Jump to content

Nuevo Firefox en castellano


squat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te contesto a las cosas en las que tenemos opinión diferente o creo que te equivocas, las que no te contesto es porque no te quito razón.

 

Y que yo sepa MyIE2 != Internet Explorer, tan solo utiliza su motor, con sus ventajas / inconvenientes

 

Última versión... bien... han solucionado agujeros... pero siguen saltándose los estándares, siguen sin tener gestor de descarga, ni pestañas, ni extensiones...

 

Me pones caracteristicas que tiene MyIE2 desde antes de que Firebird (Phoenix) existiera

 

Y que Internet Explorer (el de microsoft) sigue sin tener, que es del que estamos hablando.

 

me pones caracteristicas que ya lleva incorporadas IE en su ultima version (bloqueador de Popups, etc.) y que FireFox HA COPIADO DESCARADAMENTE

 

Que yo sepa ese "etc" no incluye gestor de descargas, pestañas, Find-as-you-type...

Y sí, han copiado "LA FORMA EN LA QUE MUESTRA QUE SE HA BLOQUEADO UNA POPUP", no el bloqueador en sí, que ya era bastante bueno desde la versión 0.7

 

y que hasta esta versión ultima que salio ayer, tenian bugs (y en IE no)

 

Que los bugs del explorer no sean públicos no significa que no los tenga. Tiempo al tiempo, ¿apostamos cuando sacará Microsoft otro parche para el Explorer?

 

me hablas de  busqueda integrada que Explorer lleva desde la versión 3.0 (alguna vez has probado a escribir "? <busqueda>" en la barra de direcciones?)...

 

Pues no lo había probado, pero acabo de hacerlo y no consigo nada, supongo que algo haré mal porque me intenta buscar http://busqueda

 

Bajate la ultima version de explorer, analizala (en cuanto a seguridad y privacidad), y luego la criticas... añade a eso un entorno de ventanitas con las pijaditas (lectores de RSS y demás, que NO forman parte de la navegacion).

 

La verdad es que lo único que podría analizar del nuevo Explorer sería la seguridad y privacidad, porque es lo único nuevo aparte del bloqueador de popups.

 

Y lo del RSS... tengo un marcador dinámico con las RSS de barrapunto y elotrolado, con solo ponerme encima veo si hay temas nuevos. Si eso no forma parte de la navegación...

 

Hasta las revista anti-microsoft han hecho alarde de que esta ultima versión de explorer es muy buena en cuanto a seguridad...

 

Pues me alegro, porque hacerlo peor era imposible.

 

pero en fin, como veo, se lee lo que se quiere y se contesta a lo que se quiere...

 

Como ya te he dicho arriba, te contesto a lo que no estoy de acuerdo, lo demás lo doy como bueno ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que yo sepa MyIE2 != Internet Explorer, tan solo utiliza su motor, con sus ventajas / inconvenientes

En ese caso, compara Explorer con Mozilla (o con Gecko), porque son los equivalentes, y no FireFox (que es solo un interfaz con utilidades construido alrededor de Mozilla)... una vez acalarado este punto, todo lo demás no tiene sentido (porque son caracteristicas del interfaz [FireFox] y no del navegador [Mozilla]) ;)

 

Saludos! B)

 

Edito: lo de la busqueda, dale a la barra de busqueda y dale a personalizar, lo tendrás desactivado (las busquedas desde la barra de direcciones). Antes habia mas motores de busqueda para elegir, pero Google se ha asociado con Mozilla (mira el enlace que es gracioso B)) y (logicamente) lo han quitado... aun asi, se puede poner con solo trastear un poco con el registro (o con el TweakUI de Microsoft)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame repetir: YO RECOMIENDO FIREFOX POR ENCIMA DE EXPLORER... especialmente si lo que quieres es navegar por 4 paginas bonitas y ver los diseños que tienen... pero en funcionalidad, Explorer le da CIEN MIL patadas a Firefox, y hay que entender que esto genera una cantidad de bugs acojonantes... otra cosa es si tu usas o no usas esa funcionalidad (que realmente la usas, aunque muchas veces 'escondida' debajo de programas de terceros).

 

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva desarrollandose Firefox, es normal que tenga muchisimas menos funcionalidades que el IE.

 

Yo, soy pro-Firefox, pero lo que mas me gusta de este navegador no son las tonterias esas de las pestañitas y tal... lo mejor de este navegador es que puedes usarlo en cualquier plataforma (win, unix, linux....), asi, lo ke mas me puede llegar a jod** es tener ke depender de un ordenador con windows e IE para ver algunas paginas.

