RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 En ocasiones me pregunto si la gente es jilipollas o es que estamos en el dia de los santos inocentes?? Pidió que le enterraran con el móvil y le llamaran para ver si había muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeA4 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pués yo, En ocasiones ................................... veo muertos !! Y coñe, TODOS ESTAN HABLANDO POR EL MOVIL !!!!!. Eso lo explica todo, ¿no crees? . Buén fin de semana, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hombre... porque murió en un incendio... pero vamos que hay casos en los que se entierra a alguien y resulta que no estaba muerto... hay una enfermedad que hace que entres en un estado que el cuerpo está muerto, pero de repente le da por continuar con las funciones... hay casos en los que al exhumar el cuerpo se han visto arañazos en el ataúd... así que mala idea no es eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 La familia, para pillar la herencia le metió el móvil en silencio y sin vibración :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hombre... porque murió en un incendio... pero vamos que hay casos en los que se entierra a alguien y resulta que no estaba muerto... hay una enfermedad que hace que entres en un estado que el cuerpo está muerto, pero de repente le da por continuar con las funciones... hay casos en los que al exhumar el cuerpo se han visto arañazos en el ataúd... así que mala idea no es eh!!! Hombre, pero para eso estan las autopsias y el tiempo que pasa el cadaber en "la nevera", precisamente para evitar enterrar a una persona viva, pero lo del telefono ya me parece excesivo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues yo haria lo mismo, 'por si las flyes'... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pues que heavy cuando sonara el teléfono y vieran que no lo cogía nadie.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pues que heavy cuando sonara el teléfono y vieran que no lo cogía nadie.... :cry1: Mas heavy es si lo coge jajajaja o no? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo alucino con el ser humano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 vaya tela... jajajajaja Al final pondran una pantalla tactil en las cajas funebres, con una aplicacion a traves de 3g, pa que si se despiertan que puedan hacer una videoconferencia... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 jod**,pues anda que si lo llega a coger el contestador :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 si le llega el wifi, se entretiene mientras le van sacando diosss, cómo están las cabezas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 lo veo poco util.......que no tarden mucho en llamar... a ver donde lo carga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Y si no tiene cobertura? Lo que más me jod**ía, sería que me enterraran vivo...menuda put*da estar ahí dentro y saber que vas a morir sin aire....joer que angustia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Y si no tiene cobertura?Lo que más me jod**ía, sería que me enterraran vivo...menuda put*da estar ahí dentro y saber que vas a morir sin aire....joer que angustia!!! Mejor que con el móvil que te entierren con una pistola para poderte suicidar si resucitas y no morir asfixiao. :thumbsup: <_< :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.