Jump to content

Pidió que le enterraran con el móvil


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

En ocasiones me pregunto si la gente es jilipollas o es que estamos en el dia de los santos inocentes??

 

Pidió que le enterraran con el móvil y le llamaran para ver si había muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre... porque murió en un incendio... pero vamos que hay casos en los que se entierra a alguien y resulta que no estaba muerto... hay una enfermedad que hace que entres en un estado que el cuerpo está muerto, pero de repente le da por continuar con las funciones... hay casos en los que al exhumar el cuerpo se han visto arañazos en el ataúd... así que mala idea no es eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... porque murió en un incendio... pero vamos que hay casos en los que se entierra a alguien y resulta que no estaba muerto... hay una enfermedad que hace que entres en un estado que el cuerpo está muerto, pero de repente le da por continuar con las funciones... hay casos en los que al exhumar el cuerpo se han visto arañazos en el ataúd... así que mala idea no es eh!!!

 

 

Hombre, pero para eso estan las autopsias y el tiempo que pasa el cadaber en "la nevera", precisamente para evitar enterrar a una persona viva, pero lo del telefono ya me parece excesivo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela... jajajajaja

 

Al final pondran una pantalla tactil en las cajas funebres, con una aplicacion a traves de 3g, pa que si se despiertan que puedan hacer una videoconferencia...

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no tiene cobertura?

Lo que más me jod**ía, sería que me enterraran vivo...menuda put*da estar ahí dentro y saber que vas a morir sin aire....joer que angustia!!!

Mejor que con el móvil que te entierren con una pistola para poderte suicidar si resucitas y no morir asfixiao. :thumbsup: :thumbsup: <_< :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.