Jump to content

4ª Compra conjunta vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, os dejo aquí para todos el documento con manuales de instalación en español y alguna cosilla más. No hagáis caso de las codificaciones que hay en el archivo ya que son antiguas.

 

https://docs.google.com/leaf?id=0B2yYHf3CMl...wZjMy&hl=en

 

Darle a download y despues a download anyway.

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla lo instalo el archivo de VCDS Release 10.6 y luego lo abro y me sale este recuadro en la foto, que le pasa? y alex el manual donde esta, por que soy novata en estas cosas

cuadro.bmp

 

Has conectado el cable al ordenador?

 

ok ya me di cuenta, pero soy muy muy novata con esto, no hay un manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla lo instalo el archivo de VCDS Release 10.6 y luego lo abro y me sale este recuadro en la foto, que le pasa? y alex el manual donde esta, por que soy novata en estas cosas

cuadro.bmp

 

Has conectado el cable al ordenador?

 

ok ya me di cuenta, pero soy muy muy novata con esto, no hay un manual?

 

Bitxo,mira 3 mensajes mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye a mi me sale esto que puede ser ??

 

capturatp.png

`

por mas que lo intento na nai.

 

???????

 

Que raro, que windows tienes? es de 32 o 64 bits?

Te dejo de todas formas otro instalador probado por mí en w7 64 bits y sin problemas.

 

https://docs.google.com/leaf?id=0B2yYHf3CMl...i5JcE&hl=en

 

Un saludo

 

Gracias alex,lo pruebo y comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876

 

Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable?

 

Saludos!!!

 

 

 

Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. :ranting2:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876

 

Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable?

 

Saludos!!!

 

 

 

Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. :ranting2:

 

Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.