Jump to content

Ayuda audio A6


Toni36

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Vamos a ver, ¿como veis poner el equipo de sonido bose surround en el a6?

 

Sonaran bien el sonido DSP del MMI PLUS, o por el contrario aconsejais poner los BOSE. Gracias por vuestros comentarios.

Es que mirandolo bien son 800 leuros y la diferencia de potencia de 160 del DSP a 240 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues yo no tengo el bose , tengo el anterior y des de que le hice la actualizacion estoy encantado en sonido y calidad y demas , pero debo reconocer que el bose tiene un poco mas de calidad , pero como dice el amigo gonchito si puedes el bose, si prefieres gastar el dinero en otros extras no te defraudara el otro equipo DSP, un saludo .

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Sinceramente, no vale la pena pagar 800 euros por la diferencia entre Bose y DSP. (Depende lo sibarita que seas)

 

Yo gastaria los 800 euros en otras cosas mas apetecibles a mi modo de ver, tempomat, levas, velocidad adaptativa o control de carril, parktronic cosicas de esas jajajajaja.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sinceramente has escuchado el BOSE?. Yo creo q no, por q la calidad q t dan los altavoces ,todos, es un pasada. Y eso los dos, DSP y BOSE, al mismo volumen. Si que mejora actualizandolo pero como q noo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sinceramente has escuchado el BOSE?. Yo creo q no, por q la calidad q t dan los altavoces ,todos, es un pasada. Y eso los dos, DSP y BOSE, al mismo volumen. Si que mejora actualizandolo pero como q noo.

 

S2

 

 

He tenido Bose, y ahora DSP y para nada lo hecho de menos, oigo el de Gonchito cada vez que me monto en su coche, y al volumen normal que escucho la radio... :crying_anim: no voy llamando la atención, e incluso subiendo de volumen nada que objetar. Que el Bose es mejor calidad, eso es indiscutible.

Tambien un ordenador portatil de ultima generación es mejor que uno de hace tres años, pero si lo solo lo quieres para navegar por internet... lo mismo da.

Todo depende de la importancia que le demos a las cosas.

 

Si me dices MMI high o basic, no tengo duda "high", tiene mas posibilidades, pero con bose o sin bose tengo radio, cd, ami, eso si con una buena calidad.

En esto del sonido siempre hay algo mejor, todo tiene un precio y cada uno debe de saber donde parar y donde está su exigencia.

 

Para el nuevo comprador le aconsejo que puebe las dos cosas antes de comprar, y que luego elija, el mismo verá la diferencia y si en el tema de su oido merece o no la pena ir a un sistema u otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Yo cambiaría mi sonido Bosé por tener un ami con dsp.

Saludos

 

Hola, sinceramente has escuchado el BOSE?. Yo creo q no, por q la calidad q t dan los altavoces ,todos, es un pasada. Y eso los dos, DSP y BOSE, al mismo volumen. Si que mejora actualizandolo pero como q noo.

 

S2

 

 

He tenido Bose, y ahora DSP y para nada lo hecho de menos, oigo el de Gonchito cada vez que me monto en su coche, y al volumen normal que escucho la radio... :crying_anim: no voy llamando la atención, e incluso subiendo de volumen nada que objetar. Que el Bose es mejor calidad, eso es indiscutible.

Tambien un ordenador portatil de ultima generación es mejor que uno de hace tres años, pero si lo solo lo quieres para navegar por internet... lo mismo da.

Todo depende de la importancia que le demos a las cosas.

 

Si me dices MMI high o basic, no tengo duda "high", tiene mas posibilidades, pero con bose o sin bose tengo radio, cd, ami, eso si con una buena calidad.

En esto del sonido siempre hay algo mejor, todo tiene un precio y cada uno debe de saber donde parar y donde está su exigencia.

+1

Yo cambiaría mi sonido Bosé por tener un ami con dsp.

Saludos

 

Para el nuevo comprador le aconsejo que puebe las dos cosas antes de comprar, y que luego elija, el mismo verá la diferencia y si en el tema de su oido merece o no la pena ir a un sistema u otro.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.