Jump to content

Toma, toma, toma.................


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Esta mañana e ido a pasar la ITV, he decidido arriesgarme y no quitar el kit xenon ni los leds de posicion, total por intenetarlo no perdia nada, despues de esperar mas de una hora (si hubiese hecho caso a mi mujer con lo de la cita previa) me toca, bastidor,cinturones, claxon etc.... llega el turno de las luces, las traseras perfectas,cambie los faros de leds y puse los de serie (aun pita y da fallo y era jugarsela demasiado) enciendo posicion y ya mira raro, cortas y algo no le cuadraba, me manda abrir el capo y venga a mirar con una linterna, llama a otro y los dos buscando algo, viene otro mas y empieza mirar por debajo yy o con cara de sorpresa, ya un cuarto viene a la ventanilla ¿este coche lleva xenon? ,Que yo sepa,no, lo compre asi- se lleva los papeles a la oficina y le pregunto al chaval- Oye pasa algo? y me dice es que no sabemos si es xenon o no. No les cuadraba nada no llevaba limpiafaros ni reglaje electrico pero llevaba xenon,buscaban los balstros por si estaba montado por mi,pero como monte el de los balstros slim que cabe todo dentro del mismo faro pues no los encontrban, al final me han pasado la Itv con la unica recomdacion de que cambiase los leds por bombillas y que fuese a un concesinario AUDI para ver si eso era normal por si era una serie S-Line especial :D:unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó exactamente lo mismo.

 

Llevo balastros slim también metidos dentro del faro y me arriesgué hace un mes y medio a pasar la itv sin quitar el kit.

En mi caso me hicieron bajar del coche y lo movian ellos, al llegar a las luces veo que se mosquea el tio, le llama a otro y empiezan a mirar los dos las luces por arriba y por abajo. Me dijeron que llevaba unas luces que eran ilegales y que fuera a mirarlas pero como no encontraron el balastro, me dejaron pasar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por esa nueva pegatina que te han dado.

Ese es un temor mío del no poner xenón, el desmontarlo cada cierto tiempo para la dichosa ITV, los balasteis slim imagino que serán de un tamaño reducido, que diferencia hay con los normales de precio? Y que tipo de luz es la que pasa mas desapercibida de que es xenón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por esa nueva pegatina que te han dado.

Ese es un temor mío del no poner xenón, el desmontarlo cada cierto tiempo para la dichosa ITV, los balasteis slim imagino que serán de un tamaño reducido, que diferencia hay con los normales de precio? Y que tipo de luz es la que pasa mas desapercibida de que es xenón?

 

Gracias, los balastros Slim son muy finos y puedes meter todo el cableado dentro del propio faro, con lo cual se vuelven locos buscando porque no les cuadra pero no encuentran nada, a mi me costaron 80€ y es de 6000, la luz es bastante blanca pero sin dar mucho el cante.

 

El tema de los "hombres de verde" es otra historia pero hasta ahora no he tenido ningun problema y ya llevo 2 años con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedes fiar de ellos, por donde les da. El año pasado en la ITV de mi 405 me dijeron que las rotulas estaban muy cascadas............. las había puesto 2 meses antes así que vaya elementos están hechos, sin tocar nada fui a los dos días y la pasé, este año también sin problema alguno.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la pasé con los faros B8, con kit bixenon slim, leds y sin lavafaros... El chico que me la estaba pasando miraba muy extrañado, calcó las inscripciones del faro y se fué a la oficina, salió el ingeniero linterna en mano a verlo, me dijo que no entendía nada y que como le gustaba me lo pasaba (que profesional!!), pero que dentro de 2 años las cosas estaran muy serias y que asi no la pasaré...para cagarse, no se aclaran en las ITV´S.

Lo que me costó tener bien las homologaciones de las lunas y los escapes, y ni me las pidieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes he ido a pasar ITV al coche de la señora y para no esperar colas me fui a una ITV que tiene fama de estar poco concurrida.

Pague los 52€ de rigor y ni miraron el coche. Me parece un robo pagar ese dinero por mirar si esta fundida alguna luz. Una cosa es tocar los .... por cualquier cosa y otra ni mirar para el coche. La rotura de una rotula de suspension puede suponer un accidente MUY GRAVE si es a cierta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.