Jump to content

centralita airbag a6 2.5 tdi


auri

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un a6 2.5 tdi del 99, se le a encendido la luz de airbag por lo que no a pasado la ITV en la casa oficial lo chequearon y que se le había ido la centralita del airbag (unos 490 € sin mano de obra).

He localizado una sin golpe por 75 € con código 4b0959655 J y la mía es 4b0959655 G

Mi pregunta es si le puede valer?

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Etka actualizado, con tu número de chasis y los datos de tu coche, y te dirá si te vale, es decir, que si es sustitución de la que tenías. La tuya y la que has visto es J, más moderna y puede pasar como con los módulos bluetooth, que sean solo actualizaciones de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo activada la luz del airbag desde hace dos semanas en mi Allroad 2.5 del 2004...?como podria saber si es la centralita o es algun airbag en concreto lo que se ha ido de madre?

 

Saludos,

jrcuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también una luz encendida del airbag, pero es por una conexión del asiento trasero.

jrcuenca, métete en el prc valenciano, a ver si localizas a alguien que tenga el vagcom para mirar qué fallo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

+1

;)

yo la tengo en dos coches

 

En el a3 pone fallo: "resistencia demasiado alta del airbag lateral"

normalmente lo borro y me tarda un año en volver el fallo ..........(pero esta vez se me pone al dia siguiente)

 

en el a6:

"Fallo electronico de centralita de airbag"

no me la quita el borrado de errores, no puedo borrarla

ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR LA DE LA CENTRALITA :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

:thumbsup:

yo la tengo en dos coches

 

En el a3 pone fallo: "resistencia demasiado alta del airbag lateral"

normalmente lo borro y me tarda un año en volver el fallo ..........(pero esta vez se me pone al dia siguiente)

 

en el a6:

"Fallo electronico de centralita de airbag"

no me la quita el borrado de errores, no puedo borrarla

ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR LA DE LA CENTRALITA :thumbsup:

 

venga ya gente este fallo tiene anos y con solo usar el buscador encontrareis como 100 posts sobre esto

 

pero bueno es solo un mal contacto en el enchufe debajo del asiento, o bien cortais los enchufes y los soldais con estanho o apertade bien los enchufes k hay veces k es tan sencillo como esso

 

y para lo de la centralita busca alguno k tenga vag k commander original y k te borre la memoria y la volte a gravar y se no se soluciona toca abrir la centralita y cambiar eeprom

 

pd: si se realmente a jodido la centralita es pk le ha passado algo primero descubre el fallo y luego arreglas la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

:cfsd1:

yo la tengo en dos coches

 

En el a3 pone fallo: "resistencia demasiado alta del airbag lateral"

normalmente lo borro y me tarda un año en volver el fallo ..........(pero esta vez se me pone al dia siguiente)

 

en el a6:

"Fallo electronico de centralita de airbag"

no me la quita el borrado de errores, no puedo borrarla

ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR LA DE LA CENTRALITA :unsure:

 

venga ya gente este fallo tiene anos y con solo usar el buscador encontrareis como 100 posts sobre esto

 

pero bueno es solo un mal contacto en el enchufe debajo del asiento, o bien cortais los enchufes y los soldais con estanho o apertade bien los enchufes k hay veces k es tan sencillo como esso

 

y para lo de la centralita busca alguno k tenga vag k commander original y k te borre la memoria y la volte a gravar y se no se soluciona toca abrir la centralita y cambiar eeprom

 

pd: si se realmente a jodido la centralita es pk le ha passado algo primero descubre el fallo y luego arreglas la centralita

 

si lo del a3 ta claro... antes me bastaba con borrar

 

 

lo de la centralita no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.