Jump to content

Presentacion A3Slineblanco


A3Slineblanco

Publicaciones recomendadas

El coche precioso, y bonitas fotos las ultimas que subistes.

Haber si subes fotos cuanto antes de los frenos y los muelles montados.

 

Un saludo

 

Gracias oskaar-8L pero tu interior con eso backets... :drooling:jaja. Espero que no se demore mucho el montaje jeje

 

Saludos!

 

vaya chuches que as pillado, quedara de lujo, deseando ver el resultado

 

Buenas cositas... Ya subiras fotos... Un saludo..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Para mi y algunos compañeros es lo que le faltaba al exterior o eso espero jaja Haber si podemos ver el resultado pronto :good:

 

Saludos.

 

Uuaaauuu! La guinda del pastel Antonio... :notworthy:

 

Deseando verloooo ya a punto!! 8)(

 

Saludos.

 

Jajaja parece que nos hemos puesto de acuerdo no? Venga haber quien lo monta antes !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sii eso parecee :lol2: jajaja

 

Pusiste latiguillos metálicos por algo en concreto compañero??

 

Saludos!

 

Básicamente porque ya puestos al cambio de frenos mejoramos la eficiencia de los mismos con los latiguillos :good:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues ya llevo como dos meses mas o menos con los frenos y los muelles. Estoy contento con ambas cosas tanto en lo estético como lo funcional, la frenada ha mejorado bastante y al tener 19 pues con el tamaño rellenamos mas el hueco jajaja. La altura con los muelles esta muy bien la verdad ya veremos con el tiempo si baja un poco mas y el comportamiento del coche también ha mejorado y en tema de dureza respecto a los Sline son un pelin mas duros pero poco mas la verdad.

 

Os dejo unas fotos como siempre aunque me falta una de lateral para hacer bien las comparaciones de altura como podréis comprobar con las que voy a poner del eje delantero aparte de ver también los frenos claro jajaj,

 

IMG_2542_zps8kwxznzf.jpg

 

IMG_2545_zpspcz2ek6c.jpg

 

IMG_2547_zpsmqbpacq2.jpg

 

IMG_2549_zpshyhskfnb.jpg

Editado por A3Slineblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como siempre, menudo contraste el blanco con las BBS... de locos!

 

Quería preguntarte, ¿qué tal las sensaciones con las 19"?, ¿se comporta bien?, ¿pros y contras?

 

Gracias, pues la verdad es que el coche se comporta genial no note ninguna contraprestacion al hacer el cambio pero tampoco soy muy técnico para esas cosas jajaj.

 

Saludos!

Editado por A3Slineblanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! Ahora sí, te ha un conjunto impecable.

 

Sólo un par de sugerencias sobre los frenos: la pestañita plateada de las pinzas la sustituiría por la original del S3. No dejan de ser los mismos frenos y queda más fina que la que llevas con el logo S que le has puesto (en mi opinión). En cualquier caso, creo que en tu coche la pinza debería ser de color negro brillante, más elegante y mejor combinado con el resto :)

 

Que lo disfrutes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo antoñito disfrútalo esta precioso.

 

 

 

Esta ultima la hice hace un par de dias :drooling: jajaj

 

IMG_26541_zpsnu5kscwd.jpg

 

Saludos!!

Muy guapo el contraste y conjunto [emoji106]

 

Torvic.....

 

 

 

Muy chulo !! :notworthy::notworthy:

 

 

Muy buenos cambios compi! ese sitio me suena mucho...

 

Saludos!!!!!!!

 

 

Muy guapo el blanquito!

Saludos

 

Muchas gracias a todos!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente! Ahora sí, te ha un conjunto impecable.

 

Sólo un par de sugerencias sobre los frenos: la pestañita plateada de las pinzas la sustituiría por la original del S3. No dejan de ser los mismos frenos y queda más fina que la que llevas con el logo S que le has puesto (en mi opinión). En cualquier caso, creo que en tu coche la pinza debería ser de color negro brillante, más elegante y mejor combinado con el resto :)

 

Que lo disfrutes!

g.

 

Muchas gracias, respecto a las sugerencias no sabia que valía la pestañita del S3 para esta pinza pero aun así no me gusta llevar logos que no corresponden jeje. Me gusta el toque deportivo que le da el color rojo con el negro pasarían mas desapercibidas :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.