 

En fin, ke otro pequeño aditivo a la conversacion, la portabilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lamentablente, no uso linux, windows y unix a la vez B)

 

(lo de la portabilidad es un argumento bastante peregrino y se usa hoy dia como palabro para convencer a borregos y frikis... creo que en cualquier "discusion" informática con un minimo de nivel no lo oirás sacar [y si lo oyes, la gente con nivel lo ignorará] ;) )

 

Edito: ya por rizar el rizo... Firefox en unix/linux usa GTK+, y tiene un -montonazo- de fallos provocados por ello... no quisiera comparar FireFox en *nix con -ningun- otro navegador de Windows (o incluso con el horrible Safari en OSX)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Firefox no es mejor que el IE, es nuevo y punto. Las pestañas y los popup son una chorrada que seguro que saca la nueva versión de IE.

Firefox no tiene tantos agujeros y fallos como el IE porque no los usa ni Dios, esperad que se extienda y vereis jeje ;)

Cuando una aplicación no da fallos es porque no se usa. TODAS tiene bugs, agujeros, simas, etc... y el Firefox también.

Como el Linux...que dicen que no tiene virus. Nossajodiomayo! Nadie hace virus para Linux sino los tendría igual!!

Yo uso los 2, ahora me tiene enganchado el tema de las pestañas del Firefox y el gestor de descargas pero dentro de nada se lo copia el IE y ya está, me paso al IE que seguro que mola más B)

Los beneficiados de estas guerras somos los usuarios. Mucho taliban del software es lo que hay :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que yo sepa MyIE2 != Internet Explorer, tan solo utiliza su motor, con sus ventajas / inconvenientes

En ese caso, compara Explorer con Mozilla (o con Gecko), porque son los equivalentes, y no FireFox (que es solo un interfaz con utilidades construido alrededor de Mozilla)... una vez acalarado este punto, todo lo demás no tiene sentido (porque son caracteristicas del interfaz [FireFox] y no del navegador [Mozilla]) ;)

 

Saludos! B)

Ahora me entero que Firefox no es un navegador independiente... B)

 

Explorer es perfectamente comparable con Firefox, y no con Mozilla, que integra navegador, cliente email y news, cliente irc y edición de HTML. Por todo esto Mozilla no es comparable a Explorer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mozilla el navegador, no la suite Mozilla (el mismo componente de navegador que se usaba en Netscape desde hace muuuuucho, por aquello de que 'solo lleva una versión', que decian por ahi arriba)

 

Desde luego, desde que Firefox está en marcha, Mozilla ya no sigue haciendose como producto independiente, pero antes se desarrollaba en paralelo (y sigue siendo un proyecto aparte). La diferencia? En Firefox se compila el fuente conjunto... en IE se usa el componente OCX del navegador cargado dinamicamente :)

 

Edit: el componente de navegador Mozilla (que no la Mozilla Suit) se sigue usando en otros browsers como el ahora llamado "Netscape Browser" y demás... es tan equiparable a tener un interfaz con el componente de explorer (Maxthon/MyIE2/Muchos otros) como tener FireFox/Netscape/Camino con Mozilla :)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de esos seres extraños que se fian 100% de microsoft y prefieren calidad a prestaciones.

 

Todos los programas tienen fallos y mcrosoft en estos ultimos tiempos ha mejorado bastante.

 

Teniendo en cuenta que a un usuario no profesianal nos salen todas las opciones al mismo precio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de esos seres extraños que se fian 100% de microsoft y prefieren calidad a prestaciones.

pues resulta curioso... Pq Mocrosoft no ofrece ni calidad ni prestaciones! :D Otra cosa es que sea el más difundido..

 

Todos los programas tienen fallos y mcrosoft en estos ultimos tiempos ha mejorado bastante.

Si que ha mejorado!! Ahora los corrige y no hecha la culpa alos usuarios por mal uso. Eso si.. sin comentarios del tiempo que tarda, y para arreglar una cosa de cierra otras cinco cosas...

 

Teniendo en cuenta que a un usuario no profesianal nos salen todas las opciones al mismo precio  :(

Mas a mi favor.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay problema... por mi, seguid usando linux todo lo que querais, y comeros la cabeza para hacer cualquier cosa... yo seguire dando mis doble-clicks y usando el Word, que hace unos documentos geniales na más mirarlo...

 

(y como alguien me saque el StarOffice o similares a colación me descojono, y no le contesto, conste :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de navegante.com

"Navegar rápido. En varias páginas a la vez. Sin 'popups', con un riesgo reducido de contraer programas espía, con una susceptibilidad a virus y ataques informáticos sustancialmente reducida. Con Google instalado dentro del navegador. Y encima, gratis."

Yo uso desde hace más de un año Avant Browser y, pese a usar el motor del Explorer, lleva todas esas cosas desde el principio, y además traducido a 34 lenguas (castellano y catalán incluidos).

 

Estoy muy contento con él, probaré el Firefox pero muy muy bueno ha de ser para que me cambie.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.