Jump to content

huele raro


potxolin

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho,el otro dia estube andando con el coche como siempre,y cuando me bajo ...cual es la sorpresa que me huele como a quemado electrico o algo parecido.pensaba q se habia pegado una bolsa de plastico o algo asi pero que va¡¡¡ no se...

la historia es que llamo a audi para que me lo revisen y tal....

y cual es mi sorpresa que me dicen en el taller que como no tenga nada tengo que pagar la hora que me an estado mirando...de que c*** van?????

SI ESTA EN GRANTIA¡¡¡¡¡¡¡

os a pasado????

eso es legal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , pues no estaria mal del todo que nos comentes donde te dicen esas "cosas tan bonitas"

 

Pdt: El cliente siempre lleva la razon , por el precio que pagamos por esta marca " premiun " viene que te revisen lo que sea del coche si el propietario esta mosqueado con algo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que fue en Colindres??? lo digo por que si se enrrollaron tanto con la primera revision, ahora quieren amortizarlo con esto.

 

Un saludo y desde luego... no pagar ni un chavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pagar por qué?. Y de paso te metes una escoba por el culo y cuando sales del taller les vas barriendo el suelo ¿no?.

 

Por favor, di el taller en el que te han dicho eso, que no está de más que sepamos a qué nos atenemos cuando vamos a qué taller...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que fue en Colindres??? lo digo por que si se enrrollaron tanto con la primera revision, ahora quieren amortizarlo con esto.

 

Un saludo y desde luego... no pagar ni un chavo.

 

 

lo compre en colindres,cantabria...pero soy de bilbao centro y me comentaron en colindres que podria llevarlo a cualquier conce en bilbao.

os pongo testual la conversacion telefonica ok??

 

yo: ola buenos dias , llamo por que he notado un cierto olor extraño en el coche..y estoy un poco asustado la verdad,me huele como a goma quemada o algo asi,te comento que el coche lo compre en colindres y me an comentado que me puedo pasar por cualquier conce de bilbao estando en garantia.

 

 

el mecanico:que modelo es???

 

 

yo: un audi a4 2.0 tdi pdf

 

el mecanico: vale,te cuento..tenemos una nueva normativa que dice que si te revisamos nosotros el coche y resulta que no tiene nada..tienes que pagar el tiempo que hemos enpreado en el

 

yo:y en caso de no tener nada...me vais a cobrar estando este en garantia???

 

el mecanico: lo siento es una nueva normativa

 

yo:vale,me lo pensare

 

 

flipar con el notario jajajjaja

 

y por cierto el concesionario es de bilbao y su nombre: ALZAGA AUDI .

 

a los pocos minutos llamo al conce de colindres(donde lo compre) y le comento lo que me han dicho.y me dicen que eso es imposible,que vaya alli y me lo miran completamente gratis estando este en garantia.y por lo que le pude decir...me comento que puede ser seguro el filtro de particulas.que le ha ido mucha gente con ese tipo de olor.me ha dejado tranquilo pero......... sabeis algo al respecto?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que fue en Colindres??? lo digo por que si se enrrollaron tanto con la primera revision, ahora quieren amortizarlo con esto.

 

Un saludo y desde luego... no pagar ni un chavo.

 

 

lo compre en colindres,cantabria...pero soy de bilbao centro y me comentaron en colindres que podria llevarlo a cualquier conce en bilbao.

os pongo testual la conversacion telefonica ok??

 

yo: ola buenos dias , llamo por que he notado un cierto olor extraño en el coche..y estoy un poco asustado la verdad,me huele como a goma quemada o algo asi,te comento que el coche lo compre en colindres y me an comentado que me puedo pasar por cualquier conce de bilbao estando en garantia.

 

 

el mecanico:que modelo es???

 

 

yo: un audi a4 2.0 tdi pdf

 

el mecanico: vale,te cuento..tenemos una nueva normativa que dice que si te revisamos nosotros el coche y resulta que no tiene nada..tienes que pagar el tiempo que hemos enpreado en el

 

yo:y en caso de no tener nada...me vais a cobrar estando este en garantia???

 

el mecanico: lo siento es una nueva normativa

 

yo:vale,me lo pensare

 

 

flipar con el notario jajajjaja

 

y por cierto el concesionario es de bilbao y su nombre: ALZAGA AUDI .

 

a los pocos minutos llamo al conce de colindres(donde lo compre) y le comento lo que me han dicho.y me dicen que eso es imposible,que vaya alli y me lo miran completamente gratis estando este en garantia.y por lo que le pude decir...me comento que puede ser seguro el filtro de particulas.que le ha ido mucha gente con ese tipo de olor.me ha dejado tranquilo pero......... sabeis algo al respecto?? gracias

 

Tranquilo, te lo han dicho bien, es el filtro de particulas. Ese olor es de cuando nuestro coche quema la "carbonilla".

 

Te lo hará más veces, así que en principio, no le des mas importancia.

 

Este filtro pilla las particulas de hollín que no se queman en el tubo de escape. Por eso el olor que percibes, es de ese material que se está "quemando".

 

A veces oirás como un ruido de motor diferente, y apagando el coche verás que está el ventilador encendido. Nuestros coches lo hacen de manera automática cuando necesitan hacerlo. Otras veces ni te darás cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.