Jump to content

Renovando el coche al completo


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos das chicos, os escribo para comentaros que me he decisiso a ir poco a poco renovando mi vehiculoya que van cogiendo una edad ya algo avanzada, el lunes pasado lo lleve al taller, le hicieron:

 

Cambio de correas distribucion y doble V, con sus tensores y poleas, tambien tensor hidraulico del mismo.

Cambio del Kit de embrague + desenbrague + volante Bimasa

Cambio del tubo metalico del agua que sale del bloque motor

Cambio del captador del cigueñal, ya que tenia una pequeña perdida de aceite por el.

 

He mandado revisar tma suspension y transmision y me han comentado que hay que cambiarle los silentblocks de la estabilizadora y de la suspension (de hay el tipico Clon, Clon de coger un bache), aparte le cambiare a aortiguacion y muelles de 3 cm de rebaje, en 10 dias entrara de nuevo al taller y queria preguntar cuales son las referencias de dichos silentblocs y si para mi Tdi de 130 C.v. le valdrian los del S3 por ser de mejor calidad y asi olvidarme, un saludo y muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Adelante Jandro, merece la pena invertir en estas mejoras y cambios. El coche seguirá estando en perfectas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante Jandro, merece la pena invertir en estas mejoras y cambios. El coche seguirá estando en perfectas condiciones.

 

Saludos.

[/quote

 

Muchas gracias Patrick, intento dejarlo lo mejor posible, pues tengo en mente "intentar" que este llegue a ser un coche clasico, despues de terminar con todo lo que le estoy haciendo, y despues de amortiguadores, silentblokcs y alguna pijadilla del interior como cambiar tapa de guantera por estar sobada y rayada y un par de cosinas mas, querria pintar el coche, se me pasa por la cabeza dos opciones, pintarlo en su color, o cambiar a ese negro efecto mate que he visto en algun TT y queda muy guapo. Que me recomiendas como experto?? Un saludo máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

 

Yo también por ahí, intantar al menos tenerlo en su día como clásico.

 

En principio yo le he hecho algunas modificaciones que se encuentran en relación con el modelo original deportivo, pero que ya con las mismas no sería el auténtico 1.8 I restyling. Menos si le pintara el techo en negro que también me gusta, así que, lo dejo tal cual que lucirá más todavía para cuando llegue el momento.

 

En resumen respondiéndote a tu pregunta; píntalo del mismo color que tienes, bien brillante y cuidado es digno de admirar.

 

Cuando el mio lo ven me dicen que si lo he pintado, que hace poco lo he hecho, etc, cuando en realidad con 9 años y 11 meses la pintura es la original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

 

Yo también por ahí, intantar al menos tenerlo en su día como clásico.

 

En principio yo le he hecho algunas modificaciones que se encuentran en relación con el modelo original deportivo, pero que ya con las mismas no sería el auténtico 1.8 I restyling. Menos si le pintara el techo en negro que también me gusta, así que, lo dejo tal cual que lucirá más todavía para cuando llegue el momento.

 

En resumen respondiéndote a tu pregunta; píntalo del mismo color que tienes, bien brillante y cuidado es digno de admirar.

 

Cuando el mio lo ven me dicen que si lo he pintado, que hace poco lo he hecho, etc, cuando en realidad con 9 años y 11 meses la pintura es la original.

 

Saludos.

 

 

De acuerdo Patrick, y cuanto suele costar pintarlo en mi mismo color (bien pintado) si hay que desarmar piezas se desarman, pero no quiero notar que se ha repintado, un slaudo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pintarlo en condiciones eliminando pequeños bollitos, roces y aguas varias en el vehículo completo pintando parachoques y accesorios yo suelo cobrar unos 1.000 euros desmontando estos accesorios; parachoques, pilotos, retrovisores, molduras inferiores laterales, etc.

 

Como detalle siempre pongo las placas de matricula nuevas si estas están tocadas e igualmente pinto las llantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

 

Yo también por ahí, intantar al menos tenerlo en su día como clásico.

 

En principio yo le he hecho algunas modificaciones que se encuentran en relación con el modelo original deportivo, pero que ya con las mismas no sería el auténtico 1.8 I restyling. Menos si le pintara el techo en negro que también me gusta, así que, lo dejo tal cual que lucirá más todavía para cuando llegue el momento.

