabrica audi alemania.

 

Me costaron puestas en casa 97 euros,dias antes pregunte en el concep y solo las delanteras superaba ese precio,por cierto solo se podian pedir con borde rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.para gustos colores,las de Rafa tambien estan muy bien .

 

ahi dejo una fotillo

 

Ojo, están cojonudas, pero a mí el logo de "A3" me rechina, no sé porqué. Gracias por la foto!

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien organiza la compra conjunta me interesan las que tienen el borde blanco y pone A3... se podria mirar por que precio nos las dan... pero deberia de ser un buen descuento ya que cuestan mas o menos como en el conce, si en el conce son 83+IVA salen igual que los 79+PORTES... y si nos hacen 15 o 20€ de descuento casi que me las pillo en el conce xD

santi he preguntado hoy al vendedor alemán y no me a contestado lo que si se es que cobra 1 envió de 15 eurs y las siguientes no cargan envió no se si servirá de algo viviendo cada uno en un sitio si me cometa algo ya te diré pregunta tu también haber si sacamos algo claro en algún sitio y nos ahorramos pasta como dice jann el no ya lo tenemos, salu2.

 

 

 

pd, en el conce valen de 100 a 120€ según el sitio.

 

 

Cuando sepas algo dimelo tio! Estas que son por ebay? pasame el enlace si puedes.

 

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se podría hacer es poner un parche pegado (con cola para pegar tela) con el logo que se quiera encima del logo de A3, yo os podría conseguir ese parche con el logo que queráis bordado, tendríais que decirme la medida exacta, logo, color y listo.

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,yo llevo las alfombras esas de ebay con el filo en gris claro y el logo a3,decir que estoy supercontento con ellas,que son ORIGINALES y que venian el conjunto de las 4 en una percha de plastico y carton de la fabrica audi alemania.

 

Me costaron puestas en casa 97 euros,dias antes pregunte en el concep y solo las delanteras superaba ese precio,por cierto solo se podian pedir con borde rojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.para gustos colores,las de Rafa tambien estan muy bien .

 

ahi dejo una fotillo

 

Para mi las más chulas ...........eso si, un poco caras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.