Jump to content

Presentacion A3Slineblanco


A3Slineblanco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas que tiene el compañero seran pintadas en un taller, son las New Rs4 pintadas de negro, espero no equivocarme.

El techo en negro pues igual, lo llevas a un taller de chapa y pintura y te lo pintan de negro.

La doble salida, por el año del coche, salian con la doble salida, le habra cambiado las colas y punto.

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

Efectivamente todo es como te lo ha explicado el compañero AlvaroGLR que no ha fallado ni una :thumbsup:

 

Ok, muchas grácias a los 2. :thumbsup:

Y lo de pintarlas de negro es efectivo? Quedan bien? Donde te lo han hecho? Pasado el tiempo la pintura no salta ni se desconcha?

Da la impresión que pintar una llanta como que no sé no?

Lo de la cola ok. En mi caso, al ser solo de una en origen, ya he leido en algún otro hilo que para convertirlo a dos necesito también hacer cambios en el parachoques trasero.

En fin grácias a los 2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto en vivo gana mucho, os lo aseguro, francamente bonito

esos pilotos me suenan, gggg

un saludo

 

Tu eres el unico que lo ha visto en vivo del foro asi que se agredece tu comentario y lo faros normal que te suenen se los compre a un compañero del foro jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas que tiene el compañero seran pintadas en un taller, son las New Rs4 pintadas de negro, espero no equivocarme.

El techo en negro pues igual, lo llevas a un taller de chapa y pintura y te lo pintan de negro.

La doble salida, por el año del coche, salian con la doble salida, le habra cambiado las colas y punto.

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

Efectivamente todo es como te lo ha explicado el compañero AlvaroGLR que no ha fallado ni una :thumbsup:

 

Ok, muchas grácias a los 2. :laugh:

Y lo de pintarlas de negro es efectivo? Quedan bien? Donde te lo han hecho? Pasado el tiempo la pintura no salta ni se desconcha?

Da la impresión que pintar una llanta como que no sé no?

Lo de la cola ok. En mi caso, al ser solo de una en origen, ya he leido en algún otro hilo que para convertirlo a dos necesito también hacer cambios en el parachoques trasero.

En fin grácias a los 2.

Saludos.

 

Las llantas quedan muy bien pintadas bueno en las fotos ves el resultado y con el paso del tiempo no salta la pintura ni nada lo unico que tienes que tener bastante mas cuidado con los bordillos porque cualquier roze se nota mucho mas. A mi me lo hicieron en un taller de Alovera que me recomendo un amigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la parrilla S3 en negra!!!!!!

 

quizas las llantas yo tambien las habria hecho en antracita. pero de todas maneras no esta tan mal, da un toque diferente.

 

S2

 

A mi tambien me encanta la parrilla jaja y lo de las llantas como tu dices era para darle un toque diferente ya que de fabrica ya tenias opcion a ponerlas en antracita pues yo en negro brillante jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas compañeros reaparezco por mi hilo de presentacion que le tengo un poco abandonado, asi que vuelvo para mostraros mi ultima modificacion esta vez en el interior y como no podia ser otra es el deseado volante achatado... :thumbsup: Deciros que llevo un par de meses con el y cada dia me gusta mas jajaja. Os dejo un par de fotillos para que lo veais y una del exterior despues de lavarlo.

 

img0142b.jpg

img0145qn.jpg

lafoto2pr.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIos como me gustan los volantes achatados........ en cuanto termine de dejarlo por fuera a mi gusto el mio.....empezare con el interior asi jejejjej

 

Jajajaja yo hice eso mismo deje el exterior a mi gusto y cuando acabe empeze con el interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros reaparezco por mi hilo de presentacion que le tengo un poco abandonado, asi que vuelvo para mostraros mi ultima modificacion esta vez en el interior y como no podia ser otra es el deseado volante achatado... :thumbsup: Deciros que llevo un par de meses con el y cada dia me gusta mas jajaja. Os dejo un par de fotillos para que lo veais y una del exterior despues de lavarlo.

 

img0142b.jpg

img0145qn.jpg

lafoto2pr.jpg

 

Un saludo

 

me encanta como lo tienes!, esos daylight!, cada vez somos menos con ellos... :thumbsup:

 

El volante que te voy a decir yo... :wacko:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta como lo tienes!, esos daylight!, cada vez somos menos con ellos... :thumbsup:

 

El volante que te voy a decir yo... :clap1:

 

s2

 

Gracias rafasportback! Y si es cierto que cada vez somos menos los que quedamos con estos faros pero a mi particularmente me encantan como le quedan :cry1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.