 

En resumen respondiéndote a tu pregunta; píntalo del mismo color que tienes, bien brillante y cuidado es digno de admirar.

 

Cuando el mio lo ven me dicen que si lo he pintado, que hace poco lo he hecho, etc, cuando en realidad con 9 años y 11 meses la pintura es la original.

 

Saludos.

 

 

De acuerdo Patrick, y cuanto suele costar pintarlo en mi mismo color (bien pintado) si hay que desarmar piezas se desarman, pero no quiero notar que se ha repintado, un slaudo amigo.

Pintalo rosa mi rey ,que quedara lindo :flwrs:

 

 

Tienes muy buenos talleres a tú alrrededor para pintar el coche ,si quieres saber algo en concreto ya sabes MP :laugh:

 

Un saludo Guzmán :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo querido amigo.

 

Yo también por ahí, intantar al menos tenerlo en su día como clásico.

 

En principio yo le he hecho algunas modificaciones que se encuentran en relación con el modelo original deportivo, pero que ya con las mismas no sería el auténtico 1.8 I restyling. Menos si le pintara el techo en negro que también me gusta, así que, lo dejo tal cual que lucirá más todavía para cuando llegue el momento.

 

En resumen respondiéndote a tu pregunta; píntalo del mismo color que tienes, bien brillante y cuidado es digno de admirar.

 

Cuando el mio lo ven me dicen que si lo he pintado, que hace poco lo he hecho, etc, cuando en realidad con 9 años y 11 meses la pintura es la original.

 

Saludos.

 

 

De acuerdo Patrick, y cuanto suele costar pintarlo en mi mismo color (bien pintado) si hay que desarmar piezas se desarman, pero no quiero notar que se ha repintado, un slaudo amigo.

Pintalo rosa mi rey ,que quedara lindo :o

 

 

Tienes muy buenos talleres a tú alrrededor para pintar el coche ,si quieres saber algo en concreto ya sabes MP :o

 

Un saludo Guzmán :o

 

 

Gracias pòr el toque gracioso Guzman jejeje, si y lo se que hay buenos talleres, pero el mejor?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos comentaros que hoy me dieron el coche, y que decir.... increible como va, como empuja el jodido, la cuestion es que haciendole todos esos cambios, me recuerda cuando el coche era mas nuevo y como tiraba de bien, por cierto l ehe cambiado mis llantas A8 en 18" por unas de un TT en 17" (ta guapo), mañana pondre unas fotucas, le falta bajarlo un pelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos comentaros que hoy me dieron el coche, y que decir.... increible como va, como empuja el jodido, la cuestion es que haciendole todos esos cambios, me recuerda cuando el coche era mas nuevo y como tiraba de bien, por cierto l ehe cambiado mis llantas A8 en 18" por unas de un TT en 17" (ta guapo), mañana pondre unas fotucas, le falta bajarlo un pelin.

 

Y que vas a hacer con las llantas A8??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos comentaros que hoy me dieron el coche, y que decir.... increible como va, como empuja el jodido, la cuestion es que haciendole todos esos cambios, me recuerda cuando el coche era mas nuevo y como tiraba de bien, por cierto l ehe cambiado mis llantas A8 en 18" por unas de un TT en 17" (ta guapo), mañana pondre unas fotucas, le falta bajarlo un pelin.

 

Y que vas a hacer con las llantas A8??

 

Las llantas A8 sinceramente estan en mal estado, al ser replicas y tener 4 años de ida absorbiendo golpes y tan mala autopista, no se si la conocereis la llaman la "Y" (Y griega) y es rayada, que no se si nadie de por alli abajo conocera las autopistas rayadas jajaja, que a compañero, mal asunto esas llantas creeme, se las regale al chico de la chapisteria que es conocido.

 

Si os digo la verdad me gustaban mas las A8 pero se me pusiero a tiro estas de TT en 17" y oye, no se podian dejar pasar. En fin, ahora parece un A3 normalito de callezuela, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jandro, no se si te acordaras de mi, te vendi unos faros de leds en Gijón, pero no te los veo...que ocurrio?

Por cierto , y a lo que iba, en Gijon-tremañes hay un taller de pintura llamado autopenta, no se los precios, pero la calidad del pintado es acojonante, todos los que he visto de alli, muy bien.

n saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.