Jump to content

4ª Compra conjunta vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876

 

Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable?

 

Saludos!!!

 

 

 

Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. :thumbsup:

 

Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion.

Un saludo

 

 

El problema de hacer eso es que una vez activo el antivirus de nuevo, en el siguiente escaneado me vuelve a detectar el fichero infectado y me lo bloquea...

 

No hay forma de eliminar el virus sin eliminar el fichero?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876

 

Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable?

 

Saludos!!!

 

 

 

Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. :thumbsup:

 

Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion.

Un saludo

 

 

El problema de hacer eso es que una vez activo el antivirus de nuevo, en el siguiente escaneado me vuelve a detectar el fichero infectado y me lo bloquea...

 

No hay forma de eliminar el virus sin eliminar el fichero?

 

Saludos!!!

 

 

Que antivirus tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable recibido Alex.

 

Pero al ejecutar el programa de dice cable no found erro code =-1

 

tengo el windows 7 de 64 bit

 

alguien sabe a que es debido.

 

saludos

 

Has seguido las instrucciones del cd para instalarlo en 64 bits?

En el cd viene un documento en el que explica como instalarlo en versiones de 64 bits.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si Alex, segui los pasos , se trataba de instalar el driver correcto, pero el del cd no , sino el que tu nos pasaste junto con los manuales.

A esperas de probarlo en el coche, de momento instalado y reconoce correctamente el cable.

 

Gracias y saludos

 

Pues que raro, el driver que puse en el enlace lo saqué de uno de los cd´s que tenía aquí de vuestros cables.

Se supone que son todos los cd´s iguales pero vete tu a saber..... estos chinorris :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos.

 

Un saludo

 

Te cuidado que al ser ese que as puesto un soft original puedes bloquear tu cable.

 

Si la versión que tienes cumple con su cometido,yo que tu no arriesgaría.

 

 

 

 

Por cierto alex el soft que me pasaste tanpoco va,creo que es mi pc que esta como el gobierno,LO PROHIBO TODO. jajaja

Probare en otro pc mas "popular"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos.

 

Un saludo

 

No instales ese soft de la pagina de rosstech, metele solo el instalador del cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, he visto en la página del fabricante ross-tech: http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html que podemos instalar la version 10.6.3, Según he leido en foros esta versión viene más depurada y soluciona los problemas que tenemos muchos con el antivirus y es totalmente compatible con windows 7 64 bits. ¿Que opinas? ¿la has probado tu? Parece ser que funciona correctamente con el cable que tenemos.

 

Un saludo

 

No instales ese soft de la pagina de rosstech, metele solo el instalador del cd.

 

 

Cable recivido muchas Gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El viernes recibí el cable... lo he ido a instalar y durante la instalación el antivirus que uso (AVIRA) encontró un virus troyano en el fichero VCDS.exe, concretamente este: tr/dynamer.dtc.876

 

Aún así he seguido con la instalación pero ese fichero no me ha permitido instalarlo... sabéis si es un fichero importante para el uso del cable?

 

Saludos!!!

 

 

 

Edito para autoresponderme... vcds.exe es el programa del vagcom en sí... por tanto si quiero instalarlo no queda otra que desactivar el antivirus y reinstalar el programa para que no detecte el virus. :drooling:

 

Con determinados antivirus hay problemas para instalar el vcds, asi que si no os deja, lo unico que teneis que hacer es desactivar el antivirus durante la instalacion.

Un saludo

 

 

El problema de hacer eso es que una vez activo el antivirus de nuevo, en el siguiente escaneado me vuelve a detectar el fichero infectado y me lo bloquea...

 

No hay forma de eliminar el virus sin eliminar el fichero?

 

Saludos!!!

 

 

Que antivirus tienes?

 

 

Avira .... es gratuito y uno de los mejores que he conocido, por eso lo uso :drooling:

 

Al final la única opción que veo es virtualizar un windows en mi portátil con VMware, una vez dentro de ese windows NO instalaré el antivirus para que no bloque el archivo... Y de paso aunque se ejecutase el virus no hay problema porque quedaría restringido a esa virtualización y no habría forma de que afectara al resto del equipo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.