Jump to content

BUSCO MECÁNICo o TALLER


MWanden

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar el embrague y las tarifas de los concesionarios en Barcelona son escandalosas. Necesito encontrar taller entre Barcelona y Madrid (ambas inclusive) que sepan trabajar estos coches (Audi S6 Avant). Tengo el conjunto del embrague nuevo (Sachs Performance) para montar.

 

Espero ansioso vuestras noticias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una caja longitudinal que se saca con la minga (con perdón, pero es así), la put*dita de tu coche es que seguramente le pase como al mio... que para sacar la caja hay que soltar el tubo de escape completito, porque al llevar doble linea de escape, no deja hueco para bajar la caja al suelo y cambiar el embrague con tranquilidad.

 

Cualquier taller te lo puede hacer, salvo que les de miedo tocar ese coche, pero vamos, complicado no es en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco uno de los pocos talleres HONRADOS que quedan por barcelona. Yo vivo a 50 kms y me doy gustoso el paseo para llevarle el coche. Trabaja en precio y sobre todo PROFESIONAL Y HONRADO (que me he encontrado con cada pirata por ahi que dan ganas de quemarles el taller.... :thumbsup: ) Si te interesa enviame un privado y te paso la dirección y el teléfono. Seguro que quedarás muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caja longitudinal que se saca con la minga (con perdón, pero es así), la put*dita de tu coche es que seguramente le pase como al mio... que para sacar la caja hay que soltar el tubo de escape completito, porque al llevar doble linea de escape, no deja hueco para bajar la caja al suelo y cambiar el embrague con tranquilidad.

 

Cualquier taller te lo puede hacer, salvo que les de miedo tocar ese coche, pero vamos, complicado no es en absoluto.

 

Cierto, son unos pocos tornillos, pero la casa la tarifica en 9 horitas, y el concesionario de mi pueblo carga casi 90 euros por hora. Total, que me he buscado otro algo más lejos pero que cobra a 52 euros la hora. Como bien dices, es un trabajo relativamente sencillo, pero al menos me montan el embrague que tengo, porque el original me lo ponen en más de 600 euros.

 

Ya veremos, pero los 1000 euros no me los quita ni Dios...

 

Saludos y gracias por la respuesta.

 

 

MWB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caja longitudinal que se saca con la minga (con perdón, pero es así), la put*dita de tu coche es que seguramente le pase como al mio... que para sacar la caja hay que soltar el tubo de escape completito, porque al llevar doble linea de escape, no deja hueco para bajar la caja al suelo y cambiar el embrague con tranquilidad.

 

Cualquier taller te lo puede hacer, salvo que les de miedo tocar ese coche, pero vamos, complicado no es en absoluto.

 

Cierto, son unos pocos tornillos, pero la casa la tarifica en 9 horitas, y el concesionario de mi pueblo carga casi 90 euros por hora. Total, que me he buscado otro algo más lejos pero que cobra a 52 euros la hora. Como bien dices, es un trabajo relativamente sencillo, pero al menos me montan el embrague que tengo, porque el original me lo ponen en más de 600 euros.

 

Ya veremos, pero los 1000 euros no me los quita ni Dios...

 

Saludos y gracias por la respuesta.

 

 

MWB

Hola, 90 euros la hora?, incluso 52 ya es una barbaridad, aqui el mas caro no llega ni a 40, y muchos de los que trabajamos por nuestra cuenta, la cobramos a unos 25, lo que pasa que claro, no estoy en barcelona, yo soy de cordoba. El tiempo estipulado si esta bien, pero el precio de la hora me parece un abuso. Si necesitas algo, ya sabes, aunque estoy un poco lejos. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, soy nuevo por el foro.

Trabajo de mecánico en la casa oficial, si tuviera un elevador en casa i un poco de espacio estaría encantado de echarte una mano. Lo único que se me ocurre ahora es que me des el chasis del coche el tipo motor i el año i te pueda dar una idea de lo que te pueden cobrar en mi trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caja longitudinal que se saca con la minga (con perdón, pero es así), la put*dita de tu coche es que seguramente le pase como al mio... que para sacar la caja hay que soltar el tubo de escape completito, porque al llevar doble linea de escape, no deja hueco para bajar la caja al suelo y cambiar el embrague con tranquilidad.

 

Cualquier taller te lo puede hacer, salvo que les de miedo tocar ese coche, pero vamos, complicado no es en absoluto.

 

Cierto, son unos pocos tornillos, pero la casa la tarifica en 9 horitas, y el concesionario de mi pueblo carga casi 90 euros por hora. Total, que me he buscado otro algo más lejos pero que cobra a 52 euros la hora. Como bien dices, es un trabajo relativamente sencillo, pero al menos me montan el embrague que tengo, porque el original me lo ponen en más de 600 euros.

 

Ya veremos, pero los 1000 euros no me los quita ni Dios...

 

Saludos y gracias por la respuesta.

 

 

MWB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una caja longitudinal que se saca con la minga (con perdón, pero es así), la put*dita de tu coche es que seguramente le pase como al mio... que para sacar la caja hay que soltar el tubo de escape completito, porque al llevar doble linea de escape, no deja hueco para bajar la caja al suelo y cambiar el embrague con tranquilidad.

 

Cualquier taller te lo puede hacer, salvo que les de miedo tocar ese coche, pero vamos, complicado no es en absoluto.

 

Cierto, son unos pocos tornillos, pero la casa la tarifica en 9 horitas, y el concesionario de mi pueblo carga casi 90 euros por hora. Total, que me he buscado otro algo más lejos pero que cobra a 52 euros la hora. Como bien dices, es un trabajo relativamente sencillo, pero al menos me montan el embrague que tengo, porque el original me lo ponen en más de 600 euros.

 

Ya veremos, pero los 1000 euros no me los quita ni Dios...

 

Saludos y gracias por la respuesta.

 

 

MWB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por el precio de hora de taller decidí cambiar el embrague de mi S2 con unos colegas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245501.

Las nueve horas que dicen de tiempo estipulado me parecen más que correctas.

Personalmente, conozco a un mecánico muy legal en Viladecans pero está hasta arriba de faena y ahora no puede hacer una reparación de ese tipo. De ahí que me animara a hacerlo yo.

Por otra parte, si cambias el embrague aprovecha y, además del cojinete (que suele cambiarse siempre) cambia también la palanca de desembrague u horquilla. Es un recambio barato (sobre 20 euros en la Audi) y te aconsejo cambiarlo ya que abres. La de mi coche petó y eso motivó que le hiciera embrague.

Con respecto al embrague que has escogido para montar, no cabe más que felicitarte por la elección.

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cómo se llama el propietario. El mecánico, que es al que conozco mejor, se llama Manolo. Es un taller pequeño al lado de un concesionario Seat y cerca de un taller Citroën, al lado de la carretera vieja, la que va de Sant Boi hasta Castelldefels cruzando por el centro de los pueblos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cómo se llama el propietario. El mecánico, que es al que conozco mejor, se llama Manolo. Es un taller pequeño al lado de un concesionario Seat y cerca de un taller Citroën, al lado de la carretera vieja, la que va de Sant Boi hasta Castelldefels cruzando por el centro de los pueblos.

Un saludo.

No parece que no es el mismo, pero al parecer hay concentración de 'buenos mecánicos en Viladecans'....jejejeje. Un saludo tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.