Jump to content

4ª Compra conjunta vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien ha borrado los hilos que faltan?? Yo he escrito dos al igual que otro usuario que los ofrecía.

¿Hem hecho algo malo por preguntar y mostrar interes en la compra conjunta??

¿Cual es la finalidad real de esto? ¿Que todos ahorremos dinero o dar comisión a alguien?

Ruego que me lo explique quien haya borrado mis hilos sin siquiera contestarme previamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien ha borrado los hilos que faltan?? Yo he escrito dos al igual que otro usuario que los ofrecía.

¿Hem hecho algo malo por preguntar y mostrar interes en la compra conjunta??

¿Cual es la finalidad real de esto? ¿Que todos ahorremos dinero o dar comisión a alguien?

Ruego que me lo explique quien haya borrado mis hilos sin siquiera contestarme previamente

 

Hola,

 

los mensajes se han borrado por parte de los moderadores por dos motivos:

 

1.- Ha habido un usuario que ha incumplido las normas del foro y ha intentado vender sus cables en éste hilo, lo cual no es correcto y por ello se han eliminado.

 

2.- Los mensajes de réplica con los quotes también se han eliminado para no darle publicidad. Y luego un usuario ha pedido que se eliminaran sus mensajes con el mismo motivo.

 

Salu2.

 

Edito para poner que la única finalidad real de esto es que se cumplan las normas y por supuesto que todos ahorréis dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo siento si en mi comentario se puede dar lugar a pensar que se le compraran al otro usuario.

Solo intento que sea mas económico para todo el mundo que me parece que debe ser la finalidad real de un foro y grupo de amigos.

Por mi todo aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.