Jump to content

gasoil o gasolina?


loveman

Publicaciones recomendadas


Te respondería pero no sería objetivo....

 

 

bueno va, un intento. Si vas a hacer muchos km pues te puede interesar un diesel, hoy en dia hay TDIs que se defienden bien. Pero una vez sentado delante de un volante creo que la conducción de un gasolina frente a un diesel no se puede comparar en cuanto a disfrute...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay mejor ni peor depende de lo que busque cada uno...

personalmente creo que gasolina es lo mas bonito... sonido, comportamiento en altas y cosas asi... tambien te digo... depende del coche...

yo personalmente prefiero 100cv diesel que 100 gasolina... pero prefiero 300cv gasolina que diesel...

pero eso es una elecion propia yo en mi casa todos los coches son diesel por coincidencias y depende que coches mires...

 

a mi parecer si es un a4 b5 tendra el mejor motor diesel de la historia en fiabilidad pero prefiero el gasolina turbo de 150 0 180cv...

calro si miras algo moderno y ya con chicha la conducion es muy diferente

con el gasolina tienes sonido precioso y sensacion acpjonante en altas...

con el diesel el sonido es horrible(en los v6 mejora algo..) pero la cosa biene en bajas... pisarle y una fuerza aroyadora... ya que los bichos estos ya superan los 400nm de par...

2 mundos.... yo mi proximo coche seria un gasolina pero TURBO eso fijo...

 

mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel...

en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas...

 

nose un mundo...

 

cunado pruebe uno gasolina gordo te cuento... de momento solo he tocado diesel en condiciones... xq de 100cv gasolina atmosferico prefiero el mio...que es diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas.

 

Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas.

 

Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc...

 

 

... otro audi quizás?? ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la cuarta vez q llene el tanke con gasolina y le sake un consumo de 8.77 a mi audi 1.6 gasolina. un pokuito de carretera nacional .. y lo demas en ciudad. al fin de agosto me sake el carnet ..osea ..novel ;) creo q es bastante el consumo teniendo en cuenta q el motor es pequeño ..pero wueno ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero un gasolina en todo... si tienes pasta para gasolina y no te importa lo que consuma.

Otra cosa es que hagas muchos km y no quieras o no puedas gastar tanto en combustible, en esa

situación elegiría un diesel.

 

Hoy en día hay diesel que son autenticas bestias, andan a igualdad de c.v mas que los gasolina en

general y ya no suenan a "Ebro Stereo" como antes, aunque siguen sonando bastante peor que un

gasolina gordo, para mi, el sonido de un gasolina gordo y la manera de subir de vueltas no la tiene

un diésel.

 

Conclusión: cada motorizacion tiene su cliente potencial, lo que no concibo es que una señora que

utiliza el coche para llevar a los niños al cole e ir al mercadona, se compre un diesel...

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas.

 

Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc...

 

 

... otro audi quizás?? :drooling:

 

Un saludo.

 

 

No,pero me quedo en el grupo VAG,un cordoba sport 1.9 tdi que siempre me ha gustado ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno es mejor o peor en términos absolutos,cada uno tiene sus cualidades y sus puntos débiles.Yo tengo un 1.8T y siempre he sido de coches de gasolina,ahora por motivos laborales necesito de un diesel porque hago 60 kms al dia y no quiero cargar de kms al audi asi que pillaré un 1.9 tdi de 110 y a tirar millas.

 

Depende del uso que le vayas a dar al coche,kms,economía necesitarás uno u otro,en mi caso dos,uno para ir a trabajar y hacer kms y el otro para capricho,fines de semana,etc...

 

 

... otro audi quizás?? :drooling:

 

Un saludo.

 

 

No,pero me quedo en el grupo VAG,un cordoba sport 1.9 tdi que siempre me ha gustado ese coche.

 

Buena elección. Yo probé un Córdoba del 2001 sport de 110cv y andaba muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel...

en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas...

Pues menudo cepo el brera, vaya m**** no? comparalo con el S4 b5 y le mete casi 2sesg y eso que es un coche con la misma potencia declarada, carroceria berlina frente a coupe y un diseño de motor casi 10 años más viejo...

 

Conclusión: cada motorizacion tiene su cliente potencial, lo que no concibo es que una señora que

utiliza el coche para llevar a los niños al cole e ir al mercadona, se compre un diesel...

 

Saludos.

 

No hombre, a tu señora ponle un 1.4TFSI de 122CV :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del brera es esta en los escapes... por movidas de anticontaminacion o historias viene "capado" trahe una especie de "peras en el escape" cuya unica funcion es ninguna a parte de quitar potencia...

lose porque le compro mi primo por cierto el primer brera de toda españa con un chanchullo nose muy bien lo tubo 2 meses antes de que saliese a la venta aunque lo tubo que tener a nombre del concesionario un tiempo...

