Jump to content

a los que cambiais vosotros el aceite


lomoi

Publicaciones recomendadas

decidme cual usais y qué tal las veis de aguante, porque la del feuvert creo que era la cogió mi hermano y probandola cascó... y claro, tengo que hacer el cambio en el pueblo y como falle la bombita en finde a ver qué hacemos :o

 

otra opción es comprar 2 ó 3, pero conseguir una buenilla igual era mejor, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré una de marca francesa en Norauto y aunque no se la ve gran cosa, por lo menos un cambio si me duró. De todas formas me preocuparía más por el tubo, que por la propia bomba, para que este no se deforme o rompa con el calor si se cambia con el motor caliente.

Con el que venía con la bomba no tuve problemas, pero un tubo de silicona sería lo ideal.

 

Aquí tienes fotos de ella y también en general mucha información sobre el tema para quien le interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto en link la referencia del filtro de aceite, pero alguien tiene la del filtro del aire?? tengo el elsawin a medio bajar y el Etka k me peta el portátil :unsure:

 

Apuntate esta referencia de Audi: 8K0133843E (22,72€ + 18% IVA).

Lo puedes poner de la marca Mann y te saldrá más económico: C 32130

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le cambiais el aceite con una bomba?

y no es mas economico quitar la tuerca del carter :unsure:

 

Es más económico VALPA pero también se trabaja más. :thumbsup::lol2::laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le cambiais el aceite con una bomba?

y no es mas economico quitar la tuerca del carter :unsure:

 

Es más económico VALPA pero también se trabaja más. :thumbsup::lol2::laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Pero el resultado es mucho mejor ya que con la bomba nunca se saca todo el aceite del carter y simpre queda algo de poso que para mi es lo peor porque es donde se acumula la suciedad del aceite

 

Es mi opinion y lo de la bomba es por la comodidad no porque sea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le cambiais el aceite con una bomba?

y no es mas economico quitar la tuerca del carter :thumbsup:

 

Es más económico VALPA pero también se trabaja más. :lol2::laugh::fisch:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Pero el resultado es mucho mejor ya que con la bomba nunca se saca todo el aceite del carter y simpre queda algo de poso que para mi es lo peor porque es donde se acumula la suciedad del aceite

 

Es mi opinion y lo de la bomba es por la comodidad no porque sea mejor

 

Yo también soy más partidario de vaciar el carter por el tornillo aunque se tarde más.

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jodó, pero si hasta ahora había leído (o entendido) que sólo se cambiaba el aceite por absorción... y mira k me parecía rarooooo :laugh:

 

entonces le vayan dando a la bomba, k pa lo k me cuesta el mecánico, lo mismo me da :huh::laugh::thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas mucho mejor quitando el tornillo de vaciado, el unico inconveniente es que el coche este en garantia y cante mucho la extraccion del mismo, no siendo asi... 100 % por vaciado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.