Jump to content

quien confirma el pedido??


villica

Publicaciones recomendadas

hola

 

estoy esperando desde el 30/09 que se confirme el pedido en audiclass

 

rogaria por favor al encargado de confirmar pedidos que sea tan amable de ponerse a trabajar e ir actualizando y confirmando los pedidos, si no es molestia.

 

todos los que esperamos esta confirmacion se lo agradeceremos en nombre de nuestra salud mental

 

por otro lado, sera ratzinger el que confirme los pedidos?

 

ahora entiendo que tarde en confirmarse, con lo ateo que soy!!

 

ale, adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

estoy esperando desde el 30/09 que se confirme el pedido en audiclass

 

rogaria por favor al encargado de confirmar pedidos que sea tan amable de ponerse a trabajar e ir actualizando y confirmando los pedidos, si no es molestia.

 

todos los que esperamos esta confirmacion se lo agradeceremos en nombre de nuestra salud mental

 

por otro lado, sera ratzinger el que confirme los pedidos?

 

ahora entiendo que tarde en confirmarse, con lo ateo que soy!!

 

ale, adeu

 

 

por qué crees que vino a Barcelona? :drool:

 

S2 y paciencia tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hiciste el pedido?

Yo lo hice el 29 de Octubre y cuando miro como va el coche en Audi Class, todavía me dice que lo han enviado pero nada más, así que supongo que habrá que tener paciencia, aunque leyendo el for y viendo a los demás con su coche te da una envidia (eso si sana).

Saludos y que no tarde, para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

villica no es una pregunta tonta, SON LOS NERVIOS que te hacen hacer ese tipo de preguntas, tranquilo que ya te lo confirmaran a si quieres la confirmación del papa ya sabes el trajecito de marinero y ala confirmación jejej :thumbsup: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo debe estar pasando... Yo lo pedí el 04 de Noviembre y me dan semana prevista de entrega la 15 de 2011... Abril... espero que sea un error, sinceramente.

 

Suerte a todos con la espera.

 

pues mas o menos lo mismo que tardara el mio, 6 meses mas o menos. me han dicho que el coche entra en fabrica a mediados de enero, mas lo que tarde en venir y matricular, calculo finales de febrero. casi seis meses

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hiciste el pedido?

Yo lo hice el 29 de Octubre y cuando miro como va el coche en Audi Class, todavía me dice que lo han enviado pero nada más, así que supongo que habrá que tener paciencia, aunque leyendo el for y viendo a los demás con su coche te da una envidia (eso si sana).

Saludos y que no tarde, para los dos.

 

 

hola juarmax.

 

llama al concesionario para que te den el numero de pedido, con eso, en el 902 de audiclass te daran la clave para entrar.

 

repartamos paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos lo mismo que tardara el mio, 6 meses mas o menos. me han dicho que el coche entra en fabrica a mediados de enero, mas lo que tarde en venir y matricular, calculo finales de febrero. casi seis meses

 

saludos

 

 

SEIS MESES La madre que los pario, que los hacen a pedales O Que? A mí me tardo tres meses y acabé desesperado, si mellegan a decir que 6 meses no creo yo que me hubiese comprado este coche, que sí que merece la pena una vez que lo tienes pero 6 meses para un coche me parece algo ya excesivo, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos lo mismo que tardara el mio, 6 meses mas o menos. me han dicho que el coche entra en fabrica a mediados de enero, mas lo que tarde en venir y matricular, calculo finales de febrero. casi seis meses

 

saludos

 

 

SEIS MESES La madre que los pario, que los hacen a pedales O Que? A mí me tardo tres meses y acabé desesperado, si me llegan a decir que 6 meses no creo yo que me hubiese comprado este coche, que sí que merece la pena una vez que lo tienes pero 6 meses para un coche me parece algo ya excesivo, nose.

 

tienes toda la razon del mundo ritxi. si me hubieran dicho que iva a tardar 6 meses me lo hubiera pensado y creo que hubiera desechado la opcion. en el mismo precio pillas un delta o un giulietta con extras hastta las orejas y el plazo era de dos meses.

 

en fin, ahora que nos hemos decidido por el coche que tanto deseamos, tengamos la paciencia del santo job en beneficio de nuestra salud mental

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dan a finales, la web de audiclass no es que se actualice muy bien... a mi en total van a ser 2 meses

 

hola zero

 

yo llevo ya dos meses y no se nada de nada, solo que el pedido esta recibido desde el 30/09, felicidades, lo tuyo va a ser de puro record!!

 

por cierto, que coche te has pedido??

 

no olvides enseñarnos tu adquisicion para que todos lo disfrutemos un poquito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dan a finales, la web de audiclass no es que se actualice muy bien... a mi en total van a ser 2 meses

 

hola zero

 

yo llevo ya dos meses y no se nada de nada, solo que el pedido esta recibido desde el 30/09, felicidades, lo tuyo va a ser de puro record!!

 

por cierto, que coche te has pedido??

 

no olvides enseñarnos tu adquisicion para que todos lo disfrutemos un poquito

 

saludos

 

Lo mejor es preguntar al conce,elloos lo ven directamente,por suerte se cumplio el plazo que el comercial me dijo. Es un A3 sportback 8P blanco ibis, 140cv con pack sline exterior e interior...tengo unas ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me ha adelantado, me lo dijo ayer el comercial. Para la semana 3, vendrán en el mismo tren josuyo :notworthy:

Lo de Audiclass.... en fin, a mi el TT me lo entregaron y en la web esa aún ponía vehículo en transporte, no es muy de fiar, hablad con el comercial mejor.

 

Un saludo!!

 

PD: Ya con tiempo os pegaré el A3 que hemos configurado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.