Jump to content

Se puede cambiar el espejo derecho?


compact99

Publicaciones recomendadas

Mi coche, del 99, viene con los espejos asimétricos, y me gustaría cambiar el derecho por uno de igual tamaño al izquierdo. Es posible hacerlo sin complicaciones? Creo que a partir del reestyling ya eran los dos iguales no?

Me valdría de algún otro audi o vag?

Por último, sabeis cuanto vale nuevo?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que sí.... sino las tiendas TUNING de qué vivirían !!!!!!!

 

:(:(:D:lol::D

Que tienen que ver la tiendas tuning? Como mucho las de recambios...

Entonces alguién puede confirmar si se puede cambiar el espejo derecho pequeño por otro de igual tamaño al izquierdo y si se puede, de que coche/s le valen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo un A3 del 2000 con espejos asimétricos. La semana pasada cambié el espejo izquierdo (el más corto) por uno del A3 del 2001 (largo), que encontré en desguace (70 euros precio amiguete). Cambiarlo fueron 10 minutos. Hay que quitar el panel de la puerta, que son 4 tornillos, para acceder al tornillo-pasador que soporta el propio espejo. La instalación eléctrica es simplemente una conexión hembra-macho que se desenchufa del retrovisor antiguo y se enchufa al nuevo. También, claro está, pintarlo. Pero aviso que los espejos, aunque se parecen mucho no son idénticos pues el espejo del reestyling es como un poco más moderno. Ahora busco también el retrovisor izquierdo para tenerlos iguales (aunque pasa perfectamente tal como está y solo se nota si realmente te fijas y les buscas las diferencias o eres muy detallista).

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Golfinho, efectivamente para cambiar el retrovisor hay que desmontar el panel de la puerta (yo no veo otra forma). En mi A3 el mecánico lo desmonto en menos de 2 minutos, eran cuatro tornillos. Por cierto compañero, fue en Santiago (yo soy de allí, aunque trabajo en Madrid), en talleres K-7 (carretera de Noya, Km. 7), que para estas cosillas simples te hacen el apaño.

Saludos picholeiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pregunté yo en un post anterior (si valía el espejo del León o del Golf) y según DavidS3Bcn aunque son muy parecidos ni la junta ni la carcasa son iguales, además de ser el espejo blanco en vez de azulado....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, conozco bien el taller K7, son unos fenómenos en lo ke a VAG se refiere, yo les llevé allí el golfito muchas veces y son unos fenómenos.

De todas formas creo que puedes cambiar el espejo sin quitar paneles, tienes q desmontar por fuera el espejo y cambiar el motor, la pieza d plastico inferior, espejo, y carcasa exterior, según me han dicho.

Saludos picholeiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.