 

la cuestion esque se lo dijeron que venia algo es los escapes lo de las "peras" asique mando abrir los escapes que se lo quitaran y la diferencia es avismal...

el motor es un v6 atmosferico nose centimetros cubicos... creo que es 3200 pero no lose fijo y a mi opinion no comparable a un biturbo... eso es otra historia...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay mejor ni peor depende de lo que busque cada uno...

personalmente creo que gasolina es lo mas bonito... sonido, comportamiento en altas y cosas asi... tambien te digo... depende del coche...

yo personalmente prefiero 100cv diesel que 100 gasolina... pero prefiero 300cv gasolina que diesel...

pero eso es una elecion propia yo en mi casa todos los coches son diesel por coincidencias y depende que coches mires...

 

a mi parecer si es un a4 b5 tendra el mejor motor diesel de la historia en fiabilidad pero prefiero el gasolina turbo de 150 0 180cv...

calro si miras algo moderno y ya con chicha la conducion es muy diferente

con el gasolina tienes sonido precioso y sensacion acpjonante en altas...

con el diesel el sonido es horrible(en los v6 mejora algo..) pero la cosa biene en bajas... pisarle y una fuerza aroyadora... ya que los bichos estos ya superan los 400nm de par...

2 mundos.... yo mi proximo coche seria un gasolina pero TURBO eso fijo...

 

mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel...

en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas...

 

nose un mundo...

 

cunado pruebe uno gasolina gordo te cuento... de momento solo he tocado diesel en condiciones... xq de 100cv gasolina atmosferico prefiero el mio...que es diesel

 

Hombre, no es por contradecirte, pero te has pasado un poco con la velocidad del Octavia, de 0-100 en 8,3seg y velocidad máx. 224 km/h, que no está nada mal para ser un coche grande y pesado.

Por lo que sé, tiene el mismo motor que el León, que pude probar cuando me compré el Bravo el año pasado, y en bajas es un poco vaguete, aunque anda muy bien. De todas formas, no creo que sea comparable al Brera gasolina con 260 cvs, que es un 3.2 V6 atmosférico, porque en cuanto pase de las 3.000 vueltas se lo come con patatas :thumbsup:

Otra cosa es la sensación de tirón que te puede dar el Octavia o cualquier coche con turbo

 

Sin ánimo de crear ninguna polémica, por supuesto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hay mejor ni peor depende de lo que busque cada uno...

personalmente creo que gasolina es lo mas bonito... sonido, comportamiento en altas y cosas asi... tambien te digo... depende del coche...

yo personalmente prefiero 100cv diesel que 100 gasolina... pero prefiero 300cv gasolina que diesel...

pero eso es una elecion propia yo en mi casa todos los coches son diesel por coincidencias y depende que coches mires...

 

a mi parecer si es un a4 b5 tendra el mejor motor diesel de la historia en fiabilidad pero prefiero el gasolina turbo de 150 0 180cv...

calro si miras algo moderno y ya con chicha la conducion es muy diferente

con el gasolina tienes sonido precioso y sensacion acpjonante en altas...

con el diesel el sonido es horrible(en los v6 mejora algo..) pero la cosa biene en bajas... pisarle y una fuerza aroyadora... ya que los bichos estos ya superan los 400nm de par...

2 mundos.... yo mi proximo coche seria un gasolina pero TURBO eso fijo...

 

mi mayor asombro de coche ha sido el eskoda octavia rs de 170cv diesel (como cohe no me gusta) pero tiene una aceleracion aroyadora de 0 a 100 en 7segundos y pico por librop de caracteristicas y una velocidad tambien por caracteristicas de 240 o 245... una burrada... y no olvidemos que son 170cv diesel...

en 7 segundos y pico acelera el alfa romeo brera con 263cv y tiene punta de 230 240 por libro de caracteristicas...

 

nose un mundo...

 

cunado pruebe uno gasolina gordo te cuento... de momento solo he tocado diesel en condiciones... xq de 100cv gasolina atmosferico prefiero el mio...que es diesel

 

Hombre, no es por contradecirte, pero te has pasado un poco con la velocidad del Octavia, de 0-100 en 8,3seg y velocidad máx. 224 km/h, que no está nada mal para ser un coche grande y pesado.

Por lo que sé, tiene el mismo motor que el León, que pude probar cuando me compré el Bravo el año pasado, y en bajas es un poco vaguete, aunque anda muy bien. De todas formas, no creo que sea comparable al Brera gasolina con 260 cvs, que es un 3.2 V6 atmosférico, porque en cuanto pase de las 3.000 vueltas se lo come con patatas :ranting2:

Otra cosa es la sensación de tirón que te puede dar el Octavia o cualquier coche con turbo

 

Sin ánimo de crear ninguna polémica, por supuesto

 

Saludos

 

Tienes razon... Me he equivocado cuando mire el libro debio ser del 2000turbo de 200cv gasolina....

Que ganbazo.... Sorry.... Estaba convencido.... Me equivoque de modelo al leerlo en el libro.

 

Pero yo no he dicho que el octavia se coma al brera... Lo que se a dicho es q el s4 b5 le mete 2 segundos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.