Jump to content

Ayuda brico interruptor


Ini

Publicaciones recomendadas

He estado mirando la seccion de bricos y no he conseguido solucionar una duda que tengo. Se trata de que quiero utilizar uno de los botones "extra" parking, cortinillas, retrovisores electricos, para usarlo de interruptor.

 

Es decir conectar un positivo, y hacer que corte, o que deje pasar la corriente, con cada pulsacion.

 

es decir, como un interruptor de la luz de casa.

 

El problema es que por lo que veo todos unicamente emiten pulsos. Es decir, cuando lo tienes apretado se cierra el circuito, pero al soltar se abre.

 

esto es asi? Estoy equivocado? Hay forma de hacerlo funcionar como os digo?

 

Especialmente me interesa el de parking si pudiera ser,

 

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda sera bienvenida,

 

el modelo es el A6 recien comprado,

 

Un saludo,

Editado por Ini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando la seccion de bricos y no he conseguido solucionar una duda que tengo. Se trata de que quiero utilizar uno de los botones "extra" parking, cortinillas, retrovisores electricos, para usarlo de interruptor.

 

Es decir conectar un positivo, y hacer que corte, o que deje pasar la corriente, con cada pulsacion.

 

es decir, como un interruptor de la luz de casa.

 

El problema es que por lo que veo todos unicamente emiten pulsos. Es decir, cuando lo tienes apretado se cierra el circuito, pero al soltar se abre.

 

esto es asi? Estoy equivocado? Hay forma de hacerlo funcionar como os digo?

 

Especialmente me interesa el de parking si pudiera ser,

 

Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda sera bienvenida,

 

el modelo es el A6 recien comprado,

 

Un saludo,

 

Hola con solo el boton es imposible, necesitas aparte un telerruptor de 12vcc, lo que hace este relé es a cada pulsación cambia de estado. Y conveniente seria que cogieras la corriente que maneja no del directo de bateria si no de el de llave para que siempre que te vas aunque dejes encendido lo que sea se apague. :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte que sí que se puede.....

Mira en este enlace la respuesta que le di yo mismo a otro compi del foro.....

 

Pulsador a Interruptor

 

SI después de leerlo te queda alguna duda.......pregunta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a los dos, leyendo los hilos me queda perfectamente claro. Cuando me ponga con ello, sacare alguna foto para colgarla, ya que son los botones nuevos (no los de los articulos que poneis) por si hubiera algun cambio de pines para los que vengan detras <_<

 

Me pondre a buscar la bascula esa, para pasar de pulsador a interruptor.

 

Un saludo y ya os contare,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.